Son de Girona, la pudieron comprar en Francia no? Si estuviera mas cerca iba a verla, no se como cabe todo eso ahi dentro jajajaese Pennine tiene pinta de ser un timo.... demasiado barto ya demás ¿papeles? Aqui no las venden....
Son de Girona, la pudieron comprar en Francia no? Si estuviera mas cerca iba a verla, no se como cabe todo eso ahi dentro jajaja
Ahh, pues si son de Gerona, se puede ir a ver.
Los remolques Pennine son del estilo de la Fleetwood, como caravanas pero con las paredes de tela. Esta he visto que tambien tiene el techo de tela.
Son chulisimas, pero tambien pesan lo suyo.
En yotube hay un monton de videos del montaje. Es un "transformer"
Para Muchabeer...parece que tu tambien tienes un wolder....
Has hecho muchos kilometros por el?
Saludos
Los precios de Comanche que te han dado son más caros que los que me ha dado el distribuidor en Terrassa, Barcelona. También incluía cofre.Mi familia somos 2 adultos y 2 niños ayer estuvimos en la feria de Xanadú, también estamos interesados en un carro-tienda lo que vimos son los siguientes: (Precio Feria)
Trigano ( el suelo y el freno de Inercia 0 € y 200€ del cofre)
Galleon eran 5490 €
Odyssee Plus 6190€
Raclet Safari 6390 €
Estuvimos viendo por dentro las Comanche, pero mi opinión es que me gustan más las trigano
Montana Explorer 5466 € (50% Tansporte a Madrid y Cofre)
Compact 6,070 € (50% Tansporte a Madrid y Cofre)
Kenya 4086 € (50% Tansporte a Madrid y Cofre)
Que tal lo veis? os parecen bien las ofertas?
King Size pone que sólo es para 2 personas. Tendrá 1 hab. supongo.que es el montana king size?
Por cierto, vendo mi comanche montana ( es el modelo azul del 2005), si alguien esta interesado que me lo diga.
Jodó...King Size pone que sólo es para 2 personas. Tendrá 1 hab. supongo.
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Yo que sé... A lo mejor es 1 sola cama de 2,30m, que para mi no es Jilguero Size [emoji12]Jodó...
Y eso es el King size???
Y el Small size???
Para un jilguero???
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Iba a poner Canario, pero lo mismo se me enfada algún oriundo de las islas...
[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Saludeteeeees
enviado por burbujas de cerveza...
Cama de 8 X 8... Pues sí sería King size...Yo que sé... A lo mejor es 1 sola cama de 2,30m, que para mi no es Jilguero Size [emoji12]
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Mi familia somos 2 adultos y 2 niños ayer estuvimos en la feria de Xanadú, también estamos interesados en un carro-tienda lo que vimos son los siguientes: (Precio Feria)
Trigano ( el suelo y el freno de Inercia 0 € y 200€ del cofre)
Galleon eran 5490 €
Odyssee Plus 6190€
Raclet Safari 6390 €
Estuvimos viendo por dentro las Comanche, pero mi opinión es que me gustan más las trigano
Montana Explorer 5466 € (50% Tansporte a Madrid y Cofre)
Compact 6,070 € (50% Tansporte a Madrid y Cofre)
Kenya 4086 € (50% Tansporte a Madrid y Cofre)
Que tal lo veis? os parecen bien las ofertas?