Webcampista.com

mucho más que un foro

Cargo 150€ gasolinera Carrefour Francia??

rikytau

Riky Member
Hola ..
Hace un par de días reposte gasóleo en una gasolinera del Carrefour (de las que metes la tarjeta antes de repostar) y me cargaron 150 € .... Y luego los 51 € que reposté.
En un post que leí acá hace un tiempo , creo recordar que alguien decía que después de unos días te devolvían los 150€ .... Sabéis si esto es así ?Supongo que seráaaa así .
asi
Saludos
 
Si
A mi también me ocurrió
Tranquilo que te lo devolverán
Guarda el ticket por si acaso

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Tranquilo, que te lo devolverán. Yo la última vez en Italia tuve el mismo problema, pero mi comedura de coco fue tal que llegue a pensar que me había dejado la manguera mal colgada y algún listo había ido detrás a completar.... Pero eso, que acabo llegando el cargo correcto y todo quedó en el susto.

No obstante, para tu tranquilidad sobre todo, no pierdas el ticket por si tuvieras que reclamar, que lo dudo.

Saludos
Carlos
 
Tranquilo a mi me paso hace 3semanas en Italia le hecho 10 euros y me cargaron 110 euros luego solo me descontaron los 10 q había hecho.
 
Yo lo que veo en mis cargos son dos... 150 y otro de 51.... Pero esperaremos... Total 150 euro más o menos ���� jaja
 
Yo lo que veo en mis cargos son dos... 150 y otro de 51.... Pero esperaremos... Total 150 euro más o menos ���� jaja
Si te sobran los 150, dame otros a mi, jajajajaja

Bueno, ahora en serio, así es como funcionan por ahí fuera, pero dudo que tengas problemas. A las malas, hablas con tu banco y pones una reclamación, y te lo solucionan, pero no tendrás que llegar a eso, seguro.

Saludos
Carlos
 
Holi ,supongo que habrás pagado con una tarjeta de crédito , si te fijas veras que lo pone de manera diferente que un pago normal , a mi la primera vez , también me asusto , pero luego ya es lo normal , no es que lo devuelvan , es que no te lo cobran ,porque ellos hacen una reserva ,y solo cobran lo que pones , ya lo veras , pero seguro que a final de mes. Aquí en España también lo hacen en algunos sitios . En algunas es 100 y entras otro importe.Un Saludo y buenas vacaciones .
 
No entiendo nada. Si me cargan 150 €, aunque luego no me los repercutan...

Si me los cargan en la tarjeta cargados están; si a fin de mes que es cuando ajustan los cargos, esos 150 € ya no están ¿para qué me los cargaron? Si a todos le hacen lo mismo resulta que durante unos días (pueden ser 29 o 10 o los que sean) cientos de titulares de tarjetas de crédito tienen cargados 150 € que suponen un crédito indirecto para Carrefour de varios millones de euros. A fin de mes, esos millones son sustituidos por los millones de otros titulares de tarjetas... y así.

A mi no me vale que me los devuelvan o que llame al banco y que me lo solucione. Yo quiero saber con qué derecho, si el importe del repostaje son 50 euros me cargan otros 150... y tampoco entiendo que algunos digáis que no hay que preocuparse... Lo que hay que hacer es no repostar en esas gasolineras.
 
Holi , Cocodrilo feliz , que no lo cargan ,hacen una reserva, antes de que te pongas combustible , y luego solo te cobran el importe que te pones , y como tope tienes ese importe reservado .sobretodo lo hacen las gasolineras que no hay trabajadores , a mi me ha pasado repostando de noche . Gracias ,Un saludo.
 
El proceso de las gasolineras automáticas cuando solicitas "lleno" es bastante sencillo, pero pasan estas cosas cuando lo hacemos a nivel internaciol:

1.-La gasolinera hace una autorización por 150€, en las de España es de 100€.
2.- Finalizas el repotaje, te cobran el importe real y devuelven los 150€.

Como el proceso de devólución internacional tarda varios dias, en algún caso más de una semana, tu sólo ves los cargos.

Normativa bancaria, absurda y abusiva en los tiempos que corren
 
No entiendo nada. Si me cargan 150 €, aunque luego no me los repercutan...

Si me los cargan en la tarjeta cargados están; si a fin de mes que es cuando ajustan los cargos, esos 150 € ya no están ¿para qué me los cargaron? Si a todos le hacen lo mismo resulta que durante unos días (pueden ser 29 o 10 o los que sean) cientos de titulares de tarjetas de crédito tienen cargados 150 € que suponen un crédito indirecto para Carrefour de varios millones de euros. A fin de mes, esos millones son sustituidos por los millones de otros titulares de tarjetas... y así.

A mi no me vale que me los devuelvan o que llame al banco y que me lo solucione. Yo quiero saber con qué derecho, si el importe del repostaje son 50 euros me cargan otros 150... y tampoco entiendo que algunos digáis que no hay que preocuparse... Lo que hay que hacer es no repostar en esas gasolineras.

O no repostas en gasolineras automaticas, o lo haces con un importe fijo,.....nunca como "lleno".........porque la gasolinera prefija tu lleno en lo que considera
 
Exacto compañero Javier1983, como en el extranjero tenemos costumbre de llenar y de ir a gasolinera de bajo coste ,pasa esto . En cualquiera que vallas y sean automáticas , y por que vamos ,pues porque son mas baratas.Un Saludo.
 
Aunque por el banco que sea no lo veáis para ellos consta como operación no confirmada.
 
Ahora lo veo .... Todos los cargos que he realizado desde el jueves pasado están en "autorización" los anteriores están en "cargo".
Gracias y saludos
 
Aparte de en las gasolineras dw francia a mi tambien me lo hicieron en la del carrefour de renteria, me cargaron al momento el umporte de llenar el deposito y me retubieron 150 € unos dias.
 
El problema viene con la gente que disponga de poco dinero en la tarjeta (Si no es de debito) que al cargarte ese importe te deja la tarjeta sin dinero durante varios dias
 
Eso pasa solo en tarjetas de crédito, en las de débito que el cargo es instantáneo no pasa.

Solo reposté una vez en Francia en un Leclerc y sin problema dándole a "lleno".

En unos dias, te desaparecerá el cargo de 150€.
 
Me parece que las de débito la máquina no las admite ,por que para aceptar el cobro a de hacer una llamada al banco , igual que en las autopistas , creo que tampoco las coje , por eso siempre han de ser de crédito.Un saludo.
 
La de caja rural de navarra no me la cogió, pero si la de openbank de débito, con la de crédito evito pagar en todos lados. En la web de Le Colt Vert lo mismo tuve que pagar con la de openbank y también en autopistas, pero no llegué a usar la de crédito en ningún momento.
 
Es habitual en gasolineras de Francia e Italia. Te llegan 2 mensajes al móvil. Uno correspondiente al gasto real y otro por una especie de reserva contra la tarjeta de crédito. Luego pasan a tu cuenta el cargo de lo realmente gastado. Nunca han llegado a cobrarme lo correspondiente a la reserva. Vamos, como si fuera una falsa alarma.

El año pasado en una gasolinera francesa de Leclerc, eché 50 € de gasoil y me llega un mensaje al móvil en el que me decía: "compra en gasolinera Leclerc de 750 € (sí 750 €). Si no ha realizado esta compra póngase en contacto con el tfno x x x x x del banco XXX. Casi me da un ataque. Al final resultó ser lo de siempre. Me cobraron lo debido.

Saludos.
 
Me pasó hace 4 días en Francia, en Narbona para ser exactos en una gasolinera Esso Express.

No me dio la opción de lleno o de poner importe ya que las únicas teclas que tenía la máquina eran las de la tarjeta.

Pagué con tarjeta de débito y llené en total unos 56€ pero el cargo en la cuenta era de 120€. Me asusté, pero en un par de horas ya no aparecía ese cargo y me aparecía el de 56€

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com