Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

que habeis echo en ascae correcaminos que no puedo acceder a la gente de pegatinas. madre mia que jaleo con el segundo foro no me aclaro por dios.
 
que habeis echo en ascae correcaminos que no puedo acceder a la gente de pegatinas. madre mia que jaleo con el segundo foro no me aclaro por dios.

Para seguir en el foro antiguo no hay problema, puedes poner los popst que quieras, lo que no puedes es abrir hilos nuevos, pero si continuar con los que quieras.

Puedes poner un post nuevo en el nuevo foro y seguir ahí si lo deseas, el fuincionamiento es similar a Webcampista pero algo menos complicado de adminidtrar y con menos opciones.

cuando le cojamos el truquillo al nuevo foro ya veras como va de lujo.
 
Para seguir en el foro antiguo no hay problema, puedes poner los popst que quieras, lo que no puedes es abrir hilos nuevos, pero si continuar con los que quieras.

Puedes poner un post nuevo en el nuevo foro y seguir ahí si lo deseas, el fuincionamiento es similar a Webcampista pero algo menos complicado de adminidtrar y con menos opciones.

cuando le cojamos el truquillo al nuevo foro ya veras como va de lujo.

bueno no es problema se deja el hilo de pegatinas donde esta para que abrir otro hilo digo yo, si no que lo comuniquen bien a ti o a mi saludos juan.
 
con eso de ponernos cara nos vamos conociendo todo el mundo jejejej. a sido efectivo el colocar las caras asi sabemos y nos conocemos si vamos a algun lugar, gracias por poner cara joseluistoyota y esposa saludos astrablan.
 
con eso de ponernos cara nos vamos conociendo todo el mundo jejejej. a sido efectivo el colocar las caras asi sabemos y nos conocemos si vamos a algun lugar, gracias por poner cara joseluistoyota y esposa saludos astrablan.

Je,je,je, yo con la cabeza y memoria que tengo ,seguro que coincidimos acampados en la parcela de al lado, y no os reconozco . Y no es broma que ya me ha pasado.:scratch:

Saludos
 
venga señores quiero ver mas caras, para hacer un buen reportaje para ascae en video, esperando estoy esas fotos no os corteis de la forma en que esteis en la foto simplemente es colgarla para un video de la gente de ascae saludos y animaros.
 
La semana que viene encargamos las pegatinas de ASCAE para todos aquellos que las han pedido.

También indicaremos donde hacer el ingreso de la cuota del Club.
 
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por fin voy a colocar las pegatinas a mi cv, va a estar asta orgullosa y todo jejejejej saludos.
 
Los estatutos ya están presentados en el registro y la documentación preparada para pedir el CIF provisional (gracias a Juanjo que se lo está currando en Madrid).

De los estatutos faltan algunas firmas que estarán en breve pero como digo ya están presentados, nos dirán que falta alguna firma y entonces damos el cambiazo por los firmados correctamente, pero mientras tanto ya podemos funcionar legalmente.

A partir de ahí el Sr. Presidente de ASCAE (Josep M.) tomará el mando, repartirá funciones y a funcionar todo el mundo
 
Recordar ponerlo en algun sitio bien visible, con todos los datos claros para poder darnos de alta
 
Ok, y estaremos atentos al correo.

Un saludo
 
Recordar ponerlo en algun sitio bien visible, con todos los datos claros para poder darnos de alta

edmateu, para darse de alta se puede hacer en la Web de la asociación www.ascae.es

A todos los que estén registrados se mandarán los datos por e_mail para informar, además de que se ponga la información en la Web de ascae y aquí.
 
Gracias Juanjo por tu esfuerzo y tu currelo, ya te invitare cuando tenga la oportunidad.


Saludos Cordiales
 
La semana que viene encargamos las pegatinas de ASCAE para todos aquellos que las han pedido.

También indicaremos donde hacer el ingreso de la cuota del Club.
Habrá que tener un detallito con el autor ¿no? :)
 
Juanjo yo tambien te doy las gracias, ya me invitarás cuando tengas la oportunidad. Je,je

Un saludazo


No te preocupes joseluis, que a ti tambien te invitare, no lo dudes, en la primera que coincidamos.

Saludos cordiales a todos, porque entre todos, esto va a ser posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com