Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

Subiendo el hilo,que luego se olvida y nos quedamos sin WEBCAMPADA REYNO DE NAVARRA,jejejeje
 
Subiendo el hilo,que luego se olvida y nos quedamos sin WEBCAMPADA REYNO DE NAVARRA,jejejeje

Hay muuuuuuuuchas ganas de más Webcampada, e Urrutxu?
Parece que la Euskalwebcampada te supo a poco o a mucho.

Por cierto, me puedes mandar un privado con el Nick de Yerai, que mi hijo me lo pide, el es Erik.
Adeu.
 
Pues no nos queda ni ná!! para mantener el hilo y que no se nos despisten las navarricas!
 
Venga, vamos,yo apoyo esta iniciativa de la WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA ,hay que dar animos a los/as organizadores para que este evento, sea un exito parecido al que tuve la suerte de difrutar en Lekeitio hace quince dias.

Desde Rubi un saludo y animos.
 
tranquilos no nos olvidamos jejeje,aqui no se escaquea nadie lo prometido es deuda palabrita del niño jejej
 
Pasaba por aquí y.............no es por incordiar pero creo que podemos esperar tranquilamente a que terminen las obras..........¡total! ya tenemos práctica en eso de esperar por la finalización de obras.

Creo que vuestra impaciencia, está poniendo nerviosas, a las llamadas a organizar un evento tan importante.

Pero mientras tanto, como ensayo general y ejercicio práctico, pueden organizar, otra encuentro más discreto, sin majorettes y cosas de esas; sencillito del todo, en cualquier otro camping del REINO DE NAVARRA.

Como el que no quiere la cosa, un encuentrito de esos de andar por casa; sin tanta logística y organización.

Estaré expectante...........
 
Pasaba por aquí y.............no es por incordiar pero creo que podemos esperar tranquilamente a que terminen las obras..........¡total! ya tenemos práctica en eso de esperar por la finalización de obras.

Creo que vuestra impaciencia, está poniendo nerviosas, a las llamadas a organizar un evento tan importante.

Pero mientras tanto, como ensayo general y ejercicio práctico, pueden organizar, otra encuentro más discreto, sin majorettes y cosas de esas; sencillito del todo, en cualquier otro camping del REINO DE NAVARRA.

Como el que no quiere la cosa, un encuentrito de esos de andar por casa; sin tanta logística y organización.

Estaré expectante...........

Eso,eso...para ir abriendo boca.Y de paso,y como quien no quiere la cosa,subimos el hilo para arriba

HIEUUUUUUUPPPPPPPPPSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Como van esas obras ???? Yo aporto un par de obreros, haber si le damos un poco de caña ....

obrero[1].gif


mm15_obrero+trabajando.gif
 
para cuando la lista de apuntados¡¡¡¡¡¡¡
apuntame que luego me despisto y voy a la de sufridores
f-nipoon cv 2 adultos y 2 niñas oñati (gipuzkoa)

Eres un cachondo tio, aún no has acabado de llegar a casa y ya piensas en apuntarte a la próxima. jejejeje. un abrazo

Bueno a mí tambien me apunten, 2 adultos, 2 niños, Amposta (Tarragona).
 
jejeejf-nippon.... así me gusta, que haya alguien controlando, que no piensen que nos hemos olvidado..jejeje
 
las metiste en la nevera?
yo en madrid las cervezas las tuve fuera que estaban mas fresquitas jejejeje[/QUOT
siii eso lo acabe haciendo el domingo las saque todas a la calle con el lio de la luz la nevera acabo por changarse total que estaban mas frescas fuera que dentro saludicos
 
Quiero que conste en acta que esta vez no he empezado yo con el acoso.....
Pero supongo que estaré apuntado en la lista, no ?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com