Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

No sera que no se atreven a organizarla????jejejejeje Enpei,Cabanillas,que esta indirecta es muy directa ehhhhh
Ah;el año que viene limitaremos las plazas a la mitad y ya tenemos parcela de 180mts. para cada uno.Que los de Bilbau somos la Ho...a!!!!!jajajja y daremos mas papeo a los mosquitos


Y como se que si que os atreveis,me apunto
URRUTXU 2 adultos con tres enanos y cv .Y DE BILBAU riau,riau + un voluntario para lo que haga falta (le puedo llevar las birras al parrillero jejejeje)

Yo creo que animarse si que se animan....pero vamos a tener que darles la barrila hasta que sueñen con nosotros....jajajaj.... que no solo 2 o 3 ..... meses.
En cuanto a lo de encargarte de traer las birras, me parece bien y si no te resulta muy laborioso también podrías ir probando la carne.... por si hay que rectificar de sal o algo...
 
En el Diario de Navarra pone que las parcelas tendrán un precio aproximado de 16€..... buen precio para una webcampada!!!!
 
:walk:jaja, oriental de momento estamos como los jubilados, vigilando las obras, a ver como avanzan.

jejejje... tu ves intentando arrimarte al jefe del camping, como quien no quiere la cosa...

peña que nos estan liando...... que esto no nos lleva a nada bueno, vamos a nada tranquilo para nosotras jeje

anda, anda... no os quejeis tanto!! mira Urrutxu, que bien lo hizo!! vosotras dejareis el pabellon femenino muy alto!!
 
Por partes: los pimientos asados nosotros embotamos, y también congelamos. No damos tiempo a que estén un año, pero están más de dos meses sin problemas.

Lo de poner parcelas de 180 m2 para la próxima Euskalwebkanpada me parece buena idea, pero reducir las plazas va a ser impopular, o sea que igual mejor apretarnos un poquito para entrar más.

Sigo atento el hilo para ver si se materializa esta webcampada Reino de Navarra (por cierto, igual se le puede pedir al gobierno foral que patrocine, como a Osasuna con el campo, no?), pero creo que habrá que esperar a ver el ritmo de las obras. Ahora, por comentar, a mi me suena que cerca de Senda Viva había algún camping más ... y si subimos a Tierra Estella creo que el del Molino también está bien ... digo ... por si no acabasen en el de Ablitas a tiempo ... pero vamos, que yo sólo por comentar, je je ...
 
lo ideal hubiese sido en semana santa ya que hay bastantes dias, pero las obras por lo que ponen no terminan hasta mayo, no se que puentes puede haber por ahi, pues para un fin de se queda corto, pues ya que se esta aqui que menos que visitar las bardenas, pero ya que se esta aqui tambien en plan de niños que hay que mirar por ellos tambien esta el parque de senda viva con animales y atracciones.
entonces enun fin de semana es imposible, entonces seia cuestion de mirar un puente y en fechas de inauguracion creo que no hay ninguno, entonces seria ir viendo fechas.
digo yo eh???????
 
Por partes: los pimientos asados nosotros embotamos, y también congelamos. No damos tiempo a que estén un año, pero están más de dos meses sin problemas.

Lo de poner parcelas de 180 m2 para la próxima Euskalwebkanpada me parece buena idea, pero reducir las plazas va a ser impopular, o sea que igual mejor apretarnos un poquito para entrar más.


Sigo atento el hilo para ver si se materializa esta webcampada Reino de Navarra (por cierto, igual se le puede pedir al gobierno foral que patrocine, como a Osasuna con el campo, no?), pero creo que habrá que esperar a ver el ritmo de las obras. Ahora, por comentar, a mi me suena que cerca de Senda Viva había algún camping más ... y si subimos a Tierra Estella creo que el del Molino también está bien ... digo ... por si no acabasen en el de Ablitas a tiempo ... pero vamos, que yo sólo por comentar, je je ...
oye eso del patrocinio no suena nada mal jaja
a ver:
esta el de villafranca el camping que esta muy cerquita de senda viva, que es o que a mi especialmente me hace mas iluson por los niños.
hay un problema, creo,no puedo afirmarlo, que no aceptan perros, y hay muchas familias del foro que van con sus mascotas, entonces echa mucho para atras a estas familias.
el de mendigorria para migusto es el que mas me gusta, pero cae mas a desmano de las bardenas y senda viva, pero tienes otras cosas para ver por alli, como el castillo de olite etc......
asi que este de ablitas al estar tan centrico a lo que es nuestra tierra no esta nada mal.
habria que enterrse por lo de las mascotas jejejj aver si me voy a tener que dejar a enrique en casita jajajaj.
bueno perdon por el tocho
muxus
 
Enpei se anima !!!!!!
El 2 de mayo es lunes y es fiesta....hay que ir pa allá y meterles prisa a los obreros y ya está !!!!!
 
venga no os emocioneis jajaj, hasta que no se sepa fecha de terminacion no se pone jajaja
 
lo ideal hubiese sido en semana santa ya que hay bastantes dias, pero las obras por lo que ponen no terminan hasta mayo, no se que puentes puede haber por ahi, pues para un fin de se queda corto, pues ya que se esta aqui que menos que visitar las bardenas, pero ya que se esta aqui tambien en plan de niños que hay que mirar por ellos tambien esta el parque de senda viva con animales y atracciones.
entonces enun fin de semana es imposible, entonces seia cuestion de mirar un puente y en fechas de inauguracion creo que no hay ninguno, entonces seria ir viendo fechas.
digo yo eh???????

Pues un puente en mayo a nivel nacional.... va a ser dificil....... así que si se ha de hacer en un finde...pues se hace...!!! luego que cada uno escoja donde queire ir si a Senda Viva o a las Bardenas....
Estas segura que en el de Villafranca no admiten perros???
Alli ya se han hecho un par de webcampadas.... pregunta a ver... y siempre se pueden hacer 2 webcampadas.... una en cada camping...jejje
 
Yo creo que animarse si que se animan....pero vamos a tener que darles la barrila hasta que sueñen con nosotros....jajajaj.... que no solo 2 o 3 ..... meses.
En cuanto a lo de encargarte de traer las birras, me parece bien y si no te resulta muy laborioso también podrías ir probando la carne.... por si hay que rectificar de sal o algo...

Hombre,yo por probar que no quede.que todo lo que sea comer y beber.....
 
Es que el 1 de mayo es domingo y eh leído por ahí que lo pasaban al lunes ... pero igual me equivoco..... me cago en la leche ahora que lo teníamos todo solucionado.....

Eso pasa en muchas comunidades autónomas, que cuando el festivo cae en domingo se pasa al lunes......menos en Catalunya que somos unos pringados!!!!
 
Pues un puente en mayo a nivel nacional.... va a ser dificil....... así que si se ha de hacer en un finde...pues se hace...!!! luego que cada uno escoja donde queire ir si a Senda Viva o a las Bardenas....
Estas segura que en el de Villafranca no admiten perros???
Alli ya se han hecho un par de webcampadas.... pregunta a ver... y siempre se pueden hacer 2 webcampadas.... una en cada camping...jejje
O dos,o tres si son buenas jejejejeejeje que yo ya tengo mono
 
Mireim...para nosotros, Navarra en un finde... es pan comido!!
 
Pues un puente en mayo a nivel nacional.... va a ser dificil....... así que si se ha de hacer en un finde...pues se hace...!!! luego que cada uno escoja donde queire ir si a Senda Viva o a las Bardenas....
Estas segura que en el de Villafranca no admiten perros???
Alli ya se han hecho un par de webcampadas.... pregunta a ver... y siempre se pueden hacer 2 webcampadas.... una en cada camping...jejje
.
Marta en el camping de Villafranca no se admiten perros , peroooooooooo...........hablando con david hay un hermoso aparcamiento donde nos podemos poner los que tenemos perro ,lo he comentado con el hace tiempo
Y a ver si alguna vez vamos en la misma dirección que llevamos un tiempo venga a cruzarnosjjajaajjajaajaj
 
.
Marta en el camping de Villafranca no se admiten perros , peroooooooooo...........hablando con david hay un hermoso aparcamiento donde nos podemos poner los que tenemos perro ,lo he comentado con el hace tiempo
Y a ver si alguna vez vamos en la misma dirección que llevamos un tiempo venga a cruzarnosjjajaajjajaajaj

Gelín!!! que se te echa de menos , guapo!!!
 
El tema de los perros ... u otras mascotas susceptibles de no ser aceptadas ... en principio estamos planteando una posible webcampada en un camping que no está terminado y del que no sabemos sus normas, quiero decir, lo mismo en el Mendianike (Ablitas) tampoco aceptan perros ...

Pero ... sea en el de Villafranca o en el de Ablitas ....


Yo creo que para una concentración de éstas, hablando con el camping, puede ser solucionable. Más aún con los precedentes de las celebradas hasta ahora, de las que se puede documentar cómo son acampadas favorables al establecimiento que las organiza en términos de publicidad (directa en prensa y a través de las intervenciones en el foro), ingresos, buen ambiente generado sin ningún tipo de problemas, etc. Quiero decir, que me enrollo, aunque por norma no acepten perritos, para un fin de semana se podría buscar una fórmula para que los acepten. (Y no van a ser muchos, por ejemplo, en la euskalwebkanpada, de 55 elementos había 3 perros).


CAMPING MENDIANIKE | ABLITAS. Primer Camping de Lujo de Navarra
 
Seguro que estas 2 damas de Navarra, harán buenas gestiones...


 

Archivos adjuntos

  • PA092711.jpg
    PA092711.jpg
    80,6 KB · Visitas: 0
.
Marta en el camping de Villafranca no se admiten perros , peroooooooooo...........hablando con david hay un hermoso aparcamiento donde nos podemos poner los que tenemos perro ,lo he comentado con el hace tiempo
Y a ver si alguna vez vamos en la misma dirección que llevamos un tiempo venga a cruzarnosjjajaajjajaajaj

Saludos tocayo,

Macho que estas mas perdió que Rambo en un museo, ojala esto siga adelante y podamos tomarnos algo juntos mientras charlamos que ya va siendo hora.
:occasion5:
 
Peeeeña Graaaaaaaaaaaacia ,Pero que estais liando aqui
Yo tambien me apunto ,luego no podre ir por que no tengo puente
que a este paso voy a estrenar mi caravana el proximo verano
Besos guapas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com