Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas, remolques y mucho más.

Pues éste año, cambié de llevar camión de obras, a mantenimiento en otro sector totalmente diferente.
Tuve mucha suerte [emoji106], no decaigas en la búsqueda.
P.d. sigo fumando [emoji33]

Pues yo "deje" la dirección de obras y me estoy sacando los carnets de camión..... a ver que sale de ahí!!!!!
Por cierto..... tengo una curiosidad desde hace tiempo..... de donde eres???. Podria pillar tu vacante!!!! Jijiji
 
Del Maresme, Catalunya. Pero por mala suerte la empresa no funcionaba, estuve 14 años en ella, y después de 45 dias encontré este trabajo.
Suerte con los carnets, y el CAP, de los cojones. Otro saca dinero. Pero repito suerte [emoji106] [emoji111]
 
Del Maresme, Catalunya. Pero por mala suerte la empresa no funcionaba, estuve 14 años en ella, y después de 45 dias encontré este trabajo.
Suerte con los carnets, y el CAP, de los cojones. Otro saca dinero. Pero repito suerte [emoji106] [emoji111]

Jeje.... pues yo de Sabadell, pero en Madrid desde hace ya.....
Los carnets están casi casi. CAP aprobado de junio, y el C también. El miércoles voy a por las maniobras del C+E.... y quedara la circulación.... y... ah, si !!!!! UN CURRO!!!!!!!!
JEJEJEJEJEJE
 
Pues ya lo tienes hecho, sólo falta picar la puerta adecuada, [emoji482]
741a5c5a0a38bcc8361013bbdc6f5c50.jpg

Y después, uno de éstos [emoji39] [emoji12]
 
Bona nit (Buenas noches)... y a descansar!!
Recuerda que tienes que currar mucho para pagar mi paro !!!!!! :raro::mudo::oops::oops::oops:
 
No me puedo creer que vinya aun nos cuelgue fotos nuevas. Flipo
 
El otro día puse una de un coche ( de oro, supuestamente) ,hoy lo pongo de plata [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23], el que no sé conforma es porque no quiere [emoji39]
3905285ef34348b402d98fa06465c2d9.jpg
[emoji106] [emoji482]
 
a ver si decimos menos tacos, esa boquitaaaaaaaaaa

Todo un señor legionario se me asusta de una palabrotilla de n'a??.
Bien, bien...... entono el "mea culpa" y pido perdón!!!!!
..... hmmmmmmm..... dejémoslo en "JOPETAS", vale???


Jiijijijijijijijijijiji
 
para ser mas exactos caballero legionario.joper.jejejejejeje

Pues que sea caballero, que sea. A cada cual lo "suyo".
VAYA!!!!!! A pedrdisculpas de nuevo.... ains!!!!
Y ya, eh_???? :rolleyes: Que no tengo costumbre de disculparme mas de dos veces al día!!:!!!!
Jaaaa jajajajajaja:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com