Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas, remolques y mucho más.

Algunas ideas para unas buenas vacaciones:
tailgaters-hammocks.jpg


12-foot-outdoor-movie-screen.jpg


serengeti-luxury-tent.jpg


vortex-hand-blender.jpg

79486_3_g.jpg

gerber-freescape-camp-kitchen-21192.jpg

coleman-camp-oven-12913.jpg
 
Presentación de Winnebago Cambria 27K, 2016. Para afilar los dientes a autocaravanistas (hasta a mi :martillo:).

 
No recuerdo si ya lo colgué.
Se trata de un remolque todo terreno totalmente autónomo pensado para la aventura y de origen militar. Lleva cocina y toda clase de artilugios, luego se monta la tienda como un remolque-tienda y a vivir que son 2 días. Este es el modelo UEV 390 pero ya se comercializa el UEV 490 (http://conqueroraustralia.com.au/uev-390/uev-390-escape/) Imagino que su precio irá por las nubes.

 
Y por último. No lo puse todo junto porque lo cuelgo a medida que lo encuentro y ya sabéis las normas del foro.

[h=1]BEST CAMPSITE IDEAS FOR CAMPERS[/h]
 
Hoy estoy inspirada :risa_suelos:

[h=1]LOS COCHES MAS RAROS, EXTRAÑOS Y GENIALES DEL MUNDO[/h]
 
Hace tiempo que sigo a la empresa por Facebook.
Es una idea cojonuda y si sale a precio razonable, muy probablemente acabe siendo una gran candidata a ser nuestra proxima carreta.
Este septiembre hacen un Tour por Francia para presentarla.
La que me cae mas cerca es en Marsella. Si me cuadra el trabajo no descarto una excursión.

Salu2!!!
Pues a mí lo que me cuadran son las vacaciones, así que el 9 o el 10 de septiembre, aprovechando que estaré cerca, voy a verla. Ya te hago unos videos con el móvil,fotos y me entero de los dettalles y telos paso.
 
Te cojo la palabra![emoji12]
Yo hasta 2 semanas antes no lo sabré.


Salu2!!!
 
Hay uno de nuestros compañeros forero que camperiza furgones y no tienen nada que envidiar a ese de hecho hace no mucho hizo uno similar a ese lo único que no tenía techo elevable problemas de presupuesto de la persona a la que se lo estaban haciendo. Así que si a alguien le interesa camperizar que me mande un privado y lo pongo en contacto con el.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Que bonita!! Ademas a la hora de circular llevas un vehiculo de 6 metros y luego la amplitud de uno de 7, esta muy bien!!!

Salu2 desde Lleida
 
Aquellos cacharros que usaban los abuelos. Hoy en día siguen en zonas de playa para turistas y sobre todo, en Asia y Sudamérica. Poco gasto y útiles:

7618123702_b4449e5c6f_m.jpg
6679446425_811e9160a3_m.jpg
6679382679_408b4c1aef_m.jpg

15792595766_0019da403c_m.jpg
15736144401_4521ca27ac_m.jpg
8510270796_a777818a72_m.jpg

8406079560_1e12e56ea8_m.jpg
7703975872_96cd8ae416_m.jpg
6912185139_e7259ddd72_m.jpg

6552584849_130fc5b72a_m.jpg
3536208832_8c86cdd154_m.jpg
3536205176_05dc9c9a46_m.jpg

6476561965_53ce42f289_m.jpg
3488476253_cf00f7541c_m.jpg
 
No hace falta ir muy lejos.
En Oporto los hay y van zumbando. Vi a uno cruzarse en una curva. Por algún extraño motivo decidí no montar.

Salu2!!!
 
No hace falta ir muy lejos.
En Oporto los hay y van zumbando. Vi a uno cruzarse en una curva. Por algún extraño motivo decidí no montar.

Salu2!!!

Jajajajajaj... Ahora con la crisis han resucitado por España tambián. Hace poco vi un pick up de licencia llevando trastos.
 
Me he encontrado este video por casualidad.
Estaba buscando un hilo de esos en los que tanto hemos hablado de lo malo que es correr, pero no doy con ninguno. Asi que aqui lo dejo....
https://youtu.be/1O9rAePP7RU

Salu2!!!
 
Afortunadamente no me he visto nunca en un percal así.
El estabilizador creo que puede ayudar a que los latigazos aparezcan mas tarde, pero evitarlos, no.
Como actuar? Ni idea, pero por lo pronto frenar. Eso pasa por demasiada velocidad, asi que lo lógico es reducirla.
A ver si algún experto nos lo aclara

Salu2!!!
 
Yo no soy un experto la verdad, hay gente aquí con más experiencia, pero en esos casos, frenar es la peor idea creo yo, haces que la caravana tambalee más. Lo mejor es acelerar para enderezar la caravana, y luego reducir.
Aunque lo mejor es ir a velocidades lógicas y legales para evitar estas cosas la verdad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Exacto. Es fácil adivinar el exceso de velocidad, a tenor de que el tráiler probablemente fuese a su velocidad de crucero, 90 km/h

Ese conjunto se acerca a una velocidad muy superior. No veis lo lentos que os aproximais a los trailers en los casos que adelantais?

Si añadimos un poco de pendiente, que parece haberla, además de que ya no se aproxima en línea recta estabilizado.....

No debiera haber adelantado circulando con esos bandazos... no debiera circular a esa velocidad, y no debe frenar cuando lo hace, pero, es fácil a toro pasado.

Yo no me he visto, pero por norma no aconsejo adelantar a un tráiler en bajada, cuando me preguntan...

La tensión que lleva la lanza en subida, es favorable a la estabilidad.

No veis pasar algún conjunto, que os adelanta a más de 100 y 110 como lacean? Ni siquiera pueden mantenerse rectos del todo.... pues ahora vas y frenas.

Decelerar suavemente es una cosa, frenar... otra.

Qué podía haber hecho una vez metido en el sarao? ocupar parte del tercer carril y acelerar a tope hasta salir del paralelo del tráiler y pedir perdón por su imprudencia.
 
¿Y dejar de acelerar solamente...?

El coche no frenaría (no tocaría los frenos, me refiero), y el freno de inercia de la caravana frenaría la misma, ¿no?

Que conste que hablo sin tener experiencia en esto de las caravanas.

¿Alguien que nos saque de la duda?

De todos modos, cuando se le ve, ya va 'bailando' la CV, y sigue adelantando y acelerando, pero el meneo no para. No se, eso de acelerar mas no lo tengo claro...

Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com