Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargar el mover

Buenas!

Pues yo te recomendaria sacar la batería y con un cargador mirar si se puede cargar. Lo más probable es que haya muerto la batería y necesites una nueva, pero antes de nada lo primero es intentar cargarla con un cargador a ver si vuelve o no. Ya te avanzo que pocas veces se resucita una batería.

Un saludo ;)
Nos la instalaron este año y salimos por última vez a finales de marzo...vaya desgracia! 🥺 Intentaremos cargarla, el problema es disponer de electricidad...hoy ha estado conectada a un generador durante 4 horas, pero no se ha cargado...
Muchísimas gracias por tu respuesta!👍🏼

La mayoría de los cargadores no se ponen en marcha si la tensión de la batería es demasiado baja,por lo que puede tirarse horas conectado que no hace nada.
Hay dos opciones:
Hacer un puente con otra batería para que el cargador sea engañado y arranque.
Se conectan las dos baterías positivo con positivo y negativo con negativo,se deja unos minutos y se desconecta la batería "buena"
Puede haber un pequeño problema,que el cargador ,si es pequeño,se caliente mucho porqué debe de estar mucho tiempo cargando a su máxima potencia y hay que vigilar.
La otra opción es poner un cargador de los de antes,estos si que arrancan aunque el voltaje sea mínimo.
Pero ojo,quizás la batería se haya dañado demasiado y aunque coja carga,puede fallar.

Soy el autor novato del post y me acaba de pasar eso mismo:
El mando no se conecta a la centralita y he pedido consejo a los sabios del foro sobre la posible razón.
La bateria está muerta a 10.7v y , después de 2 días cargando en camping, no ha cargado.
En mi caso parece que la carga a 220v sí funciona con el desconectador del mover desconectado.
La llevé a casa para cargarla con cargador de esos del Lidl pero no funciona.
Me toca cambiar la batería.
Espero que la tuya la puedas recuperar

Un saludo

Soy el autor novato del post y me acaba de pasar eso mismo:
El mando no se conecta a la centralita y he pedido consejo a los sabios del foro sobre la posible razón.
La bateria está muerta a 10.7v y , después de 2 días cargando en camping, no ha cargado.
En mi caso parece que la carga a 220v sí funciona con el desconectador del mover desconectado.
La llevé a casa para cargarla con cargador de esos del Lidl pero no funciona.
Me toca cambiar la batería.
Espero que la tuya la puedas recuperar

Un saludo
Un cargador electrónico de los nuevos no te la va a cargar, deberías ponerla en paralelo con las pinzas a la batería del coche con este arrancado que coja voltaje y cuando esté por encima de 12v entonces ponerle el cargador y haber que pasa.... lo más probable es que esté muerta pero si quieres probar....

© 2004-2024 Webcampista.com