Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Ostia... el parado eres tú??? eso me pasa por hablar...

La marca..............sorprendeme!!
 
Gorrilla, vale cualquier marca, pero cuanto mas grados de alcohol tenga mejor quema.

CADA UNO QUE SE TRAIGAS SU TACITA, SI PUEDE SER DE BARRO MEJOR, O SI NO DE ESAS DEL CAFE.

LA FRUTA ES PARA LAS MUJERES.

Una manzana,limon, platano, Pera,uvas pasas,granos de cafe,azucar,y lo ultimo que le echado asido fruta seca que buena.huuuummmmmm.

Con que traigais una pieza de fruta , un poco de azucar, y el orujo, ya vale.CUIDADIN CON LA FRUTA

QUE LUEGO SE PUEDE ARREPENTIR ALGUIEN.JAAJAJJAAJAJ


QUEIMADA PARA LOS HOMBRES.

Monda de limon, azucar,granos de cafe,y orujo,no muy quemado.
 
A ver.....llevo un tiempo pensando.... que somos mucha gente!! que lo pasaremos genial, que hay muchas ganas de juerga.....
También he leido sobre bautizos y queimadas..... y que creo que aquí es donde hemos de colaborar todos un poco.....
La sidra la traen Mariuka y Padre Fran, pues es su embajadora en Webcampista y que no estaría mal que aquellos que bebemos colaboremos en el coste, que no lo costeen ellos exclusivamente, a nada que pongamos cada familia 1 € haremos que no lo paguen todo ellos.

Respecto al orujo para la queimada , pues el transporte a gran escala no es posible, entonces, aquellos que quieran disfrutar de este líquido, que aporten 1 botella de orujo, cuanto más malo (menos destilado) mejor.

Os vais pronunciando y yo hago una lista (un control orientativo) de la gente que queire colaborar para ambos eventgos.

pues es verdad que no hemos puesto en la página que llevaremos una barrica de 100 litros de sidra

los de siempre se que lo dais por supuesto, por otras veces pero está bien precisarlo para los nuevos .

La barrica de sidra nos la ceden para transportar 100 litros de sidra y el preciado líquido cuesta 75 Euros , que solemos abonar entre todos a escote, que entre 100 familias tocaremos a 1 Euro por familia .


Pero .........preciso que si alguien no quiere participar está en su perfecto derecho y que no se preocupe por decirlo .

En cuanto al orujo blanco , me parece bien que cada familia lleve su botella de 1 lt. de 2, de 3 o lo que quiera así como algo de fruta y azucar para hacerla queimada .
yo lo compro en un almacen de bebidas a granel, que lo traen de Orense directamente , y me cuesta 5 Euros el litro ( os lo digo a titulo orientativo ) .
 
Pues os informo para el resto, los que compraremos el liquido blanco en supermercados, el litro de Aguardiente de Orujo cuesta aproximadamente unos 11€.
 
Ostia... el parado eres tú??? eso me pasa por hablar...

La marca..............sorprendeme!!

queeeeeenooooooooooooooooo!!!!!!
que es que soy ama de casa!!!!
ya sabes pasar el polvo
hacer la comidita
llevar lo chicos al cole
tomarme el cortadico por las mañanas
ir ha la piscina
las cosicas que suelen hacer las amas de casa!!!!
jijijijijijii.

jode pues la marca del orujo....... ya se MARIE BRIZARD!!!
 
queeeeeenooooooooooooooooo!!!!!!
que es que soy ama de casa!!!!
ya sabes pasar el polvo
hacer la comidita
llevar lo chicos al cole
tomarme el cortadico por las mañanas
ir ha la piscina
las cosicas que suelen hacer las amas de casa!!!!
jijijijijijii.

jode pues la marca del orujo....... ya se MARIE BRIZARD!!!

Y yo que pensaba que eras un pavo ( en el buen sentido de la palabra) jajajajajaja.............seguro que le has dejado tambien planchada a malta jajajajaja

saludos
 
Pues os informo para el resto, los que compraremos el liquido blanco en supermercados, el litro de Aguardiente de Orujo cuesta aproximadamente unos 11€.


Mireim 11 pavillos el litro es una barbaridad, ya veremos a ver que se puede hacer desde aqui, tranquilizaros todos que sin aguardiente no quedais.
 
Como que va haber Queimada de Mujeres y Queimada de hombres.

Dónde está la igualdad, que el partido feminista tanto reivindica.

Yo, me niego a que nuestra queimada, sea sin fruta, frutitos secos y demás yerbas.

El Partido de Muchachos Unidos, exige IGUALDAD.
 
Como que va haber Queimada de Mujeres y Queimada de hombres.

Dónde está la igualdad, que el partido feminista tanto reivindica.

Yo, me niego a que nuestra queimada, sea sin fruta, frutitos secos y demás yerbas.

El Partido de Muchachos Unidos, exige IGUALDAD.

Yo apoyo tu propuesta, si no nos hacen caso pasaremos a la accion jajajajaj.......cuando esten dormidos les quitamos el mechero
 
Y yo que pensaba que eras un pavo ( en el buen sentido de la palabra) jajajajajaja.............seguro que le has dejado tambien planchada a malta jajajajaja

saludos

queeeeeee jodio eres seeiko!!!!!!
pos claro que soy un pavo huevonnnnnnn!!!!!!
 
eso eso donde esta la jodia igualdad que reclaman las señorasssss!!!!.
jode si somos nosotros lo que decimos esoooooo
 
Ya no se si es importante pero en estos momentos y a 30 días del encuentro, me faltan:

46 nicks por facilitarme los platos elegidos para el menú de la cena y

45 nicks por facilitarme los datos de inscripción de su tripulación para el camping.

y 4 nicks que no han respondido, ni con el tlf. de contacto, ni con la dirección de e-mail.


Yo seguiré informando, e insistiendo, no me cuesta nada
 
Cuanto tiempo gorrilla1 !!! que sepas que ya hemos estado de avanzadilla en la webcampada de soria!! y hemos vuelto sanos y salvos!! te comento!! menuda sectaaaaaaaaaaa !!mejor no vayas a Burgos!!! jajajajaja (risa no gangosa!!) es broma!!! vete a la de burgos y a todas las que puedas!! nos lo hemos pasado genial!! la gente maravillosa!!! enseguida dejamos de sentirnos novatos! aunke algunos no os libreis del bautizo!!! gorrilla1, alvaran, rule,etc.. etc... y algun que otro NO novato que confeso que tampoco estaba bautizado y no digo nombres!!

Ahhh.. y que sepas que te conocen hasta en el extranjero chato.. todo el mundo preguntandonos por ti y eso que aunke seas de Irun no nos conocemos!! eres mas famoso que la dukesa de alba!! y espero que mas wapo!! jajajajaja.. pues eso tu dejame a tu mujer que ya la presentare yo a las jefas de la fiesta!!! que venga preparada !!!
hola chicas soy la mujer de gorrilla!!!!!
aun no tengo nick pero todo llegara!!!! contarme mas cosas
de lo de ABBA!!! que hay que hacer? hay que preparar algo en plan de fiesta FLAWER-POWER!!!!!.

ESTAIS TODAs MUY GUAPAS EN LAS FOTOS!!!!
eso eso tu presentame ha los artos cargos jejejejejej
ahhhh ! que se me olvidava gorrilla es el doble cuñaooooooooooooo!!!!!!!! que es mucho mas guapo que la duquesa de alba.
 
ATENCION !!!!!!!!!!!!!! DE MOMENTO Y REPITO, DE MOMENTO, QUE NADIE COMPRE ORUJO

Os seguire informando......



Por cierto a ver si le haceis mas caso al sr zeta que me lo teneis olvidado!!!!!!
 
hola chicas soy la mujer de gorrilla!!!!!
aun no tengo nick pero todo llegara!!!! contarme mas cosas
de lo de ABBA!!! que hay que hacer? hay que preparar algo en plan de fiesta FLAWER-POWER!!!!!.

ESTAIS TODAs MUY GUAPAS EN LAS FOTOS!!!!
eso eso tu presentame ha los artos cargos jejejejejej
ahhhh ! que se me olvidava gorrilla es el doble cuñaooooooooooooo!!!!!!!! que es mucho mas guapo que la duquesa de alba.


Pues un placer conocerte!!! y esperamos veros en Burgos..... anda reina, registrate con tu propio nick!!!! Fiesta....por eso no sera!!!!! que nos va mas la fiesta!!!!! jejjeejeje........
 
Gorrilla1:

Estás perdido majo. Tu mujer te mango el nick y ya no podrás asustar más a las chicas.

Saludos
 
Zeta:

Sería bueno que pusieses una lista de los que te faltan dar datos, porque seguro que muchos piensan que lo hicieron, por alguna razón no te ha llegado y ni pa uno ni pa otro. Me entiendes ?.
 
Ya no se si es importante pero en estos momentos y a 30 días del encuentro, me faltan:

46 nicks por facilitarme los platos elegidos para el menú de la cena y

45 nicks por facilitarme los datos de inscripción de su tripulación para el camping.

y 4 nicks que no han respondido, ni con el tlf. de contacto, ni con la dirección de e-mail.


Yo seguiré informando, e insistiendo, no me cuesta nada

Ainssssssss, Jose Luis quedan pocos como yo, para que luego te quejes.
 

Ande esta esa foto??????


Que curiosona!!!! a ver.. la foto del super-mega-hongo esta en la webc de soria!!! se ve a 2 chicas ... pues de las 2 las que no conoces soy yo.... jajajajaja peroa burgos ire disfrazada alal!!!

gorrilla1 por que te doy miedo???????? por la sonrisa 15-añera???? jajajaja
 
Gorrilla1:

Estás perdido majo. Tu mujer te mango el nick y ya no podrás asustar más a las chicas.

Saludos
mekaguennnnnnnn tooo lo ke se meneaaa!!!!
rule echame un cable que hago?????
 
Zeta:

Sería bueno que pusieses una lista de los que te faltan dar datos, porque seguro que muchos piensan que lo hicieron, por alguna razón no te ha llegado y ni pa uno ni pa otro. Me entiendes ?.

Ya he barajado la posibilidad de que alguno, esté convencido de que ya me los ha enviado y no me han llegado.

Pero en todo caso no publicaría la lista, estas cosas se hacen por privado y se resuelven en ese ámbito.

Publicaré, en su momento, los nicks de los que no se nada de ellos; más que nada, porque quizá los apuntó otro y ni entran en el foro, ni se enteran de nada, porque están confiados en quien les apuntó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com