Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

Lo justo para el hall de Cabanillas, ahí si que no estaremos apretaos y además con la peña completa hay sitio hasta para el escenario.
Oriental de chef y alvarán de 2º chef; Ana de maitrê, Enpei (sin la eme, antes de la p x lo explicado) de Relaciones Públicas; Cabanillas de Jefa de Sala, Homer de catador de cervezas; etc. etc. etc.

Apunta:

01 zeta, 1 bípedo, con....lo que sea, procedente de Catalunya y acompañado de la olla viajera para el chocolatito matutino
señor zeta asi da gusto con tanta organizacion jajajaj
por cierto, suerte con la venta
abrazos
 
Jajaja, Zeta!!, ahora si que si, se acabo de liar, ala!! webcampada al canto. Pues nada apunta....

01 zeta, 1 bípedo, con....lo que sea, procedente de Catalunya y acompañado de la olla viajera para el chocolatito matutino
02 Alvaran, 4 bipedos, los cuales 2 de ellos de mediana edad y dos inocentes criaturas, con caracol desde Irun.
mira que eres liante alvaro!!!!!!!!!!!:drunken::drunken::drunken: te has comido frases jajajaj
 
con esto se puede ver que navarra es GRANDE, los de bilbao se quedan atrs jajajja,

Buenooooooo....... como lean esto los de Bilbo, jajajaja.
 
A ver que os estais emocionando por momentos. QUE EL CAMPING AUN NO ESTA ABIERTO. Por supuesto que Navarra es grande, pero los mosquitos de Bilbao no los superamos eh?:blob5::blob5:
 
Bueno yo... cuando las señoras organizadoras se decidan... nos apuntan:

2 adultos con ac desde Madrid (dispuestos a echar una mano en lo que haga falta)
 
con esto se puede ver que navarra es GRANDE, los de bilbao se quedan atrs jajajja,
jajjajaaj.............andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que has dichoooooooooooo!!

A ver que os estais emocionando por momentos. QUE EL CAMPING AUN NO ESTA ABIERTO. Por supuesto que Navarra es grande, pero los mosquitos de Bilbao no los superamos eh?:blob5::blob5:

Ya te digo, me quedé con ganas de hacerle una foto as uno de ellos.... si parecian elefantes con alas!!
 
Bueno yo... cuando las señoras organizadoras se decidan... nos apuntan:

2 adultos con ac desde Madrid (dispuestos a echar una mano en lo que haga falta)


jejejej .por si acaso.... otros 2 mas......para lo que haga falta.
 
A ver que pasa aquí con los de Bilbao!! Os quejaréis de los de Bilbao!! Cuidadín con lo que se dice!!:occasion9:
ni una queja de los de bilbao, al reves lo mejor de lo mejor aurresku, de echo no se nos va el tema de la boca en todo el rato menuda euskalwebcampada!:notworthy::notworthy:
IM.........PRESIONANTE!
jajajja, pero es que el terreno con sus parcelas de este campin son extragrandes, jajajj como para no ponerlo.
muxus
 
:toothy7:aaaaahhhhhh!!! vale, vale!!!:toothy7:

parcelas de 150 m2 están bien, sí, sí que hay que destacarlo!!!:occasion5:
 
Corrígeme pero ¿no queda cerca de ese futuro camping el Parque de las Bárdenas Reales?, es que podría ser un aliciente, aparte de otros muchos, para visitar la zona.
 
Pues si, quedan las Bardenas, queda el parque de Senda Viva, queda Tudela, queda Tarazona, queda Moncayo, etc. la verdad es que cuando lo habran es un sitio bastante centrico para visitar varias zonas.
 
... todo llegará, todo llegará. De momento ya tenemos contratado al encargado de la barbacoa, verdad oriental??? :king:
 
... todo llegará, todo llegará. De momento ya tenemos contratado al encargado de la barbacoa, verdad oriental??? :king:

Bueno... "encargadillo " de la barbacoa, y peón para lo que necesitéis...si al final os animáis....
Pero no os veo yo muy animadas....

De una manera u otra me tendré que hacer una escapadilla por vuestra tierra en algún momento (no he estado nunca)...
 
bueno, pues aqui dejo el enlace del camping que lo explica muy bien,

perooooooooooo no os hagais aun ilusiones que aun esta sin terminar jajajja no corrais tanto.
oriental no es que nos enfriemos pero habra que ir esperando jajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com