Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnaval En Monfragüe

uyyyy que poquito queda pa estar tomandonos una copita en el salon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
vamos a intentar ir,por lo menos el sabado,no obstante mantengo lo dicho,si no pudiera ir,ya buscare otro finde para ir,el camping monfrague,y su personal con Luz y Billy a la cabeza,es un sitio para repetir,no es hacer el caldo gordo,es la realidad,en pocos sitios,se desviven asi por los clientes,ellos si que cumple a raja tabla el dicho de que el cliente es lo primero,eso sin contar las instalaciones,entorno y demas servicios,es un lugar no recomendable,sino de obligada visita.
Un saludo.
 
me parece mu bien eso de que vayas otro finde y to eso ,pero hombre... a ver si sacais tiempo pa una cervecilla aunque sea.....
 
pasarlo muy bien y cuidadin con los disfraces:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
cherokee te lo digo bajito pa que no se entere chibuli (es que chibuli tiene retortijones de barriga , despues de amenazar a tuareg con los dados sa giñao je je je)je je je jejejeje
 
ya estoy de vuelta ,a ver si cuelgo las fotos que os vais a partir de risa
 
¡¡¡¡HOLAAAAA!!! ¿que tal el supercarnaval? supongo que muy bien, tardando estás en poner las afotos para verlas y reirnos una jartá como dicen por tu pueblo, engaaaa ponlasss yaaaaaa
 
Ahora que tengo un poquito de tiempo paso a hacer la cronica de lo que ha sido la acampada del carnaval ,cuando venga el "jefe " colgaremos las fotos .
Salimos el viernes de Sevilla sobre las 9 menos cuarto de la noche ,un poquito tarde porque el "jefe " habia estado currelando ,ibamos como en todas las salidas ilusionados pero el animo un poquito bajo ya que sabiamos que no nos ibamos a encontrar con muchos compañeros alli -sinceramente ,no teneis ni idea de lo que os habeis perdido - y ademas el tiempo estaba pa tirar cohetes ,lloviendo ,con un viento que pa que ,pero bueno ,ya puestos ,para adelante ,que no se diga.
LLegamos al camping a las 12,30 ;pensabamos encontrarlo cerrado pero ¡ que va ! ,estaba abierto`porque nos estaban esperando...
Alli estaban Luz y Billi ,Rochy tambien ,preocupados por la tardanza y pensando que nos hubiese pasado algo (que nooooo que mi coche es mu güeno salvo cuando se le sueltan arandelas de 2,50 € ).
Pasamos al salon y alli nos encontramos con unos matrimonios fijos que conocimos en diciembre y nos estaban esperando tambien ;
Manu y su mujer ,una pareja de Bilbao muy simpatica ;Mari jose y su marido ,de Madrid ,y Sonia y Dani de Malpartida y familia de luz y Billy.
Total que los bilbainos estaban de estreno de caravana y alli nos invitaron no a una copa ,sino a una botellona ,asi que entre copa ,baile y cante nos dieron las cuatro de la mañana ... Buen comienzo ,no ?
El sabado amanecio mejor el dia y a las 9 ,30 estabamos en el salon para degustar el desayuno -migas ,churros ,cafe o chocolate- que era ligerito ( y un huevo ) para empezar bien el dia con energia ;despues mas charla y tiempo libre hasta las 2 de la tarde que era el almuerzo ,mu ligerito tambien ,consistente en un cocido de alubias con chorizo -en mi tierra un potaje de chicharos - ,carne a la plancha y panceta asada ,de postre fruta y helado .(sin que se entere nadie ,es que nos querian matar de hambre ,jajaja ) ,luego ,un poquitin mas de tertulia ,cafelito y cada uno a su caravana para ponerse sus mejores disfraces o al menos intentarlo.
De 5,00 a 5 ,30 quedamos en recepcion para empezar el pasacalles por el camping , hacia fresquillo pero como habia marcha pa rato pues nada ,a bailotear por entre medio de bungalows ,caravanas ,autos ...para acabar en las pistas deportivas donde habia una serie de concursos y pruebas para elegir mejor disfraz ,mejor pareja de baile...en fin ,motivo de nuevo para hartarnos de reir porque la gente estaba mu motivada y habia competencia.
deciros que el pabellon webcampista no ha quedado en mal lugar porque el "jefe " que no era muy partidario de disfraces se llevo el premio al original ,por supuesto disfrazado de ...tuareg y yo para no ser menos ¿ adivinais ? ,po eso ,de cherokee ,pero yo no me lleve ná. (bueno si ,al premiado pa mi sola ,jeje).
Luego tiempo de descanso hasta la hora del bingo ,luego cena individual -cada uno en lo suyo - y despues sesion de karaoke y cante y copitas hasta cerca de las tres de la mañana.
El domingo empezamos el dia con un sol radiante ,lastima que nos teniamos que venir y un desayuno a base de tostadas con salmorejo y jamon que estaban de muerte y luego ya....lo mas dificil ,recoger ,despedidas y venirte con la satisfaccion y la alegria de saber que en Monfragüe hemos dejado unos amigos a los que si el tiempo nos permite y nuestros caminos nos llevan ,volveremos a ver.
En el tema de organizacion ,si la vez pasada di un 10 ,ahora doy un 15 porque Luz y su marido -y por supuesto los trabajadores -saben hacer las cosas bien y para los que criticaron la comida anterior decir que esta fue con mesa y mantel ,con tickets que se entregaban a la entrada y todo superbien organizado.
Chibuli ,capi ,os echamos de menos pero estuvimos en tan buen ambiente que nos lo hemos pasado de P. M .
Billy espero esas fotos de los concursos porque tienen que ser pero buenas de verdad .
Un saludo y un aplauso grande para los organizadores:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Joder que envidia,envidia sana,no os imaginais como nos hemos acordado,al final y por los problemas que ya sabeis,y a los que he tenido que añadir otros nuevos,ni siquiera pudimos ir un solo dia,pero espero resarcirme y visitar a los amigos del camping Monfrague,Luz,Billy,y todos los demas,como ya dije en otro hilo,es un sitio perfecto y genialmente administrado,y por supuesto,cono a mis amigos Tuareg y Cheroke,alos que los debo una por no haber asistido a Monfrague,sabiendo que en breve los veré en Zufre,por que a Zufre voi aunque sea andando, a ellos los vere alli,junto con el resto de amigos der corrá.
Me alegro muchisimo de que todo saliera tan bien,no obstante,era algo sabido,que con el buen hacer de luz y billy,más las ganas de pasarselo bien de cherokke y tuareg y el resto de asistentes,no podria salir mal.
Un saludo del exiliado forzoso.
 
venga cherokee , que ya me has puesto los dientes laRGOS je je je
 
no se como porras reducir las fotos y son muy grandes ,como no venga carlos temprano ....
 
Cherokee, Las Vas A Subir Aqui?? Yo Abri Un Post De Fotos Carnaval Monfragüe, En El Que Me Habeis Escrito, Subo Algunas Fotos Mas. Aunque De Antemano Digo Que No Hay Muchas.

Yo Si Necesitas Ayuda, Te Puedo Echar Un Cable Tambien Para Reducirlas, Pero Seguro Que Trotacaminos Tiene Mas Tiempo Que Yo.

Buena Foto Trotacaminos, Ese Charco Me Suena. Un Saludo Desde Monfragüe. Espero Volver A Verte Por Aqui.
 
bueno buenisimo el carnaval de monfrague,yo era la primera vez que iva a ese estupendo camping y me lo pase genial.Espero pronto poder volver porque la gente que conoci alli era maravillosa y espero conocer mas gente
 
Vayaaaaa, Parece Que Despues Del Carnaval, Se Anima Alguien Mas A Entrar En El Foro No??? Eso Esta Bien, Para Que El Webmaster Vea Que Le Hacemos Publicidad Eh???.

Hay Mas Fotos Colgadas En El Post Fotos Carnaval Monfragüe. Espero Que Os Gusten.
 
nuka ,bienvenida al foro.
Dime ,te conozco ?
 
carnaval en monfrague

carnaval en monfrague

cherokee,no tengo el placer de conocerte,pero conoci a luz y billy y un poco me explicaron la acampada que tuvisteis en diciembre.En el camping la gente decia que os lo pasasteis muy bien y que todo fue genial,espero que para la proxima nos podamos conocer
 
Billy no se si has visto el mensaje que te deje en el hilo que abriste en campingsalon, pero te repito suelo cumplir mis promesas, y he hecho dos, una a ti y a Luz que volveré pronto por allí, y otra a un ser querido que esta pasando un mal momento, de que la llevare a conocer tu tierra cuando se recupere y salga del hotel de cinco estrellas que le este proporcionando la Seguridad Social, además, la foto me pareció tan buena, y a gustado tanto que la he puesto de salva-pantallas en el equipo de casa, en el del trabajo, y el del club, aparte de que la he puesto de avatar en todos los foros, pero me quedo una foto pendiente que pienso hacer, o mejor dicho que me hagan, y es en las torrenteras que hay saliendo de la finca en dirección a peña Falcon, puse el bicho en dos ruedas, y eso tengo que verlo en una pantalla, pues yo creí que había puesto en el aire una rueda, y me dijeron entre ellos tu guia, que hubo en el aire en un momento dos......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESOS PRODUCTOS IBERICOS PA BAJAR EL COLESTEROL!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com