Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet socio Club Moncayo

Hola Moncayeros,
Hemos oído hablar muy bien de vosotros y nos gustaría unirnos al "club".
Tenemos una Moncayo Prisma 400 SL y somos tres, pareja + niña de 7 años.
Ya me diréis si necesitáis algo más.
Saludos

Eso de que hablan bien....... mejor habras oido que comemos bien jajajaja bienvenidos ya estais anotados en el listado de socios.
 
Gracias Hipolit,
La nuestra vino de Castellón, ahora anda un poco más al norte.
Un saludo
 
Fantástico VIAJEROXL!
Ya me ha llegado todo. Lo de comer bien no tengo duda...
Saludos
 
Hola, yo aun no se el número de socio que me han asignado pero ya adelanto que quiero el carnet jejejeje. Saludos.
 
Buenas a Todos/as Nos gustaría pertencer al club Moncayo y tener el carnet de los elegidos ejeje
Mi caravana es una Moncayo Orotava 430 que hemos adquirido recientemente y poco a poco a ver
si la arreglamos o le damos un poco de mantenimiento ya que por el sol por fuera esta algo palida,
pero por dentro esta genial. Los críos ya están deseando iniciar su primera marcha y dormir en las literas
jeje.

Bueno lo dicho a ver si me incluis
 
Bienvenido jorge630 ya tienes numero asignado (115) para el carnet envia tus datos personales pero por privadooooooo ojo privadooooo nunca publicooooo al compañero hipolit y en breve tendras tu carnet identificativol.
 
Buenas tardes, ya tenemos nuestra Moncayo Alhambra 430 y con la cubiertas nuevas......... somo mi mujer y yo y tres chiquillos y nos gustaria unirmos a vuestro CLUB.
Un abrazo y nos vemos pronto.
 
Nacheters carmen esta deseando veros

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola!! acabamos de comprar una abuelita de 24 años que esta echa una chavalita, hace años que vamos de camping y es nuestra primera caravana. Nuestra yayi es una Moncayo Zeus 400DD. Ese día tenia otras 2 caravanas para mirar y esta salió de imprevisto y al entrar supe que era la nuestra. Somos mi marido y yo y la peque de 6 años, hay otra de 23 años pero esta ya no se apunta al camping....aunque ahora dice que a su novio le ha parecido una monada la caravana....suerte que es de 5 plazas nuestra abuelilla jejejejej.
Nos gustaría formar parte del club y tener nuestro numero de socio. En unos días o semanas nos entregaran nuestra cv y ya con ganas de estrenarla.
Saludos!!!
 
Jcmurillo y Anirac, saludos desde el norte de Alicante y ............................


BIENVENIDOS-4.gif
 
Hola.
Soy de Castellón, me gustaria ser socio del club moncayo.
tengo una versalles 370 del año 83, que estoy intentando restaurar comprada en Enero de este año.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com