Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Desde este ricon Gallego y como conciudadano de Kaiko ya sabeis que teneis mi apoyo, soy autocaravanista, la diferencia no es tan grande, decia un conocido mio entre los hombres y las mujeres solo hay una diferenca viva esa diferencia, apliquemos esa frase a nuestras aficiones.

Kaiki cuando puyeda te llamo y una birritas (yo agua por aquello de la diabetes) y te cuento cosas de la marcha de Madrid, hubo un comentario en plan jocoso de la local de Ribas de Vaciamadrid que casi me parto
 
buenas a todos y feliz finde jejejej,cormoran ya lei tu mensaje privado .muy bien bueno con a la asociacion el llevarnos bien es algo que las ac y las cv estamos condenados ,allevernos bien por que es asi las cv demandamos lugares como las ac osea mixtas ,ahora con la asociacion vamos por buena linea como sabes el area de valenca de miño es la primera por esta zona el finde pasado hubo otra en las nieves pero de esa no me entere bien cuando esta asociacion este en marcha ,con mas fuerza temos que luchar por esas areas las que vengan y las que ya estan .y con permiso de la asociacion me gustaria que me dieran al gun escrito oficial pero llevarlo alos ayuntamientos que ya tienen areas reclamando el area mixta .bueno las ideas me vienen ala cabeza veremos como evolucinan .bueno un saludo kaiko.pasarlo a tope todos y BUEN CAMINO.
 
Desde este ricon Gallego y como conciudadano de Kaiko ya sabeis que teneis mi apoyo, soy autocaravanista, la diferencia no es tan grande, decia un conocido mio entre los hombres y las mujeres solo hay una diferenca viva esa diferencia, apliquemos esa frase a nuestras aficiones.

Kaiki cuando puyeda te llamo y una birritas (yo agua por aquello de la diabetes) y te cuento cosas de la marcha de Madrid, hubo un comentario en plan jocoso de la local de Ribas de Vaciamadrid que casi me parto

No deberiamos tener rivalidades entre CV y AC, si al fin y al cabo no es mucha la diferencia como tu dices, lo que tenemos que hacer es unirnos y crear coordialidad entre unas asociaciones y otras y defender cada uno nuestros derechos.

Saludos cordiales
 
Gracias Kuaco, acabo de hacer mi solicitud de socio de Ascae como me has dicho y de momento, acepta m solicitud, espero la aprobación en su momento.
Gracias y salud.
 
No deberiamos tener rivalidades entre CV y AC, si al fin y al cabo no es mucha la diferencia como tu dices, lo que tenemos que hacer es unirnos y crear coordialidad entre unas asociaciones y otras y defender cada uno nuestros derechos.

Saludos cordiales


Seni en ese sentido voy, siempre que sale el tema aparece la disputa, siempre hay por ambas partes gentes que para mi no conciven nuestras formas de turismo como complementarias, al igual que existe esta rivalidad ahora parece que ciertos elementos quieren habrir una brecha entre campers y ac por la marcha de Madrid, y todo por unos comentarios sacados de texto.

Es un problema que os aviso aparecera en vuestra asociación, luchar contra ella y no os pedais en pelas tontas, aplicar el sisteme de Jorge lorenzo "martillo y mantequilla", mi apoyo aunque sea moral lo teneis, y nunca es tarde para las birras
 
Seni en ese sentido voy, siempre que sale el tema aparece la disputa, siempre hay por ambas partes gentes que para mi no conciven nuestras formas de turismo como complementarias, al igual que existe esta rivalidad ahora parece que ciertos elementos quieren habrir una brecha entre campers y ac por la marcha de Madrid, y todo por unos comentarios sacados de texto.

Es un problema que os aviso aparecera en vuestra asociación, luchar contra ella y no os pedais en pelas tontas, aplicar el sisteme de Jorge lorenzo "martillo y mantequilla", mi apoyo aunque sea moral lo teneis, y nunca es tarde para las birras

Que razon tienes, las rivalidades no son buenas para nadie, en dia que nos encontremos nos tomaremos las birras que hagan falta.

saludo cordiales.
 
Hola me he apuntado en acae.es esperando aprobacion

Gracias Kuaco, acabo de hacer mi solicitud de socio de Ascae como me has dicho y de momento, acepta m solicitud, espero la aprobación en su momento.
Gracias y salud.

No pienso que tengais ningun problema aqui estamos para sumar no para restar gracias por vuestra incorporacion a la asociacion un saludo :occasion5:
 
yo no entiendo esa rivalida, personalmente intento hacer seguro a campers, CV y AC, y no entiendo como este finde no e conseguido hacer ninguno, no lo entiendo, con los buenos precios que tengo.

img00050_20101031_2045.jpg


Seguro que es por la compañia
 
yo no entiendo esa rivalida, personalmente intento hacer seguro a campers, CV y AC, y no entiendo como este finde no e conseguido hacer ninguno, no lo entiendo, con los buenos precios que tengo.

Ver el archivos adjunto 37668




Seguro que es por la compañia

Luego dicen que los que os dedicais a los seguros vais "sangrando" a la gente... Lo que le gusta a la gente hablar por hablar....
 
lokkoo, como vas a hacer un seguro de camper, ac, cv si de la manera que vas vestido salen despaboridos del susto por dios. ponte un poco mas decente que espantas a la clientela jajajaj, espero que lo pasarais bien un saludo.
 
lokkoo, como vas a hacer un seguro de camper, ac, cv si de la manera que vas vestido salen despaboridos del susto por dios. ponte un poco mas decente que espantas a la clientela jajajaj, espero que lo pasarais bien un saludo.

En mi formacion constante me dicen que hay que crear la necesidad al cliente de que necesita un seguro y que mejor manera para vender un seguro de vida que hacerles ver que la gente nos morimos??

son tecnicas de venta modernas, yo no las entiendo, pero los listos dicen que van bien, la verdad es que a mi no me funcionan
 
En mi formacion constante me dicen que hay que crear la necesidad al cliente de que necesita un seguro y que mejor manera para vender un seguro de vida que hacerles ver que la gente nos morimos??

son tecnicas de venta modernas, yo no las entiendo, pero los listos dicen que van bien, la verdad es que a mi no me funcionan

pues las tecnicas mordernas que hablan para mi parecer tampoco les funcionan a ellos. por lo tanto esos listos que dicen que les va bien se estan engañando a si mismo. es mejor tener la apariencia de toda la vida, y ofrecerle un seguro de vida con todas sus ventajas que ir disfrazado. te lo digo por experiencia de amigos mios, que estan en seguros al igual que tu un saludo astrablan
 
Pues si os cuento yo las técnicas de ventas que nos "enseñan" a los visitadores médicos.......yo llevo 26 años en la profesión y estoy seguro que es porque nada más salir de los múltiples cursillos de ventas que he hecho, hago en reset.
 
+ información

+ información

Hola, he visto este hilo y el inicio ha sido este verano en Agosto, ¿Cómo puedo tener información de el, si tenerme que leer las muchaas páginas que son...estaría interesado en el tema de la Asociación?.Si podeis aclararme algo, gracias de antemano.
 
Hola, he visto este hilo y el inicio ha sido este verano en Agosto, ¿Cómo puedo tener información de el, si tenerme que leer las muchaas páginas que son...estaría interesado en el tema de la Asociación?.Si podeis aclararme algo, gracias de antemano.


Pues es una asociacion de reciente creacion, que lo que propones es un lugar que sirva a todos los socios, tanto en ofertas de los mismo socios y sus negocios, como de la propia asociacion para poder luchar por nuestros derechos, como para que sirva de punto de encuentro de campistas, en fin una asociacion de servicios para el socio, que ademas tiene un foro, por ejemplo webcampista es un foro y lo que tiene alrededor y ascae es una asociacion y lo que tiene alrededor, de todas formas, pasate por ella y navega un poco por ella, esta muy bien y eso que estamos empezando.

Bienvenidos a la portada
 
despues de un viaje de ocio por cantabria y haber disfrutado del campeonato nacional de dardos ya estoy de nuevo por aqui un saludo a todos
 
Despues de casi una semana entre las lagunas de Ruidea y Madrid, ya estoy de vuelta.

Ahora a facilitar informacióina aquellos que la han pedido y a dar de alta a los nuevos inscritos para que tengan acceso a todos los apartados de ASCAE y puedan tener toda la información.
 
Gracias Kuaco, acabo de hacer mi solicitud de socio de Ascae como me has dicho y de momento, acepta m solicitud, espero la aprobación en su momento.
Gracias y salud.

Hola Francisco, te he autorizado para que accedas a ASCAE, pero debes entrar en tu perfil yb rellenar los datos que nop son correctos (los he rellenado yo cobn los datos que he querido) o bién me mandas los datos por e_mail o privado, ya que hay una serie de datos que son obligatorios.

Un saludo
 
Hola correcaminos, no pongo tu nombre por que no lo sé. He actualizado los datos que me pides para Ascae, creo que no falta ninguno, en caso contrario, me lo indicas, saludos.:wave::wave:
 
Creo que correcaminos es el nick, el nombre ya me enterado por Ascae.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com