oscarchival
timid@
Saludos. Apenas hace tres meses que nos entregaron la caravana, de hecho abres la puerta y huele a madera y plasticos nuevos. Pues bien me acaba de comunicar mi mujer que nuestro hijo asciende de categoria en la escuela de futbol y jugara todos los sabados un partido oficial. Esto supone irse al garete mis planes de irnos al menos un finde al mes con la caravana gggrrrrrr. Asi que se me han ocurrido algunas soluciones:
1- dar a mi hijo en adopcion y librarme del problema (mi mujer no creo que acepte)
2- solicitar el divorcio y librarme de dos problemas (imagino mi mujer aceptará a quedarse con el niño pero lógicamente también con la casa el coche y la caravana)
3- mentir a mi hijo y decirle que es un jugador de fútbol penoso que nunca llegará lejos y debería dejarlo
4- ir los domingos al parking donde está aparcada sacar el toldo las sillas y tomarme una cervecita para así disfrutar la caravana
5- venderla o regalarla a quien la pueda disfrutar

1- dar a mi hijo en adopcion y librarme del problema (mi mujer no creo que acepte)
2- solicitar el divorcio y librarme de dos problemas (imagino mi mujer aceptará a quedarse con el niño pero lógicamente también con la casa el coche y la caravana)
3- mentir a mi hijo y decirle que es un jugador de fútbol penoso que nunca llegará lejos y debería dejarlo
4- ir los domingos al parking donde está aparcada sacar el toldo las sillas y tomarme una cervecita para así disfrutar la caravana
5- venderla o regalarla a quien la pueda disfrutar