Manual de padre, pagina 1, apartado 1, seccion A: Nunca instruyas ni permitas que tu hijo le guste ni vea el futbol.
yo conozco a unos que tienen dos hijos de distinta edades , y uno les juega el sabado y otro el domingo,
pues conozco el caso de unos que hacen futbol y además están en el conservatorio de música, otra cosa que la gente habla muy bien pero me parece inapropiado meter a los niños esos niveles de estudios.
Lunes entrenamiento, martes clases, miercoles ingles, jueves conservatorio, hacer los deberes en el coche, entrenar al futbul, y terminar los deberes enel coche, viernes algo hace,. sabado partido un hermano y partido el otro hermano, cuando no caen en diferentes dias los dos...
cuando nacio me hija, se le hacer el chabal y le dice... con 10 añitos.... "hija... juega ahora que cuando seas mayor no vas a poder".
desde entonces, si ya lo tenía claro, lo tengo todavía mucho más claro...
hay muchas maneras de hacer deporte, pero lo del futbol es una disciplina, al igual que otros deportes, que no lo entiendo.
y hay cosas peores... como en los casos de gimnasia rítmica que los niños con 14 años ya están luchando por medallas de oro...
más me fastidia a mi el tema, que al menos hacen deporte, cuando se juntan los cumpleaños...
22 niños en clase + 3 primos + 7 niños de amigos de uno, + 8 niños de amigos de la señora..... 50 fines de semana convocados a cumpleaños...
supongo que al final, es lo que nos pasa a todos.
a menos a mi me tocan todos los cumpleaños de octubre a marzo, y tengo muy libre la grande temporada de camping.
y si dices a los otros padres de juntar cumpleaños, te dicen que su hijo es más especial que nadie y que tiene que hacerlo sólo...
Saludos. Apenas hace tres meses que nos entregaron la caravana, de hecho abres la puerta y huele a madera y plasticos nuevos. Pues bien me acaba de comunicar mi mujer que nuestro hijo asciende de categoria en la escuela de futbol y jugara todos los sabados un partido oficial. Esto supone irse al garete mis planes de irnos al menos un finde al mes con la caravana gggrrrrrr. Asi que se me han ocurrido algunas soluciones:
1- dar a mi hijo en adopcion y librarme del problema (mi mujer no creo que acepte)
2- solicitar el divorcio y librarme de dos problemas (imagino mi mujer aceptará a quedarse con el niño pero lógicamente también con la casa el coche y la caravana)
3- mentir a mi hijo y decirle que es un jugador de fútbol penoso que nunca llegará lejos y debería dejarlo
4- ir los domingos al parking donde está aparcada sacar el toldo las sillas y tomarme una cervecita para así disfrutar la caravana
5- venderla o regalarla a quien la pueda disfrutar
![]()
Menos mal que tengo niña..... de momento natación, baile tradicional vasco y multideporte... O lo que viene a ser jugar.......
Me da algo el día que eso se traspase a fines.....[emoji29] [emoji29]
Por lo visto estamos muchos pillados con el mismo tema. Pues nada sera cuestion de resignarse y disfrutar en los partidos de fútbol, a ver si me va a salir un Griezmann ( el niño es atlético como su madre)...
Y como comentan otros compañeros pues nada me llevaré la caravana a los partidos a modo de Food Truck y la amortizo...
Por lo visto estamos muchos pillados con el mismo tema. Pues nada sera cuestion de resignarse y disfrutar en los partidos de fútbol, a ver si me va a salir un Griezmann ( el niño es atlético como su madre)...
Y como comentan otros compañeros pues nada me llevaré la caravana a los partidos a modo de Food Truck y la amortizo...
Una circunstancia positiva de la vida familiar.
Rocinante te ha dado la solución.
Mi hijo ha jugado al fútbol desde que sabía a andar y hasta hace poco, ya con 27 añitos.....jejejeje......no ha llegado lejos.....hasta la tercera.....de muy pequeño iba a los campus de Juan Señor.....bueno te puedes imaginar su ilusión....a mi no me gusta el fútbol ni ver....jejeje me aburre soberanamente.
Dejábamos la caravana en pirineos y cuando terminaba..triste o contento....encantado de ir al camping.
Saludos.