Webcampista.com

mucho más que un foro

carpa plegable 40€

yo l tengo y la recomiendo,eso si anclarla bien o el viento... la mia lleva las piquetas y le tiro un tirante en cada pata... tras dos veranos lo único que tiene es un color mucho mas claro del original, pero las lonas aun no se han rajao y el verano pasao la dejé puesta agosto completo.... yo la compré en LIDL y es la misma.
 
en valladolid no pille nada a primera hora llego un señor y se llevo todos los que habian puesto me dijeron las dependientas
 
pues en zaragoza si que hay yo he comprado una
 
en valladolid no pille nada a primera hora llego un señor y se llevo todos los que habian puesto me dijeron las dependientas


Conchi,casi coincidimos,yo llegue alli a las 9.00h en punto y me dio tiempo a comprar dos,doy fe del tipo que se llevo 50 toldos(2 palets),le vi como los cargaba.
Cuando yo marche a las 9.30h apenas quedaban 20 o 30.
 
sabeis si esa cadena tiene tiendas cerca de zamora,como salamanca valladolid o leon,es que no me suena nada,saludos
 
Si no tienen laterarel, en brico marian les tienen sueltos por 22e la pareja uno con ventana y el otro no asi ya les teneis con laterales para cuando haga frio o aire
 
Ya la tengo, me la compraron ayer unos amigos que bajaron al bricodepot de Logroño (bueno de Viana, no se me enfaden los navarricos) y me dijeron que quedarian unas 20 y que la cajera les dijo que desde que habian abierto, se las llevaban como rosquillas y eso que eran las 10,30 de la mañana...
Por cierto gata, hay un bricodepot en León.
Besukis.
 
Ya la tengo, me la compraron ayer unos amigos que bajaron al bricodepot de Logroño (bueno de Viana, no se me enfaden los navarricos) y me dijeron que quedarian unas 20 y que la cajera les dijo que desde que habian abierto, se las llevaban como rosquillas y eso que eran las 10,30 de la mañana...
Por cierto gata, hay un bricodepot en León.
Besukis.
si raptor en viana:D, tranki que los navarros no nos enfadaremos, un amigo nos lo iba a mirar en viana pero como mi hermano iba a pasar por el de zaragoza me lo pillo alli, lo que no se es cuantos quedarian. los laterale ya los tendo del otro cenador en el que se unian los tubos pero nos salieron mas baratos hace tres años en un tres por dos en eroski en fuera de temporada pero no llegaban a los 15 euros,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com