Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanista, tocado y hundido

oscarchival

timid@
Saludos. Apenas hace tres meses que nos entregaron la caravana, de hecho abres la puerta y huele a madera y plasticos nuevos. Pues bien me acaba de comunicar mi mujer que nuestro hijo asciende de categoria en la escuela de futbol y jugara todos los sabados un partido oficial. Esto supone irse al garete mis planes de irnos al menos un finde al mes con la caravana gggrrrrrr. Asi que se me han ocurrido algunas soluciones:
1- dar a mi hijo en adopcion y librarme del problema (mi mujer no creo que acepte)
2- solicitar el divorcio y librarme de dos problemas (imagino mi mujer aceptará a quedarse con el niño pero lógicamente también con la casa el coche y la caravana)
3- mentir a mi hijo y decirle que es un jugador de fútbol penoso que nunca llegará lejos y debería dejarlo
4- ir los domingos al parking donde está aparcada sacar el toldo las sillas y tomarme una cervecita para así disfrutar la caravana
5- venderla o regalarla a quien la pueda disfrutar
:banghead:
 
Acepto la 5 opción... La del regalo.
Bromas aparte, eso es una verdadera put....yo le dije a mi mujer que las actividades extraescolares fueran de lunes a jueves.... pero el viernes tiene algo de 5 a 6....asi a que de momento libro...... Menuda m lo de las extra escolares..... Va encontra del campismo
 
A mi me pasa lo mismo y los cab***nes de los otros padres me dicen que lleve la caravana a modo de Food Truck para tomarnos unas cervezas y bocatas mientras vemos los partidos.... jajajajajaj

Animo, siempre hay semanas en la que no hay competicion o quizas en las que desconvoquen al chaval..... por otro lado tambien existen los resfriados o fiebres "oportunos"....

Un saludo.
 
Vaya faena compañero... pues:. no le quites la ilusión a tu hijo y llevarlo en la caravana a todos los partidos que puedas y si puedes con algún padre "apañao" de alguno de los chavales hacéis migas y podréis disfrutar todos!!
Y si tu mujer os acompaña pues genial!!

PD: la opción de venderla...creo que podrías esperar a ver cómo sale la cosa y si la regalas un servidor se plantaría en tu casa para darle la vida que se merece! Jajajaja .broma.palmas.palmas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Te acompaño en el (re)sentimiento...

De momento me libro (crucemos los dedos...), pero tengo un compañero cuya hija también está metida en actividades deportivas y le pasa lo mismo. Bueno, él no tiene caravana, pero está jodido igual...

Yo tengo al pequeño al que a veces le ponen competiciones de judo, pero no se lo toma demasiado en serio (está a nivel muy bajo) y la mitad de las veces no le apetece y no va (es voluntario, aunque le presionan...). Y yo cruzo los dedos para que no llegue el día en que se lo tome más en serio... :inocente:
 
Mira lo positivo... vas a poder salir 2 fines de semana al mes en lugar de solo 1. Y no solo eso, cada 2 semanas buscando camping cerca de donde esta el partido, yo casi disfruto igual buscando y mirando campings por internet como que disfruto de la acampada misma...
Ya veras, tienes 20 salidas ya programadas de ahi hasta final de curso, quien puedo decir esto !
 
Hola pues haz como en el anuncio de la televisión pero al revés, le regalas un jamón al entrenador para que no lo convoque.......
 
Hombre, no se...

Por el titulo me he acojonado,

Yo creo que es más fácil de lo que parece,

Búscate un camping cerca de donde tenga el partido el sábado, y en cuanto acabe. Al camping a comentar las mejores jugadas... Que lo querias más lejor el camping, bueno mira la parte positiva, lo que ahorras en combustible,

Venga animo, que todo tiene solución, y en este caso es muy buena noticia,
 
y si pruebas a ponerla en un camping cerca de casa y cuando acabe el partido rumbo al camping asi tambien la disfrutas
 
Vaya p....., la solución 1 es una buena opción, además te ahorras de mantenerlo y tienes más para viajar! Ahora sin coñas, sé fuerte y paciencia!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Oye pues esta última opción la verdad es que no lo había pensado!!!
Los partidos son siempre en la ciudad de Madrid así que la opción de llevarme la caravana si juega fuera pues lo veo complicado. La opción que también he dejado pasar por alto es la de algún fin de semana al mes pues como quien no quiere la cosa administrarle al niño un día antes pues alguna pastillita en el colacao de esas que sueltan la tripa y con la excusa de la diarrea pues el chaval no puede ir al partido...
Cómo lea este foro mi mujer me temo que me quedo en la calle :fight:
Imagino que me tendré que conformar con las vacaciones de Navidad y algún puente que supongo no habrá convocatoria de fútbol, pero la verdad es que es una auténtica faena...
 
Saludos. Apenas hace tres meses que nos entregaron la caravana, de hecho abres la puerta y huele a madera y plasticos nuevos. Pues bien me acaba de comunicar mi mujer que nuestro hijo asciende de categoria en la escuela de futbol y jugara todos los sabados un partido oficial. Esto supone irse al garete mis planes de irnos al menos un finde al mes con la caravana gggrrrrrr. Asi que se me han ocurrido algunas soluciones:
1- dar a mi hijo en adopcion y librarme del problema (mi mujer no creo que acepte)
2- solicitar el divorcio y librarme de dos problemas (imagino mi mujer aceptará a quedarse con el niño pero lógicamente también con la casa el coche y la caravana)
3- mentir a mi hijo y decirle que es un jugador de fútbol penoso que nunca llegará lejos y debería dejarlo
4- ir los domingos al parking donde está aparcada sacar el toldo las sillas y tomarme una cervecita para así disfrutar la caravana
5- venderla o regalarla a quien la pueda disfrutar
:banghead:
La última opción es la mejor, yo puedo disfrutarla mucho, incluso te la prestaría en tus vacaciones siempre y cuando me la cuides bien...para que veas lo enrrollao que soy te regalaría un magnífico carro tienda.
 
Oye pues esta última opción la verdad es que no lo había pensado!!!
Los partidos son siempre en la ciudad de Madrid así que la opción de llevarme la caravana si juega fuera pues lo veo complicado. La opción que también he dejado pasar por alto es la de algún fin de semana al mes pues como quien no quiere la cosa administrarle al niño un día antes pues alguna pastillita en el colacao de esas que sueltan la tripa y con la excusa de la diarrea pues el chaval no puede ir al partido...
Cómo lea este foro mi mujer me temo que me quedo en la calle :fight:
Imagino que me tendré que conformar con las vacaciones de Navidad y algún puente que supongo no habrá convocatoria de fútbol, pero la verdad es que es una auténtica faena...
No se que edad tendrá el chaval, pero...y si le compras una moto??? Se olvidará del fútbol y hasta de su nombre...jejeje.
 
jo, yo estoy igual, mi hijo también jugara partido los sabados y entreno lunes y miércoles, con lo que esta la cosa fastidiada, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.
 
Nada nada, le quito el fútbol...... si no pues como te dicen, de vez en cuando que haga pira....... Típico puente con partido el sábado....pues na, que juegue en el camping[emoji23] [emoji23]
 
Manual de padre, pagina 1, apartado 1, seccion A: Nunca instruyas ni permitas que tu hijo le guste ni vea el futbol.

yo conozco a unos que tienen dos hijos de distinta edades , y uno les juega el sabado y otro el domingo,
 
mi hijo jugaba al tenis, todos los fines de semana, bien sabado, bien domingo a las 14.00h...

solucion durante ese tiempo... la CV en un camping en la sierra, sin "amarrarla al suelo" ... y nos íbamos los viernes por la noche.. el sábado desde el camping al partido y al finalizar regreso al camping a media tarde del sábado...
 
Bienvenido al club de los sufridores futboleros.
Así llevo yo 14 años, empezó con 4. Y eso que a mi no me gusta el fútbol.
Ahora, con 18, como ya pasa de venir si solo es para el fin de semana, pues si puedo salimos igual.
De todas formas tengo que reconocer que, aún sin gustarme el fútbol, suelo perderme pocos partidos suyos.
No se que edad tiene el chaval, pero si te sirve de consuelo llega el día que vuelves a estar libre.
 
supongo que así será, que algún día estaremos libres de nuevo, pero el mío tiene 8 años, y de afición al futbol tiene la suya y la mía, porque a mi no me gusta el futbol, pero en estos pocos años he jugado mas que en toda mi vida.
 
No lo animéis,que si no, no me regala la caravana que huele a nuevo...hunirlo más,que caiga en el desánimo...jooooer, mira que soy malo,jejeje.
 
Ohhhh no lo desaniméis más, la mia tiene Balonmano y cuando juega fuera ella en autobús y papas detrás en coche con cv. Si juega cerca y hora mala una llamada a los abuelos y encantados de llevar a la nieta.
Es lo que toca jijijijijiji

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Caravanista, tocado y hundido

Muy buenas se la economía te lo permite yo haría la opción que te dice Rocinante. Un saludo.
 
Planta la caravana en un camping cerca de madrid y en vez de ir a casa vais al camping, no creo que se tire todo el sabado con el futbol.... o si no se, pero dejandola en un camping se gana mucho, viernes tarde para el camping, el sabado se sale para el partido y de regreso al camping.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo siento,de verdad,yo ya he pasado por eso.Un día te dice que se ha cansado y recobras tus fines de semana.Ah,y por partida doble,primero la cría y luego el crío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com