Webcampista.com

mucho más que un foro

carretera acceso Ribera del Cardos,pirineo catalan Lleida

El uniuco sitio donde te puedes liar es una vez vienes de Tàrrega, por una recta muy larga, de unos cuantos quilometros,que al final a mano derecha tienes un desvio que pone Balaguer-Àger-Tremp.
Coges el desvio y te lleva a una rotonda.
La primer salida da a la C-13 (carretra del Doll) hacia La Seu d'Urgell-Andorra-Tremp. Esta no la cojes.
La segunda salida (recto) da a Balaguer-Àger. És esta. Atraviesas todo Balaguer y coges la carretera a Àger (C-12) despues del puente. Aquí no tienes perdida.
Existe una manera de evitar pasar por el casco urbano de Balaguer, pero mejor no te lies. Por dentro de Balaguer es todo recto hasta pasado el puente del Segre en que ya esta indicado.
Ver el archivos adjunto 166968
Gracias por detallarme tan bien la ruta, pero yo quería decir que cosas, lugares,... debería visitar o ver

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Estamos pensando en pasar unos días de vacaciones en el Camping Cardós.
Me he apuntado la recomendación de ir a comprar carne a Ainet y la visita a La Casa de l'os brú.
Alguna otra recomendación por la zona?? Tenemos una niña de 2 años así que las excursiones tienen que ser cortitas jejej
 
Pues vas a la piscifactoria de Tavascan y la nina, previo pago, podra pescar unas truchas para cenar.
La ruta desde Ribera de Cardós a Tavascan es bonita.
 
jajaja eso no me lo esperaba.... paseos a caballo, excursiones, visitas guiadas, el mirador de noseque y el de nosecuantos... pero no he visto venir las truchas jajaja
 
Ya os contaré que tal el Camping Cardós... que la info. que he encontrado está un poco desactualizada.
Por las fotos me hace más buena pinta que La Boda del Pubill que está un poco más arriba
 
Los dos campings estan bien.
No hace mucho he estado en ambos.
 
Yo estuve en el ribera de Cardós un finde en temporada baja , el càmping me gustó, todo de hierba, la zona... O no se buscar pero me decepcionó, los senderos estaban todos tapado y mal cuidadas
 
Yo acabo de llegar de pasar unos días en el camping del cardos y la carretera bastante buena solo gerri de la sal es un poco estrecho .yo he subido por camarada tremp ,Sort,llavorsi para mí la mejor ruta.y el camping genial con su río y su césped en todo el camping y la carbonera q es un chiringuito a pie de rio
 
Yo acabo de llegar de pasar unos días en el camping del cardos y la carretera bastante buena solo gerri de la sal es un poco estrecho .yo he subido por camarada tremp ,Sort,llavorsi para mí la mejor ruta.y el camping genial con su río y su césped en todo el camping y la carbonera q es un chiringuito a pie de rio
Tenía pensado seguir la misma ruta. Pero pasar por Ager no por Camarasa. Ya le tengo ganas a la carbonera jajaja
 
Tenía pensado seguir la misma ruta. Pero pasar por Ager no por Camarasa. Ya le tengo ganas a la carbonera jajaja
Es mas facil subir por Àger que por Camarasa.
Aunque el paisaje es mas bonito por Camarasa, hay aproximadamente los mismos quilometros.
 
Pues ya estamos de vuelta...
Fuimos al Camping del Cardos. No hacen reservas y cuando llegas una persona del camping te enseña las parcelas libres, eliges y entonces ya entras con el conjunto. Tienen parcelas XL y normales. Yo elegí normal y sin problema para meter coche, caravana (una 430) y el toldo desplegado. Parcelas planas, de césped, de fácil acceso...
Nos ha gustado mucho el camping, no es muy grande, de tipo familiar y muy agradable. Las instalaciones super limpias y como la mayoría de usuarios pasaba el día de ruta.... no había nada de aglomeración.
Tiene una playita de rio en el mismo camping, un chiringuito cojonudo en la misma playita, actividades... Precio del bar-restaurante muy bueno y precio de tienda caro. A las 24h silencio absoluto y tapados con el nórdico.
Nos ha gustado y volveremos.

Por la zona fuimos a montar a caballo (En Rialp, hay un parque con tirolinas, para escalar, montar a caballo...), vimos todos los pueblos de los alrededores, 1 mercado artesanal, excursiones....

La carretera de acceso sin problema. Subimos por Ager.

Espero pueda servir para alguien que quiera visitar la zona.
 
Realmente has decrito el camping tal cual es.
Nosotros, como somos de la zona, vamos a menudo.
 
Acabo de volver del camping del cardos harto de pasar calor en Bcn he ido para el finde del 15 y genial está un poco lejos pero me da igual llegamos lloviendo y q bien se descansa piscina río y carbonera .
 
Acabo de volver del camping del cardos harto de pasar calor en Bcn he ido para el finde del 15 y genial está un poco lejos pero me da igual llegamos lloviendo y q bien se descansa piscina río y carbonera .
A ver.... ¿lejos de donde?
¿El camping de ti, o tu del camping?
Que todo es relativo....
 
A ver.... ¿lejos de donde?
¿El camping de ti, o tu del camping?
Que todo es relativo....
Jajaja para un finde semana. 3 horas y media de coche con caravana está un poco retirado .pero ya llevo 40 años subiendo la paz q hay allí.necesitaba un chute de naturaleza q este agosto está siendo muy duro hasta q llegue la día 1 q empiezo vacaciones
 
Subo hilo !! Camping Cardós o borda de pubill ?? Cual me recomendáis últimos de julio…
 
Los dos están muy bien y la zona espectacular.
Nosotros siempre vamos a La Borda, porque empezamos yendo a ese camping y ahora tenemos conocidos en el camping por lo que ahora no cambiamos.
Pero al Cardós tampoco nos importaría ir.
Quizas el Cardós un poco más tranquilo y la Borda con instalaciones (el Chillout y la zona deportiva) más amplias.
El chiringuito junto al río del Cardos especial para tomarse unas cervezas y una hamburguesa y el Chillout de la Borda para tomar una copa. 🤪😂
 
Ambos estan bien. Nosotros vamos a menudo.
Los dos tienen buena sombra y los servicios estan bien.
Inconveniente del Camping del Cardós : el vaciado de aguas negras se hace en un chiringuito al lado del rio. No en los WC. Y segun en que parcela estés queda lejos. No quiero pensar que va directamente al rio, pero no me extrañaria.
Inconveniente del Camping La Borda de Pubill : las parcelas son bastante inclinadas y, segun como, te las ves y te las deseas para nivelar la caravana.
Si te decides por este ultimo, huye de las parcelas entrando a la derecha, que estan delante de los bungalows y la piscina.
Mejor restaurante : La Borda de Pubill.
Tanto en uno como en otro haz reserva porque sinó te los vas a encontrar llenos.
 
Estupendo, iremos a la borda y miraré cuando llegue de que me agencié parcelas más lejanas de la piscina.. íbamos a ir desde santa Cristina d’aro hasta allí, pero creo que bajaremos a casa y 2 días después subir por Trem que será más sencillo , @Agustí la copa caerá jajajaja gracias a los 2 !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com