Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas robadas

marc06

timid@
los mossos d'esquadra detienen a cinco personas por robar 4 caravanas de lujo 3 las pillan a la carretera y la otra la dejararon a una cuneta al parecer eran de la europa del este
HABER SI DE UNA PU.. VEZ LOS PILLAN A TODOS YA en cuando sepa mas lo pondre
 
Por lo que vemos, si los ciudadanos colaboramos en algo que nos parezca sospechoso, los "polis" responden...:thumbup:

Me alegro de ver estas noticias, porque al menos unas familias volveran a tener ilusiones, despues del susto.
 
Tan facil es robar caravnas en un camping???? que poco control de las salidas de elementos, no????
 
no se si será más facil o no robar en un camping pero yo por si las moscas me curo en salud y cuando estoy acampado el cepo queda puesto en la rueda. y si no fijaros en los guiris que en cuanto bajan las patas ponen el candao.
 
Me alegro que la poli vaya tomando conciencia del tema porque hasta ahora son poquísimas las recuperadas, personalmente pieso que si alguien responsabilizara a un cámping del robo en su establecimiento ya se encargarían de llevar un mínimo control, jamás me han pedido ninguna documentación mas que el dni y la estricta para cobrar.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com