feijoo1964
calladit@
Quisiera denunciar públicamente la empresa de alquiler Osito en Valencia por su mal trato y desfachatez. Esta es mi experiencia: Alquilo auto caravana 2 semanas para hacer un tour por Francia con mi pareja, 2 niñas de 6 y 9 años y un bebé de 6 meses. A la semana, reventón del neumático trasero derecho. No nos pasó nada porque íbamos despacio por una carretera pequeña. Todo los franceses alucinando de como se podía alquilar un auto caravana con esos neumáticos. Primera sorpresa: el vehículo no tiene rueda de repuesto. Segunda sorpresa: la compañía de seguros me dice que cubre la grúa pero que tengo que abonar el neumático. Al estar el otro neumático en el mismo estado, lógicamente decido cambiarlo también por la seguridad de mi familia. La broma me cuesta 518€ que asumo convencido de que se me devolverá cuando devuelva la caravana. La traca final llega al devolver la furgoneta. Primero sosteniendo que los neumáticos estaban "nuevos", al verlos cambiaron la palabra por "aún están para hacer carretera". Lo más alucinante es que no quieren siquiera pagarme los neumáticos nuevos que ellos debían de haber instalado y que ellos van a utilizar. Por supuesto he pedido la hoja de reclamaciones y pienso seguir adelante con la denuncia. No sé si al respecto me podríais dar algún consejo. Adjunto fotos del neumático sustituido que no reventó pero que cambié por seguridad.
un saludo.

un saludo.