Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas weinsberg

Yo he visto alguna... y por el tema calidad-precio es una marca a tener en cuenta, aparte que me gusta mucho su diseño. saludos
 
Yo tengo una desde hace algo mas de un año y estoy muy contento. Lo que dices antes calidad precio. Si la compara con algunas de las marcas del mercado notas la diferencia en los acabados pero tambien vale bastante menos de la mitad. Donde se ve la calidad es en lo importante chasis, estabilizado, ect.foto caravana.jpg
 
Yo he comprado este verano una weinsberg 480qdk, va genial y lla lleva mas de 3000 km hechos aparte de mi knaus 395 que era pequeña y menos pesada esta weinsberg va genial. solo se hecha de menos las claraboyas transparentes que de mayor abertura.
 
un buen vehículo calidad/precio, es del grupo knaus, aunque no hay que confundir, no es lo mismo que las knaus en lo que "no se ve", pero si buen producto como digo en resultado final por precio.
 
Yo he comprado este verano una weinsberg 480qdk, va genial y lla lleva mas de 3000 km hechos aparte de mi knaus 395 que era pequeña y menos pesada esta weinsberg va genial. solo se hecha de menos las claraboyas transparentes que de mayor abertura.
Las claraboyas swe pueden cambiar y la diferencia estética es notable. Y el bolsillo, claro
 
Hola! Nosotros hemos comprado una Weinsberg 400lk que estamos esperando que nos la den, pero con el caravaning en dos semanas ya nos han dicho que quizá para después. A nosotros nos gustó la marca nada más verla, porque los acabados se ven mejores que los de la competencia en esos precios que se mueven y luego que sea del grupo Knaus también nos da tranquilidad. Si buscas de segunda mano en Alemania venden bastantes, pero no se como estará el tema de traerla.

Un saludo!
 
Es un producto recomendable, y dentro de los segmentos de coste contenido, es el mejor producto con diferencia, comparadas con las Sterckeman/Caravelair de gama básica, Carado, Sunlight, etc.

Son grupo Knaus, y su calidad de fabricación es indudable. Eso sí, son sencillas. No llevan paneles de control LCD, les pueden faltar una o dos ventanas, un par de enchufes allá, alumbran por bombillas en lugar de LED, la puerta no tiene ventana... Son chorraditas, pero si se peude convivir sin ellas es un producto más que digno. Y que quiere ir a más. En Alemania, Weinsberg y Fend son las marcas que más han crecido en 2013.

Hay que ver la Weinsberg Carakids, que es un modelo desarrollado pensado para familias con niños pequeños, y que se ha presentado en el salón de Düsseldorf.

Un saludo
 
En la feria la veremos. El chasis no sera el delta, no? Creo que la sport tampoco o solo son detalles de equipamiento?
 
Yo también tengo una weinsberg 480 qdk comprada este verano es el modelo 2014 y si que trae luces leds en todos lados menos en los focos del salón y en la luz de avance algo de todas formas fácil de solucionar je je je nosotros vimos calabelair y sun roller y la verdad que a simple vista nos dio más al ojo la weinsberg y después también je je je

Desde el movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com