Webcampista.com

mucho más que un foro

carpa plegable 40€

pedrin

Participativ@
por si a alguien le interesa ,mañana salen a la venta en bricodepot. 2109 carpas plegables con funda incluida,
yo voy a ver si me pillo dos, saludos.
 
ya la tenia vista,voy mañana espresamente a almeria a por una
 
que va volusia,va todo en una pieza,se despliega tipo acordeon,yo pienso que en un minuto esta montado
 
Saveis si por la provincia de Barcelona hay alguna tienda de estas?
Bricodepot no me suena de nada.
Gracias y saludos.
 
Si entrais en Brico Depôt y selecciones vuestra provincia, os dira donde hay una con su plano y todo.

Yo esta tarde me pasare a por una, por este precio creo que merecera la pena...
 
yo de todas formas me pasaré esta tarde por si las han puesto ya, porque seguro que vuelan, lla tengo por otro lado visto los laterales,


para montarla si son dos mejor del centro de un lateral , si son cuatro uno de cada esquina,saludos.
 
yo la tengo recien comprada en alcampo por 70 euros y mas o menos es igual que esta
 
los que la consigais por favor decirlo , para saber en que ciudades la ponen a la venta, a veces el tema "descargas" es tongo, me pasó con unas ventanas , las anunciaron y cuando pregunté al vendedor me dijo que ni habían venido ni iban a venir
 
yo ya me pille dos,fui a las 9 de la mañana y casi no quedaban,se las llevaban en grandes cantidades,hubo uno que le conte 10.
 
yo tambien pille dos , a las 9 y cuarto en Crevillente solo quedavan 5 .aun no los he abierto, espero que salgan buenos,saludos
 
alli habia uno montado y no tenia mala pinta.a ver como salen.lo malo es que el mecanismo se oxide,pero a ver que tal van
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com