Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra


Saludos tocayo,

Macho que estas mas perdió que Rambo en un museo, ojala esto siga adelante y podamos tomarnos algo juntos mientras charlamos que ya va siendo hora.
:occasion5:

Eso digo yo... que a este poaso , habrá que hacer una instancia para saludarle

 
Apunta:
Walterd - 4 Adultos (o más) - CV - Madrid - (ja ja ja)

Como se nota que habeis quedado contentos de la última reunión, eh!

Un saludo a todos

jajajaaja... ya te digo,... me he dado una vuelta por la del cumpleaños de Madrid, y ha habido una pequeña avalancha..... jajaaj

además, por aquí, paras liar a los demás... hay buenos expertos...jejejej

 
Hola a todos,. veo que se esta cociendo una buena olla, y cerquita de casa, enpei y cabanillas ya es hora que volvamos a coincidir, apuntad dos adultos y un niño en caravana desde Salou, no importa la fecha, sea cual sea. Un abrazo.
 
Hola Marta, de verdad que ya tengo ganas, que desde S.S. no nos hemos visto. Un beso guapa.
 
Alvarito...... no tenia ninguna duda.... son gente fácilona, estos navarros...
 
Nosotros dependemos de las fechas... y de si no tenemos que trabajar... pero por si acaso, apuntad:

eszaes : 2 adultos, 1 niña, cv (Bilbao)

:D:D:D:D:D


Niñaaaaa, que cara eres de ver!!!! Te esperaba en la euskalwecampada................... enfin, espero verte en esta y charlar un rato, que hace más de un año que no nos vemos!!!! Besotes a la familia...........
 
Buenas jue mira que cerca nos van a abrir un camping, estos navarros tienen buen poder de convocatoria que sin estar abierto el camping ya lo tienen lleno jajaja.

La verdad es que sería interesante inagurar el camping.
 
Bueno ..bueno..... que se esta cociendo por aqui y yo sin enterarme
Si hay que apuntarse ya direis ..... y si hay que colaborar tambien......
un saludo
 
todo se andara jajajajajja..........me parece que nos hemos metido en la boca del lobo jajajaj.........
muxusssssssss a todos uqe estais todos enganchadicos jajajja, yo tambien me incluyo..........
 
Uhhhh con las ganas con las que me quedé de la Euskalwebcampada...apunta Gracia que ya eres una experta jaja!!!!!
Para entonces 2 adultos + 1 baby (que raro se me hace...jiji)
 
todo se andara jajajajajja..........me parece que nos hemos metido en la boca del lobo jajajaj.........
muxusssssssss a todos uqe estais todos enganchadicos jajajja, yo tambien me incluyo..........
Yo creo que estan todos enfermos jeje. unos mas que otros. jope con el camping a ver si lo terminan ya. que nos estan empujandoooo. :toothy7:
Uhhhh con las ganas con las que me quedé de la Euskalwebcampada...apunta Gracia que ya eres una experta jaja!!!!!
Para entonces 2 adultos + 1 baby (que raro se me hace...jiji)

que tal vas Tara, ya estaras gordica no? para cuando? De aqui a que habran el camping ya se te habra pasado el mal ratico y conoceremos a tu retoño. Un abrazo.:flower:
 
Pues gordica es poco...jaja. Me toca para este sábado!!Así que para Mayo perfecto!!
Y ahora no os escaqueeis ¿eh?Que ya ves que nos habeis puesto los dientes largos a muchos. La que ha liado Peña...jeje
1besote
 
pues entonces vete respirando con fuerza jeje, que sea un ratico corto y a eolox le dices que tenga paciencia que las hormonas hasta que vuelven a su sitio cuesta un poco jeje. aupa tara!!
 
Gracias, espero que sea media hora corta en vez de una que me dice la gente...jaja. Y lo de las hormonas, en cuanto llegue le aviso!!
 
Pues gordica es poco...jaja. Me toca para este sábado!!Así que para Mayo perfecto!!
Y ahora no os escaqueeis ¿eh?Que ya ves que nos habeis puesto los dientes largos a muchos. La que ha liado Peña...jeje
1besote
bueno, bueno...........pronto tendremos un nuevo campista que bien tara........a ver como termina esto, y nos vemos todos,
bueno que te sea todo rapidito, y que este fin de lo leamos besos
 
Enpei, a ver como termina , no.... que eso está claro, en una webcampada cojonuda!!
 
Cojonuda, como los espárragos de la Ribera ... je je ... visto lo visto, aunque de aquí a mayo queda mucho .... pero por si acaso ... guardarnos la plaza ... a falta de confirmación definitiva cuando haya algo concreto ...

Aurresku 2+2 cv
 
Haber si se abre la lista y nos podemos apuntar.


Animo que esto ya lo tenéis.

Saludos Josep.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com