Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargador bateria lid

Yo lo tengo desde hace años y lo uso para la moto, el mover, coche...
Eso si, si la batería está muy descargada no funciona
 
es un cargador y de mantenimiento de la bateria. yo tengo el anterior y funciona bien. carga hasta la bateria de gel.
 
Yo tengo este del Lidl: Lidl Tienda Online

En la descripción del producto pone: "Arrancador de baterías con 4 programas para una adaptación óptima al modelo de batería" pero he consultado el manual y dice: "Ultimate Speed ULGD 5.0 A1 es un cargador de batería para vehículos con varios niveles diseñado para la carga y la carga de mantenimiento de baterías de plomo de 6 V o 12 V (baterías) con solución de electrolitos (WET), con esteras de absorción de electrolitos (AGM) o con electrolitos en gel (GEL). ¡El aparato no es apto para la carga de baterías de iones de litio! El aparato no está previsto para su uso industrial y solo es apto para su utilización en interiores."

Así que de arrancador nada...?
 
No no, es cargador. Como he dicho anteriormente va de coña por el precio que tiene
 
Yo tengo este del Lidl: Lidl Tienda Online

En la descripción del producto pone: "Arrancador de baterías con 4 programas para una adaptación óptima al modelo de batería" pero he consultado el manual y dice: "Ultimate Speed ULGD 5.0 A1 es un cargador de batería para vehículos con varios niveles diseñado para la carga y la carga de mantenimiento de baterías de plomo de 6 V o 12 V (baterías) con solución de electrolitos (WET), con esteras de absorción de electrolitos (AGM) o con electrolitos en gel (GEL). ¡El aparato no es apto para la carga de baterías de iones de litio! El aparato no está previsto para su uso industrial y solo es apto para su utilización en interiores."

Así que de arrancador nada...?
Yo lo compré hace una semana y es un cargador como bien te dicen, inteligente para baterias hasta 110AH creo recordar ahora mismo. Para cualquier tipo de batería de plomo, de 6V o de 12V...
Saludos.
 
Lo del "arrancador" será una mala traducción, por que es un cargador. Si acaso, creo que hay alguna manera de recuperar baterías perdidas, quizá se refiera a eso. Pero una batería descargada durante mucho tiempo no es una batería de fiar, aunque la "recuperes".
 
No sé si tiene las mismas características que el modelo que vendían el año pasado, yo me compré uno y no era muy "inteligente", cada vez que se desconectaba de la corriente había que indicarle el tipo de batería que estaba conectada (6v, 12v) para iniciar la carga.
El que tengo actualmente inicia la carga automática en el momento que lo conecto a la red eléctrica.
 
Yo también le tengo. Lo usé hace poco para dos baterías de plomo flojillas de 70 Amh cada una unidas en paralelo. Bien es cierto que lo máximo que carga son 120 Amh. Le exigí mucho aquel día y se calentaba. En las instrucciones pone que cuando se calienta carga con menos intensidad para autoprotegerse. Al final opté por separar las baterías y cargarlas de una en una. Le ví un poco lento comparado con el que tuve en la otra caravana, pero también las baterías llevaban aisladas desde el verano pasado. Lo doy por buena compra.
 
Yo también le tengo. Lo usé hace poco para dos baterías de plomo flojillas de 70 Amh cada una unidas en paralelo. Bien es cierto que lo máximo que carga son 120 Amh. Le exigí mucho aquel día y se calentaba. En las instrucciones pone que cuando se calienta carga con menos intensidad para autoprotegerse. Al final opté por separar las baterías y cargarlas de una en una. Le ví un poco lento comparado con el que tuve en la otra caravana, pero también las baterías llevaban aisladas desde el verano pasado. Lo doy por buena compra.
Dos de 70Ah excede las características del cargador que son 110Ah, le encasquetaste 140Ah... además no es recomendable baterías en paralelo, en serie las que quieras... tiene riesgo ante un fallo de explosión o incendio...
 
Es un cargador, y además es muy bueno. Yo tengo el de hace ya unos años y va perfecto.
Tengo también un arrancador (fuente de alimentación), pero eso es otra cosa.
 
yo tengo de los primeros que saco esta cadena de supermercados, lo compre hace mas o menos 10 años, y a dia de hoy funcionando perfectamente.
 
yo tengo de los primeros que saco esta cadena de supermercados, lo compre hace mas o menos 10 años, y a dia de hoy funcionando perfectamente.
Buenos días, yo también tengo de los primeros, y mas de 7 años manteniendo y cargando una batería de 90Ah en un tractor.
Sin ningún problema, la temporada pasada compre otro que es como el actual con display y de momento va bien.
Por el precio que tiene no esta nada mal calidad/precio.

Un saludo
 
Tambien lo tengo. Ultima speed. No se cuantas baterias habra cargado ya. Si la bateria esta muy descargada, tarda un poco en empezar a cargar. Tanto como que pense que se me habia escacharrado. Pues no.
Si la bateria esta comunicada, aparentemente se carga y marca sus 14,5v o mas. Pero en cuanto la pones en el coche y le das al arranque,,,,buuuuuu se va a bajo de nuevo.
Si el acido no se ha comido las paredes, se carga bien.
 
Dos de 70Ah excede las características del cargador que son 110Ah, le encasquetaste 140Ah... además no es recomendable baterías en paralelo, en serie las que quieras... tiene riesgo ante un fallo de explosión o incendio...
Así es, le puse más Amh de lo debido, unos 20 Amh de más entre las dos conectadas en paralelo. De ahí que se calentase el cargador. Si conectase las baterías en serie no hubiese conseguido los 12 V necesarios para conectar al inversor que tengo instalado.
 
Así es, le puse más Amh de lo debido, unos 20 Amh de más entre las dos conectadas en paralelo. De ahí que se calentase el cargador. Si conectase las baterías en serie no hubiese conseguido los 12 V necesarios para conectar al inversor que tengo instalado.
Eso esta claro, lo de ponerlas en serie. Pero lo suyo es cargar una a una, ya te digo que las asociacioenes en paralelo dan yuyu....
 
Hay baterías que se prestan más a cargar en paralelo que otras. Las de litio suelen ir en combinaciones serie paralelo, pero llevan protecciones internas para evitar problemas (las de fabricantes serios...). Las de NiCd y NiMh no conviene ponerlas en paralelo y las de plomo según como sean las baterías, tampoco.

Lo de calentarse el cargador, si es dentro de unos márgenes, no es raro. Si supera esos márgenes sí. Si no se puede tocar con la mano, es que te estás pasando...
 
Buenas tardes a todos.

Buscando por el foro he llegado a este hilo y quisiera 'reutilizarlo' y no abrir uno nuevo parecido.

Ando buscando un cargador para la batería del mover. En la última salida me pareció que le costaba más mover la CV.

La batería es una igual que está:
fAQ6Wbl.jpg



=============================

LEG5mgI.jpg

El caso es que el cargador del que habláis (supongo que será el de la imagen que os pongo justo arriba) no está disponible en estos momentos. ¿Suele tenerlo el Lidl a menudo, o empiezo buscando otro por otros sitios? Gracias.
 
Buenas tardes a todos.

Buscando por el foro he llegado a este hilo y quisiera 'reutilizarlo' y no abrir uno nuevo parecido.

Ando buscando un cargador para la batería del mover. En la última salida me pareció que le costaba más mover la CV.

La batería es una igual que está:
fAQ6Wbl.jpg



=============================

LEG5mgI.jpg

El caso es que el cargador del que habláis (supongo que será el de la imagen que os pongo justo arriba) no está disponible en estos momentos. ¿Suele tenerlo el Lidl a menudo, o empiezo buscando otro por otros sitios? Gracias.
Hola, suelen sacarlos periódicamente tanto en el Lidl como en el Aldi. Son muy parecidos tanto en características como el formato.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com