Webcampista.com

mucho más que un foro

carro tienda sin piquetas

Jualev, yo también estoy contactando con algunos de wallapop y vibbo. A ver si sale algo decente
Me gusta Montaña Explorer pero veo las camas demasiado pequeñas. La QuickStop tiene camas grandes pero es de las más caras.
No sé si mirarme la Kenya o la Compact....estoy hecho un lío....


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
ese Pennine tiene pinta de ser un timo.... demasiado barto ya demás ¿papeles? Aqui no las venden....
Son de Girona, la pudieron comprar en Francia no? Si estuviera mas cerca iba a verla, no se como cabe todo eso ahi dentro jajaja


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Son de Girona, la pudieron comprar en Francia no? Si estuviera mas cerca iba a verla, no se como cabe todo eso ahi dentro jajaja
Ahh, pues si son de Gerona, se puede ir a ver.
Los remolques Pennine son del estilo de la Fleetwood, como caravanas pero con las paredes de tela. Esta he visto que tambien tiene el techo de tela.
Son chulisimas, pero tambien pesan lo suyo.
En yotube hay un monton de videos del montaje. Es un "transformer";-)
 
Para Muchabeer...parece que tu tambien tienes un wolder....
Has hecho muchos kilometros por el?

Saludos

Hola, efectivamente, tengo un Wolder Chamán...

Pues km... No sé... Lo tengo desde el 2006, todos los años Subir a San Vicente de la Barquera, en verano... 3 veces que hemos estado unos días en San Vicente, y otros días en Fuentedé...

Una salida a Haro (la Rioja), algunas salidas a Riaza, otras al Valle de Iruelas, una vez al Escorial (para estrenarlo y ver cómo se montaba), otra salida a Soria... Y alguna que se me escapará...

Seguro, es que éste es el tercer juego de ruedas que uso... Jejeje...


Saludetes
 
Mi familia somos 2 adultos y 2 niños ayer estuvimos en la feria de Xanadú, también estamos interesados en un carro-tienda lo que vimos son los siguientes: (Precio Feria)

Trigano ( el suelo y el freno de Inercia 0 € y 200€ del cofre)
Galleon eran 5490 €
Odyssee Plus 6190€
Raclet Safari 6390 €

Estuvimos viendo por dentro las Comanche, pero mi opinión es que me gustan más las trigano

Montana Explorer 5466 € (50% Tansporte a Madrid y Cofre)
Compact 6,070 € (50% Tansporte a Madrid y Cofre)
Kenya 4086 € (50% Tansporte a Madrid y Cofre)

Que tal lo veis? os parecen bien las ofertas?
 
Del safari te mantiene precio del año pasado, pues pague eso mismo por el. Eso si le saque un armario que esta perfecto para dentro del remolque.
Nosotros tambien salimos mas convencidos de los raclet y trigano, si que el comanche es chulo y encima algo mas economico, pero al final la eleccion se quedo entre galleon o safari y el galeon al ser tan blanquito pensamos que seria mas sucio, asi que nos quedamos el safari y supercontentos de momento, suerte con la eleccion, sinceramente creo que todos son buenos remolques, una lastima que no haya mas marcas en este sector o no vengan a los certámenes españoles.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Yo encantado con el comanche kenya,es muy amplio, si le montas el segundo avance ni te cuento,amplisimo,nosotros somos cuatro y estabamos bastante anchos.
Con respecto al montaje , el kenya sale de una las habitaciones y el primer avance para escacadas de fin de semana,si es para mas tiempo pues le montas el segundo avance,que no se tarda tanto en montarlo,yo lo monte por primera vez y no tarde mas de 30 minutos.
Lo de las piquetas,pues si hace buen tiempo y no hace aire con cuatro que le pongas es mas que suficiente,que tampoco es tanto trabajo.
Los sin piquetas,son mas rapidos efectivamente,pero mas pequeños,si sois cinco tendras que montar siempre el avance para no parecer sardinas enlatadas,con lo que ya estas perdiendo tiempo.
 
Mi familia somos 2 adultos y 2 niños ayer estuvimos en la feria de Xanadú, también estamos interesados en un carro-tienda lo que vimos son los siguientes: (Precio Feria)

Trigano ( el suelo y el freno de Inercia 0 € y 200€ del cofre)
Galleon eran 5490 €
Odyssee Plus 6190€
Raclet Safari 6390 €

Estuvimos viendo por dentro las Comanche, pero mi opinión es que me gustan más las trigano

Montana Explorer 5466 € (50% Tansporte a Madrid y Cofre)
Compact 6,070 € (50% Tansporte a Madrid y Cofre)
Kenya 4086 € (50% Tansporte a Madrid y Cofre)

Que tal lo veis? os parecen bien las ofertas?
Los precios de Comanche que te han dado son más caros que los que me ha dado el distribuidor en Terrassa, Barcelona. También incluía cofre.
Mira la tarifa:
685b8db00076380d60b287a47c45767d.jpg


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
que es el montana king size?
Por cierto, vendo mi comanche montana ( es el modelo azul del 2005), si alguien esta interesado que me lo diga.
 
King Size pone que sólo es para 2 personas. Tendrá 1 hab. supongo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Jodó...

Y eso es el King size???

Y el Small size???

Para un jilguero???

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Iba a poner Canario, pero lo mismo se me enfada algún oriundo de las islas...

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]


Saludeteeeees

enviado por burbujas de cerveza...
 
Jodó...

Y eso es el King size???

Y el Small size???

Para un jilguero???

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Iba a poner Canario, pero lo mismo se me enfada algún oriundo de las islas...

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]


Saludeteeeees

enviado por burbujas de cerveza...
Yo que sé... A lo mejor es 1 sola cama de 2,30m, que para mi no es Jilguero Size [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Yo que sé... A lo mejor es 1 sola cama de 2,30m, que para mi no es Jilguero Size [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Cama de 8 X 8... Pues sí sería King size...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Jualev tienes un privado!!!

Salu2 desde Lleida
 
Todavía recordamos nuestro Sango Briza, comprado de segunda mano luego lo cambiamos por una caravana, pero el carro es una solución magnifica para viajar
 
Ya tenemos nuestro carro tienda de segunda mano! Un wolder tuareg muy cuidadito. Ahora deseando poderlo estrenar, cuanto antes mejor!
Gracias a todos por vuestras opiniones!! Saludos!
 
Las comanche se fabrican en España, cualquier problema que te pueda surgir, hablas directamente con comanche o puedes plantarte en Barcelona y te lo solucionan.

Esa es la ventaja más que interesante que veo yo. Las otras se fabrican en Francia y aunque seamos europeos, las leyes no son las mismas. Compré una tienda en Alemania y cuando tuve un problema se lavaron las manos, nunca más.

Nosotros nos decantamos por comanche por eso y al final fue una compact nueva.

Mi familia somos 2 adultos y 2 niños ayer estuvimos en la feria de Xanadú, también estamos interesados en un carro-tienda lo que vimos son los siguientes: (Precio Feria)

Trigano ( el suelo y el freno de Inercia 0 € y 200€ del cofre)
Galleon eran 5490 €
Odyssee Plus 6190€
Raclet Safari 6390 €

Estuvimos viendo por dentro las Comanche, pero mi opinión es que me gustan más las trigano

Montana Explorer 5466 € (50% Tansporte a Madrid y Cofre)
Compact 6,070 € (50% Tansporte a Madrid y Cofre)
Kenya 4086 € (50% Tansporte a Madrid y Cofre)

Que tal lo veis? os parecen bien las ofertas?
 
Pues felicidades para jualev por la compra del tuareg. A mi de momento me va genial sobre todo para el tema
viajes....De que año es el tuyo?

Saludos
 
Hola a todos,
Al final nos pillamos una Comanche Compact de segunda mano (año 2006) y súper contentos. Ya llevamos 3 salidas.

Pero tengo un par de problemillas:
- puedo montar el avancé de invierno o el de verano, pero no los dos a la vez. Puedo poner el avancé que quiera contra la cremallera del carro, pero el avancé de invierno no tiene cremallera donde enganchar el de verano
- como se coloca las telas de separación del avancé para separar la parte de cocina. Agradecería alguna foto de cómo queda montado. En Internet sólo he visto del modelo nuevo.
Gracias a todos


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com