Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnaval En Monfragüe

La explicacion rapida de lo del corr´´a,es muy resumida que los de webcampista,montamos en la dehesa de fuera del camping un campamento con las caravanas de los amigos de Sevilla,por eso lo der corra,ademas que pa ser miembro der corrá,se necesitan unas codiciones: Tener muuuuchas ganas de juerga,y disfrutar to lo que se pueda.
A si que lo dicho,tos pa monfrague a montar er corrá.
saludos.
 
:thumbup: yo de nuevo me pueden esplicar como se agraga uno al corrá
gracias de antemanos:occasion5: :duckie:

No es tan fácil... primero hay que realizar una danza iniciática en el susodicho “corrá”... he aquí una ceremonia donde los aspirantes hacen méritos.
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif

md_394.jpg


:occasion5:
 
ostras ¡¡¡¡¡¡ (por no decir otra cosa ) yo esa danza me la perdí
 
"que buena pinta tiene este Carnaval ""

la gente esta apuntada a la del Amour en Riaza en esa fecha,,y yo ni a una ni a otra puedo ir, pero no por ganas..

Espero que lo paseis muy bien ,,, porque si de hacer juerga se se trata , parece que se os da bien.
 
eco tango, guasa...si tu ya eres miembro...pero como no lo tienes en el abatar pos eso que vas a tener que bailar la danza iniciatica que pone sinpiquetas , je je je , mira que ser miembro fundador y tener que bailar la danza...desde luego es que te las llevas toas en el mismo lao . :laughing6:
 
pues que avise el dia de bailarla porque eso no nos lo perdemos .¿te apuntas capi ?
 
desde luego me encantara ver a eco tango con la danza va a ser una gozada
 
charrito ,si quieres ir lo primero y mas importante es que te pongas en contacto con el camping y luego que me digas que llevas ,cv ,ac ,cuantos sois ,en fin .
De momento apuntados quedais ,a esperas de noticias vuestras.
Y tu tambien rochy -ya hablaremos- ¿veremos tu ac nueva o aun no la tienes ? Un besote y a ir preparando disfraces
 
a ver si es verdad
 
bueno ,pues nada mini lista oficial :
cherokee y tuareg
chubuli y arancha
rochy
charrito?

anda que ....no agolparse ,que cabemos tós
 
Ale,ale,que lo llenamos,vamos jente pa monfrague,que no veas que pedazo de camping y lo que es mejor,como se lo curran los de alli.
 
Nosotros llevamos disfraces para toda la familia, ademas si hacemos un huequito quizas nos podamos llevar uno para la tarde del sabado y otro para la noche. Vamos a pasarlo a lo grande, A ver quien mas se anima, que queremos conocer a mas Webcampistas.

Hable esta tarde con el Camping, dice Luz, la directora que van unas 19 instalaciones mas los bungalows. Solo hay 4 webcampistas??? No me lo puedo creer, la web mas currada y animada y solo estamos 4 y nosotros nuevecitos.

VAMOS CHICOS, A MONFRAGÜE.

La AC, espero apretar al del concesionario y me la tenga lista para el dia 14 o 15. Y asi estrenamos. QUE PASSSSADA.
 
Bueno Muxaxos, Pocos Pero Biiiiien Recibidos Sereis.
Sabeis Que Os Esperamos Con Los Brazos Abiertos Para Celebrar El Carnaval Con Nosotros.

Como Bien Dice Rochy, Tenemos Ya Gente De Madrid, Sevilla, Badajoz, Toledo, Valladolid, Valdepeñas, En Fin Un Popurri Nacional.

Una Anotacion: El Que No Venga Disfrazado No Prueba Las Migas Del Jefe, Que Son Un Autentico Manjar. Es Broma, Hay Para Todos Y No Es Necesario Disfraz, Solo Ganas De Pasarlo Bien.

Cada Vez Queda Menos, Os Esperamos. Cuidadito En La Carretera Y Si Se Averia El Coche... Bueno Cherokee, Mejor No Hablamos Que Nos Gafamos.

Buen Viaje A Todos.
 
billy ....no me seas gafe ,que como se me averie o una de dos ,o me veo en agosto con vosotros o me como las uvas en el camping.
Que no ,que no ,que esta vez espero llegar sin contratiempos ,aunque por si acaso ten preparado el tractos (por si las moscas)
 
Hola, soy nueva nos encantaría participar en todas, pero en todas las webacampadas que organizais, a mi maridin y sobre todo a mi pk, le encanta el camping, pero es que me pilla un poquitin lejos y con tan poco tiempo no va a poder ser, quizás en la próxima que organiceis.
 
marlo ante todo ,bienvenida al foro ,es una lastima que no puedas venir porque aunque somos pocos pensamos pasarnoslo muuuuy bien.
Pero no te preocupes ,que vendran mas webcampadas y ya tendremos ocasion de conocerte.
Un saludo desde la ciudad de la giralda
 
Nada cherokee, veras como esta vez no hay problema. Ese carro no deberia de fallar, la otra vez fue una choradilla, ya se que os jod.... el viaje pero nos lo pasamos biiiien, aun sin coche.

Prohibido venir enfermo, o en tramites de caer, que luego no podemos cantar esas sevillanitas y esas Salves que tanto nos gustan.

Un saludo.
 
A propósito de la salida a Monfragüe,he de decir que hay otra quedada organizada por otra web,pero si aún así estais interesados solo será cuestión de hablarlo con el camping.Animo chicos
 
Hola Peri:

confirmo lo que comentas, se puede ver esta acampada tambien en otro foro de otra web. Lo hemos puesto para no tener que suspenderla, ya que se animaba poco gente, hemos optado por conocer a mas campistas de otras zonas.

No quedó mas remedio. Nos hubiera gustado recibir a mas webcampistas pero parece que no se animan, otra vez será. Asi pues conoceremos a mas gente de otras webs y algunos tambien que no estan en ninguna de ellas, solo las leen y participan en las acampada.

Yo se que a nadie le sienta mal, o al menos eso esperamos, que no os sintais molestos por haber ofrecido a otras personas y a otras webs esta actividad, creo que ademas los que van a participar en ella y estan animados, les alegrara el saber que lo hemos hecho para no tener que suspenderla.

Un saludo y a animarse a participar, que merece la pena, o eso creo no cherokee, chibuli??? nos vemos ya prontito.
 
ostin qu e buenos recuerdos esa foto
fue la primera kdd que organice y encima me dejaron con la manguera

os acordais del grito d e guerra?

NO HAY C.......NES ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HAY C........NES ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y VAMOS QUE LOS HABIA JAJAJJAA

a ver si me pasais las fotos que me qued sin memoria fotografica por un problemilla informatico

saludos y buena ruta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com