Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet socio Club Moncayo

Hola amigos.
Envié hace dos días al email que indicabais con mis datos para solicitar la tarjeta pero no tenido aun es respuesta .
 
Hola amigos.
Envié hace dos días al email que indicabais con mis datos para solicitar la tarjeta pero no tenido aun es respuesta .

dime a que email has enviado, ya que para solicitar tu carnet identificativo como miembro del club debes enviar al compañero hipolit tus datos personales pero esto siempre por privado nunca en el foro abierto. y en tu email lo recibiras. saludos.
 
dime a que email has enviado, ya que para solicitar tu carnet identificativo como miembro del club debes enviar al compañero hipolit tus datos personales pero esto siempre por privado nunca en el foro abierto. y en tu email lo recibiras. saludos.
Vaya, perdona. Pues me he liado. Lo que pedí fue las pegatinas a pegatinasclubmoncayo@gmail.com... pero tampoco he obtenido respuesta. Me pongo en contacto con el compañero Hipolit.
 
Hola, soy nuevo en esto y me gustaría saber como acceder al linck para obtener el carnet de moncayo. tendré la caravana este domingo dia 4 de septiembre y voy a tener mil dudas.

Un saludo!!
 
Hola, soy nuevo en esto y me gustaría saber como acceder al linck para obtener el carnet de moncayo. tendré la caravana este domingo dia 4 de septiembre y voy a tener mil dudas.

Un saludo!!

Ya estas en el link....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido compañero desde la Rioja
Yo también tengo curiosidad por ver fotos de esa caravana

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola me llamo Camaaacho66 y tengon una Olympie 550 deluxe y me gustaría permanecer a vuestro grupo .me gustaría tener también mi carnet de socio. Mi correo es, matamoros.1988@gmail.com

Hola compañero ya te he asignado el numero de socio 137.

Para conseguir tu carnet debes enviar al compañero hipolit, tus datos personales pero siempre por privado.

Nombre apellidos
domicillio
tlf.
numero socio
modelo caravana
nick
email
etc etc.

Bienvenido.
 
SOCIO NUM.143.-ZEUS 390.....Zeus 390 serie oro.....1990.....Loeches me podeis agregar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Tranqui zeus
En breve te apuntaran es que igual todavía no se ha metido a webcampista el pressi

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
LISTADO


numero orden nick numero socio cantidad carnet

1.- VIAJEROXL................... socio numero 1 ..... 1 unidad
2.- JOSEP M. ..................... socio numero 9 ..... 1 unidad
3.- VAZQUEZSVC................socio numero 21......1unidad
4. -HIPOLIT........................socio numero 2........1 unidad

Te he enviado un mp:aplaudir:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com