Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
los mossos d'esquadra detienen a cinco personas por robar 4 caravanas de lujo 3 las pillan a la carretera y la otra la dejararon a una cuneta al parecer eran de la europa del este
HABER SI DE UNA PU.. VEZ LOS PILLAN A TODOS YA en cuando sepa mas lo pondre
no se si será más facil o no robar en un camping pero yo por si las moscas me curo en salud y cuando estoy acampado el cepo queda puesto en la rueda. y si no fijaros en los guiris que en cuanto bajan las patas ponen el candao.
Me alegro que la poli vaya tomando conciencia del tema porque hasta ahora son poquísimas las recuperadas, personalmente pieso que si alguien responsabilizara a un cámping del robo en su establecimiento ya se encargarían de llevar un mínimo control, jamás me han pedido ninguna documentación mas que el dni y la estricta para cobrar.
Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.