Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet socio Club Moncayo

Hola os da la bienvenida a los nuevos el Coino desde Málaga, entráis a un buen club donde lo más importante es la amistad
 
Muchas gracias un saludo desde umbrete (sevilla) "el Cobos"

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Buenas noches desde Valencia, nosotros hace unos meses que nos compramos una 390, estamos cómo niños con zapatos nuevos, hemos realizado 3 salidas y nos gustaría hacernos socios e ir a la próxima quedada, os agradecería que me dierais instalaciones para hacerme socio. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bienvenido dprieto desde Logroño
En breve tendrás noticias por privado
Va un poco retrasado el tema porque acabamos de llegar de la moncayada y estamos asentandonos
Pero lovdichicho bienvenido

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Bienvenido dprieto desde Logroño
En breve tendrás noticias por privado
Va un poco retrasado el tema porque acabamos de llegar de la moncayada y estamos asentandonos
Pero lovdichicho bienvenido

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas noches desde Valencia, nosotros hace unos meses que nos compramos una 390, estamos cómo niños con zapatos nuevos, hemos realizado 3 salidas y nos gustaría hacernos socios e ir a la próxima quedada, os agradecería que me dierais instalaciones para hacerme socio. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


tienes un privado
 
Por favor... mensaje para los que quieran pertenecer al club.

Ruego lo soliciteis en el hilo de listado socios de club moncayo, sino me voy a volver loco leyendo todos los hilos y ya no se a quien apunto y a quien no, gracias para una mejor coordinación
 
Buenas noches desde Valencia, nosotros hace unos meses que nos compramos una 390, estamos cómo niños con zapatos nuevos, hemos realizado 3 salidas y nos gustaría hacernos socios e ir a la próxima quedada, os agradecería que me dierais instalaciones para hacerme socio. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

socio numero 104 bienvenidos
 
Buenas tardes carnet recibido con el numero 102 gracias un saludo

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, disculpad por poner instalaciones en vez de instrucciones y por no haberme listado en el hilo correcto.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Fresno tienes una 390 y un reloj moncayero ehhh
Eso no lo tiene cualquiera jaja
Todavía no lo has enseñado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Es que lo tengo colgado en la caravana cuando vaya me hago unas fotillos la calmar vuestra ansia jajaja

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Hola Moncayeros,
Hemos oído hablar muy bien de vosotros y nos gustaría unirnos al "club".
Tenemos una Moncayo Prisma 400 SL y somos tres, pareja + niña de 7 años.
Ya me diréis si necesitáis algo más.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com