Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso, me quedan escasos 30 minutos para terminar el año (laboralmente, claro). Yo, al contrario que Ángel, no me conectaré mucho porque sólo "tomo cafés" en el curro, pero os haré una visita, prometido. Vuelvo allá por el 12.

A los que os toca faena, y a los que os cogéis unos días, a las que estáis esperando una criatura, a los jubilados, a los enfermos, a las simpáticas del café, a los jóvenes de cuerpo y a las jóvenes de mente, a los campistas incondicionales, a los que son felices con lo que tienen, a los que les queda poco para serlo, a los guapos y a las guapas... a todos y todas, os deseo de corazón que empecéis este año nuevo que ya asoma con ilusión y que seáis muy felices. Muchos besos y amor.

Ondo izan
Cuidaos

Bueno, pues ya estarás de vacaciones, te deseo unas felices vacaciones y que el próximo año te traiga de todo lo bueno que desees para ti y los tuyos. Besote
 
jjeeje... o te has dejado el ordenador abierto, o sigues escribiendo cartas, Angel......

Qué raro marta... Cerré sobre las tres y media, ¿es que aparecía como si estuviera en línea? A mi me gusta que aparezca el muñequito en color verde cuando estoy y gris cuando no, así quien quiera hablar conmigo sabe que estoy por aquí o nó. La verdad es que apago el ordenador, pero no cierro nunca la sesión para no tener que iniciciarla a la siguiente vez...

Buenos días​

Os dejo que estamos arreglándonos para dar un paseo por la montaña con unos amigos.
 
Han sido dos días de comidas, cenas, copas, bailes, concierto., charlas, risas...... mi cuerpo ya no está pa tanto.

Hoy no quiero poner un pie en la calle por na del mundo.

Todo estupendo y nos lo hemos pasado muy bien, pero ya parecía un maratón de juerga.

Os he leido , me alegro de todas las cosas buenas que os han ocurrido, no han sido pocas Sobre todo, Evamm, lo de tu hermana y sobrinos es lo más , ahora a recupear ese tiempo y a poneros al día de tantas cosas.
 
Buenos dias, el acuerdo va a ser muy facil, con el informe medico en la mano, me voy al jefe y le digo sigo de baja o pido el alta y hago inspecciones nada mas........ el medico de cabecera me firma la baja mientras este en tratamiento....... asiii que .......

Y si no que me prejubilen!!!!!!!!

.
 
Ángel qué biennn, ya estás de vacaciones, cuándo os marchais, no recuerdo ahora el día.
Estupendo lo de las entradas, ya no te las quita nadie.

No sé si os comenté que al concierto que fui el viernes era de raimundo Amador, estuvo expectacular , tuvieron que salir cuatro veces más al escenario. Nosotros tuvimos la suerte de poder estar sentados en un sitio desde que se veía el escenario, pero muy poquito de tiempo, porque no podías estar así, sin participar de bailar y la marcha que contagiaba con su música.
 
Mnu tienes suerte de que sea así, hay empresas donde haces eso o haces eso, y te pueden echar, aunque después les denuncies y te indemnicen.
 
Buenos dias a todos, me levantado a las 9:40 para mi eso es un record porque trabajo todos los dias de la semana, pero ahora que estoy de baja parece que le voy cogiendo el gusto a vaguear en la cama.
Eva me alegro de que hayais recuperado el contacto con tu hermana, nosotros somo una familia muy unida en los cumpleaños y fiestas nos juntamos todos (tios, primos,abuelos) y a mi me encanta que seamos tantos.
Hoy sin ir mas lejos es el cumpleaños de mi abuelo cumple 81 años y estaremos 17 personas de comilona a el le encanta que esten sus 3 hijos con sus respectivos, sus 7 nietos con sus respectivos y su futura bisnieta. :)
 
Buenos dias a tod@s, de pues de estar unos dias de saparecida.

Labrit, me alegro mucho por el coche.

Angel enhorabuena por las notas de Eva.

Manu, que tengas mucha suerte con el acuerdo.

Evamm, se me a saltado las lagrimas con la noticias que nos has dado, no apodido ser el mejor regalo de Navidad, para tus padres y todos vosotros los hermanos.Un beso para ti y para Marc, todo te va asalir como tu te mereces por tener ese corazon que tienes.:flower::flower::flower::flower::flower:
 
buenos dias a todos, me levantado a las 9:40 para mi eso es un record porque trabajo todos los dias de la semana, pero ahora que estoy de baja parece que le voy cogiendo el gusto a vaguear en la cama.
Eva me alegro de que hayais recuperado el contacto con tu hermana, nosotros somo una familia muy unida en los cumpleaños y fiestas nos juntamos todos (tios, primos,abuelos) y a mi me encanta que seamos tantos.
Hoy sin ir mas lejos es el cumpleaños de mi abuelo cumple 81 años y estaremos 17 personas de comilona a el le encanta que esten sus 3 hijos con sus respectivos, sus 7 nietos con sus respectivos y su futura bisnieta. :)


muccchaaasssss felicidaaaadessss!!!!!! A tu abuelo ruth!!!!!!!!
 
Ruteros felicidades a tu abuelo y que lo paseis muy bien en la celebración, a mi también me encanta reunirme con la familia.
 
BUENOS DIAS A TODOSSSSSSSSS

RUTEROS..muchas felicidades a tu abuelo

yo no tengo abuelos hace muuchos años.
carles si tiene todavía..
claro es que mis padres tienen ya 75 años y en cambio su madre tiene 56...
nosotros cuando nos juntamos tambien somos muchos, aunque podríamos ser mas.
somos 6 hermanos y un monton de sobrinos algunos ya con pareja...asi que bueno..
pero cada vez es mas dificil juntarse todos..
por ejemplo en nochebuena.
mi hermana mayor cenara con su hija ,su yerno y su nieto..y su hijo tambien claro...con la familia de su yerno..se juntan las dos familias..y asi no se tienen que separar ...
las familias van creciendo hacia los lados..y va siendo complicado coincidir..
pero bueno lo importante es que todos lo pasemos bien con quien estemos estas fiestas o en cualquier celebracion

yo espero que mi hermana siga en contacto con mis padres, por ellos porque son mayores y cualquier cosa que pasa pues les afecta muchisimo.
y bueno por nosotros , porque recuperar una parte de la familia siempre es una alegria.

besos a todos y que paseis un buen domingo
 
Han sido dos días de comidas, cenas, copas, bailes, concierto., charlas, risas...... mi cuerpo ya no está pa tanto.

Hoy no quiero poner un pie en la calle por na del mundo.

Todo estupendo y nos lo hemos pasado muy bien, pero ya parecía un maratón de juerga.

(...)

Te entiendo :D, yo he sentido lo mismo estos días, por eso hoy nos lo hemos tomado en plan relax... Ahora, después de dos horas y media de senderismo por los montes de detrás de casa, nos vamos a comer una dorada a la sal que ya anda haciéndose en el horno, antes una crema de calabacines... y después de que la peque se levante de la siesta saldremos por el centro a ver el ambiente, que aún no he visto bien la iluminación.
 
Ángel qué biennn, ya estás de vacaciones, cuándo os marchais, no recuerdo ahora el día.
Estupendo lo de las entradas, ya no te las quita nadie.

No sé si os comenté que al concierto que fui el viernes era de raimundo Amador, estuvo expectacular , tuvieron que salir cuatro veces más al escenario. Nosotros tuvimos la suerte de poder estar sentados en un sitio desde que se veía el escenario, pero muy poquito de tiempo, porque no podías estar así, sin participar de bailar y la marcha que contagiaba con su música.

Tuvo que estar bien ese de Raimundo... se ve que se entregó también su público ¡cuatro veces!

Nos vamos el 26 a mediodía, lo he calculado todo para poder hacer la cena de navidad en casa y descansar el día de navidad en casa haciendo las maletas con tranquilidad. Volvemos el cuatro de enero por la noche.
 
Buenos dias, el acuerdo va a ser muy facil, con el informe medico en la mano, me voy al jefe y le digo sigo de baja o pido el alta y hago inspecciones nada mas........ el medico de cabecera me firma la baja mientras este en tratamiento....... asiii que .......

Y si no que me prejubilen!!!!!!!!

.

Me alegro de que te hayan dado el alta, no porque te toque trabajar, que en estas fechas, ya se sabe, da pereza, si no porque ya estás bien.
 
Qué raro marta... Cerré sobre las tres y media, ¿es que aparecía como si estuviera en línea? A mi me gusta que aparezca el muñequito en color verde cuando estoy y gris cuando no, así quien quiera hablar conmigo sabe que estoy por aquí o nó. La verdad es que apago el ordenador, pero no cierro nunca la sesión para no tener que iniciciarla a la siguiente vez....

Pues no se bien que paso, me conecte a esa hora , a las 4 y pico y estabas en linea, en la primera paqgina de los foros, junto con alguno mas que no recuerdo, no me fije si tenias el muñequito en verde.

Alguan vez tambien me ha pasado en el foro catalan, de verme conectada, a traves del nick de Homer , y no estar yo con el nick abierto.
En este caso , la hora no tenia nada que ver.

Por cierto , buenas tardes.

Me acabo de tomar un cafe como el de la foto de Mireim, y ahora me voy a pegar la supermegapegata a la auto.
 
Marta he leido que vas a Valencia.

Pon fotitos de la pegatina.

Ángel ese día seguramente nos iremos nostros también
 
Me alegro de que te hayan dado el alta, no porque te toque trabajar, que en estas fechas, ya se sabe, da pereza, si no porque ya estás bien.

Aun estoy de baja, mientras no hable con el jefe tecnico de la empresa.....

Ruth, felicita al abuelo, por desgracia a mi no me queda ninguno.

Angel, el proximo dia 4, en el Parque Oeste, hay una Toy-Run, organizada por el Harley Chapter de Malaga, todos los moteros seran bien recibidos con cervecitas y paella,
cartelcoyotestoyrunhg1.jpg
deben aportar un juguete nuevo para ayudar a los Reyes con los niños que no tienen para lapices ni sellos para enviarles la carta. Ayer Sabado hubo otra recogida en Coin, me colgaron media docena de camiones de plastico en la moto.

Saludos
 
Hola chic@s, que tal, como va todo?
Antes que nada aprovecho ya para felicitaros a todos las navidades y el año, no sea que se me pase...
Ya han pasado los exámenes y bueno, me han ido mejor de lo que esperaba...je,je...
Iogui os manda un saludo aunque ha estado un poco pachucha últimamente, toda esta última semana ha estado postradita en la cama con unos dolores de cabeza de órdago...sufre aveces de migrañas bastante fuertes.
He leido que Angel se nos va de vacaciones, así que tengas un buen viaje.
Y que Labrit se ha comprado un coche? Pues a disfrutarlo...
Felicidades para el abuelo de ruteros y tranquilidad para los que están de baja AH I MUCHA PERO QUE MUCHA SUERTE A TODOS PARA MAÑANA
A VER SI NOS TOCA EL GORDO...DE LA LOTERIA DE NAVIDAD
Un saludo
ciu
 
aun estoy de baja, mientras no hable con el jefe tecnico de la empresa.....

Ruth, felicita al abuelo, por desgracia a mi no me queda ninguno.

Angel, el proximo dia 4, en el parque oeste, hay una toy-run, organizada por el harley chapter de malaga, todos los moteros seran bien recibidos con cervecitas y paella,
cartelcoyotestoyrunhg1.jpg
deben aportar un juguete nuevo para ayudar a los reyes con los niños que no tienen para lapices ni sellos para enviarles la carta. Ayer sabado hubo otra recogida en coin, me colgaron media docena de camiones de plastico en la moto.

Saludos
buena idea socio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com