Webcampista.com

mucho más que un foro

fotos webcampada del terror 2

¿Y dónde está el mamonazo escondío? No asoma la cabeza por ningún sitio ahora mismo, igual está durmiendo, colgado de las patas como un murciélago...ja,ja,ja...
Se levanta temprano , y en cambio , se acuesta a la hora de los Lunis , jajajajaja .
 
Que buenas,cuanto me e reido.jaajajjjaja

AAAAAAAA por cierto e visto al hombre del Tiempo y no a llovido.jajajajajajajajaj


Angeles , no , no ha llovido , pero él estaba situado en la parcela de detras de hugogol , y entre ellos , pasaba el desagüe de las parcelas , como se las arregló el tio del mal tiempo , para que estos se desbordasen e inundaran la parcela de hugo , enfangandola toda entera , jajaja .

Y es que ya se sabe , y nos trae agua por arriba... , o por abajo...


21845d1257200797-fotos-webcampada-del-terror-2-marbella-octubre2009-272-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Marbella octubre2009 272.jpg
    Marbella octubre2009 272.jpg
    69,6 KB · Visitas: 0
Angeles , no , no ha llovido , pero él estaba situado en la parcela de detras de hugogol , y entre ellos , pasaba el desagüe de las parcelas , como se las arregló el tio del mal tiempo , para que estos se desbordasen e inundaran la parcela de hugo , enfangandola toda entera , jajaja .

Y es que ya se sabe , y nos trae agua por arriba... , o por abajo...


21845d1257200797-fotos-webcampada-del-terror-2-marbella-octubre2009-272-jpg


jajajajajajaja, ostrassssss y estaba pensando yo, que os habiais librado!!!!! jajajaja. A mi en la Jaleada me arrancó el toldo un golpe aire, y ahora el pobre Hugogol.
 
Kiko que bueno.jajaajajajjaaja


Es verdad , este tio es un cenizo por tierra , por mar y por aire , juajuajuajuajua . y además... , muy feooooo


21848d1257201099-fotos-webcampada-del-terror-2-img_4590-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4590.JPG
    IMG_4590.JPG
    16,9 KB · Visitas: 0
hola, enorabuena a todos los miembros del comando z, que creo que asi os llamais, y digo enorabuena por el buen rollito que se ve en las fotografias y por lo bien que os lo habeis pasado, no se si hicisteis concurso al mejor disfraz, pero permitirme que vote yo, y se lo daria al calvete con perilla que tenia toda la cabeza pintada de blanco, es el hermano gemelo de la familia adams. un saludo (y que no se enfade este hombre que es una broma)
 
pluma flacida te estaras descojonando no ???? jajajajaja me alegro un saludo :blob5:

Pues claro que me estoy descojonando Peter, sois la leche. No veas si me gustaría conoceros y compartir algún rato con vosotros, con la gente del sur, tiene que ser un reír y no parar. Un abrazo Peter.
 
que guay y que envidia.saludos.

Ya sabes , en la proxima te esperamos...

hola, enorabuena a todos los miembros del comando z, que creo que asi os llamais, y digo enorabuena por el buen rollito que se ve en las fotografias y por lo bien que os lo habeis pasado, no se si hicisteis concurso al mejor disfraz, pero permitirme que vote yo, y se lo daria al calvete con perilla que tenia toda la cabeza pintada de blanco, es el hermano gemelo de la familia adams. un saludo (y que no se enfade este hombre que es una broma)

Ese tio calvete.... , jajajajaj , ese sí que da miedo , juajuajua.

con esa boca no me estraña jajajajaja

Marbella%20octubre2009%20142.jpg


Cuando se vea me escupe en la cara , juajuajuajuajua.....
 
Pues claro que me estoy descojonando Peter, sois la leche. No veas si me gustaría conoceros y compartir algún rato con vosotros, con la gente del sur, tiene que ser un reír y no parar. Un abrazo Peter.

Todavía estas a tiempo . El finde de Diciembre estamos en la kedada del cumpleaños de webcampista en Cordoba ( La Carlota ) , así que te recojes una tienda india y te vienes pacá.....( si eres indio de verdad , jajajajaja...)
 
Todavía estas a tiempo . El finde de Diciembre estamos en la kedada del cumpleaños de webcampista en Cordoba ( La Carlota ) , así que te recojes una tienda india y te vienes pacá.....( si eres indio de verdad , jajajajaja...)

Alquílame tu AC para esa kedada...o si no pues dormimos juntitos, ya sabes que yo te quiero tanto como tú a mí:love8:
 
Alquílame tu AC para esa kedada...o si no pues dormimos juntitos, ya sabes que yo te quiero tanto como tú a mí:love8:

EEeeeeeeeehhhhhhhhhh , pero sin mariconeos , que para eso ya está el Peter , jajajaja .


Bueno , me voy a currar... , que ya es hora...

Ta luegooooo.....
 
Angeles , no , no ha llovido , pero él estaba situado en la parcela de detras de hugogol , y entre ellos , pasaba el desagüe de las parcelas , como se las arregló el tio del mal tiempo , para que estos se desbordasen e inundaran la parcela de hugo , enfangandola toda entera , jajaja .

Y es que ya se sabe , y nos trae agua por arriba... , o por abajo...


21845d1257200797-fotos-webcampada-del-terror-2-marbella-octubre2009-272-jpg
dijo ya que no cae el agua del cielo la voy a invocar por la tierra jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com