Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

ensuuuuuuuuuuu que miedo dais jajaj ya empiezan los de bilbao a escribir ufffffffffff que no se me pique nadie jajaja
me equivoque en la expresion en lo de las parcelas, queria decir para que luego digan de los de bilbao jajajj,
bueno pos cuando queden fechas cercanas ya iremos mirando algun alma piadosa jajja
 
Quien me mandará a mi hablar, si es que no aprendo....
Vale ... si la organizáis y tengo de ayudante a Albarán.....
Me comprometo a hacer barbacoa

Quién dijo barbacoa ????
El ayudante n º 2 a su servicio , jefe.

Saludos
 
Quién dijo barbacoa ????
El ayudante n º 2 a su servicio , jefe.

Saludos

Gracias compañero, con esta calidad de ayudantes va ha estar chupao...
Ahora lo que hace falta es que estas muchachas vayan organizando la cosa...
Enpei y Cabanillas ... no se si os habéis fijado pero en el enlace del camping aparece el teléfono.... lo digo por si queréis ir adelantando las gestiones....
 
bueno, pues aqui dejo el enlace del camping que lo explica muy bien,

perooooooooooo no os hagais aun ilusiones que aun esta sin terminar jajajja no corrais tanto.
oriental no es que nos enfriemos pero habra que ir esperando jajja

Uyuyuiiiiiiii...... cococococococococococo, jajajajaja.
 
Hola Oriental,

Yo tambien me animo a ayudarte, eso si espero que no tengamos que ir a sacar ninguna caravana de cuestas endemoniadas .

Un saludo
tranquilo lastras aqui esas cuestas no hay jajaj, en la ribera quiero decir, por eso que navarra es tierra de todo, es diferente en tan poco espacio, tienes desde el norte con toda su vegetacion y humedad espectacular pasando por tierra media hasta bajar aqui con el paisaje de las bardenas reales con sus espectaculares montes erosionados..........
jeje que bien me ha salido parezco que lo vendo.........
 
Gracias compañero, con esta calidad de ayudantes va ha estar chupao...
Ahora lo que hace falta es que estas muchachas vayan organizando la cosa...
Enpei y Cabanillas ... no se si os habéis fijado pero en el enlace del camping aparece el teléfono.... lo digo por si queréis ir adelantando las gestiones....
jajaj eres tremendo.....ay lo he visto y su correo electronico tambien.........pero vaya........hay que ir dejando que todo siga su curso.......las obras......ademas esta muy cerquita de casa
 
jajaj eres tremendo.....ay lo he visto y su correo electronico tambien.........pero vaya........hay que ir dejando que todo siga su curso.......las obras......ademas esta muy cerquita de casa

Vale, vale entonces habrá que esperar.... dime cuando tienes pensado empezar las gestiones, y me lo apunto para seguir dando el coñazo entonces..
 
:walk:jaja, oriental de momento estamos como los jubilados, vigilando las obras, a ver como avanzan.
 
jaja. nubee, si estoy. que tal los pimientos?
 
que mañana me pongo a la faena ya sabes.. que no fue nada de bokilla y que
cuanto tiempo puedo tener los pikillos congelaos?? que dice mi vecina del 5º que solo 2 meses!!
y claro.. para eso.. pues los emboto....

 
es que iba a ponerme ayer y resulta que tuve que recoger al niño de la ikastola antes porque me avisaron
que tenia fiebre.. ya sabes.. ya empezamos..... y he ido hoy a encargarlos para mañana a las 10...
ahhh los hcen como me comento peio!!! los meten en una especia de tubo dando vueltas y se churruscan....
hoy tenian de la variedad "pico" pero no pikillos...
 
pues dile a tu vecina que yo los tengo todo el año, y estan cojonudos. aun me quedan un par de paquetes del año pasado. y salen de maravilla. Los del "pico" tb son muy buenos pero los del "piquillo" son mas finos.
 
vale !!! pues me fio de las de la rivera!! si tu dices eso!! mañana me pongo a congelar... te ire informando!!!
jajajajajajaja en esa de mayo no se... podriamos poner a la gente a enlatar esparragos o algo no??? jajajaja
que andas??? liada con las multas no???
me marcho.. que me llama el barbakoas a cenar!!!
un muxu!!! y estudiaaaa!!!
 
No sera que no se atreven a organizarla????jejejejeje Enpei,Cabanillas,que esta indirecta es muy directa ehhhhh
Ah;el año que viene limitaremos las plazas a la mitad y ya tenemos parcela de 180mts. para cada uno.Que los de Bilbau somos la Ho...a!!!!!jajajja y daremos mas papeo a los mosquitos


Y como se que si que os atreveis,me apunto
URRUTXU 2 adultos con tres enanos y cv .Y DE BILBAU riau,riau + un voluntario para lo que haga falta (le puedo llevar las birras al parrillero jejejeje)
 
jajaja, pues como les deis mas comida a los mosquitos pareceran elefantes. La gente que no ha estado no sabe lo que son mosquitos jeje, esto son mosquitones.

un abrazo campeon :thumbright:
 
No sera que no se atreven a organizarla????jejejejeje Enpei,Cabanillas,que esta indirecta es muy directa ehhhhh
Ah;el año que viene limitaremos las plazas a la mitad y ya tenemos parcela de 180mts. para cada uno.Que los de Bilbau somos la Ho...a!!!!!jajajja y daremos mas papeo a los mosquitos


Y como se que si que os atreveis,me apunto
URRUTXU 2 adultos con tres enanos y cv .Y DE BILBAU riau,riau + un voluntario para lo que haga falta (le puedo llevar las birras al parrillero jejejeje)
ya te digo............lo de los mosquitos dice............hubo uno que dijo que aquella piscina no era piscina que era el bebedero de los moquitos jajajjajaj,........y los fregaderos...........gurutz subido en un escalon ........y es alto jajajaj,
si ees que es verdad que sois la ho.....a!!!!!!!!!!!! pero por favor ................no limiteis las plazas que queremos repetirrrrrrrrrrrrr:thumbright::thumbright::thumbright:
 
peña que nos estan liando...... que esto no nos lleva a nada bueno, vamos a nada tranquilo para nosotras jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com