Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Carro-tienda y la nieve

El protagonista del reportaje con el Outlander es forero también de Webcampista. Escribió poco y hace mucho, lo que es una verdadera pena porque esa manera de contar los viajes engancha.
 
con 10 cm de nieve como no tengas una buena estructura se te cae todo. Si ademas de eso le da por llover la nieve pesará mucho mas. Cuidadin!!!!!!1
 

nieve-cuello.jpg

-

Subimos casi todos los años a esquiar en el Pirineo francés y amanecer así a pie de pistas es lo habitual:

Ver el archivos adjunto 158495


Ahora que como te pille por descuido en alguna zona de ventisquero:


Ver el archivos adjunto 158497


eso ya da un poquito más de respeto,


Ver el archivos adjunto 158498


Si vas con familia y tratándose de un carro-tienda yo me lo pensaría...

Yo es que soy de Bilbao!


Me encanta la nieve, pero admto que con un carro tienda no lo tengo tan claro, dentro con un calefactor de gas se estará a gusto pero como dicen aquí todos, como le de por caer un paquete de nieve bueno de esos que se equivocan en toas las previsiones, no pegas ojo en toda la noche.
Pero aun así me parece una aventura la verdad, animo.
 
Ná...

Una rafia por encima, bien puesta, y yastá...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Me encanta la nieve, pero admto que con un carro tienda no lo tengo tan claro, dentro con un calefactor de gas se estará a gusto pero como dicen aquí todos, como le de por caer un paquete de nieve bueno de esos que se equivocan en toas las previsiones, no pegas ojo en toda la noche.
Pero aun así me parece una aventura la verdad, animo.
Si fuese con mis hijos...dos tipos duros de 25 años, jejeje sería diferente por que a los tres nos gusta la aventura con un punto de riesgo...pero ir mi mujer y yo, con todo lo que me contáis...como que no jejeje,podría acabar la cosa en divorcio...
 
Mi ilusión siempre ha sido poder ir de camping en invierno y si es a la nieve mejor pero ni con la tienda ni con el carro me atreví a hacerlo, no por la nieve si no por el frío que pasaríamos al separarnos de la calle una simple tela. Yo no iría.
 
Hace unos cinco años estrene una nevis que recoge en Madrid, la madre del cordero la que se me vino encima, primero me sacaron de la autopista, segundo tuve que ponerme detrás a unos chavales con unas Hymer nuevas y ellos sin experiencia para pasarles el puerto de los leones (esto estaban frigorizados jejeje) cuando volvimos a la autoría me pasaron como exhalaciones y al pasar las portillas de entrada a Galicia otra nevada de las gordas y los chavales esperando por mi, y querían ir a esquiar se que no llegaron no tenían cadenas no los volví a ver me parece que deben de estar aun congelados, cuidado con la nieve muy bonita pero con cosas de estas mucho cuidadin juan
 
Hace unos cinco años estrene una nevis que recoge en Madrid, la madre del cordero la que se me vino encima, primero me sacaron de la autopista, segundo tuve que ponerme detrás a unos chavales con unas Hymer nuevas y ellos sin experiencia para pasarles el puerto de los leones (esto estaban frigorizados jejeje) cuando volvimos a la autoría me pasaron como exhalaciones y al pasar las portillas de entrada a Galicia otra nevada de las gordas y los chavales esperando por mi, y querían ir a esquiar se que no llegaron no tenían cadenas no los volví a ver me parece que deben de estar aun congelados, cuidado con la nieve muy bonita pero con cosas de estas mucho cuidadin juan

Hice la mili en picón blanco (yo le llamaría infierno blanco) era un destacamento de alta montaña en la provincia de Burgos... Te puedo asegurar que se lo que es la nieve y lo que puede hacer una buena ventisca acumulando metros de nieve en poco tiempo en ciertos sitios.
Lo que tenía pensado era ir a la estación de esquí que tenemos en Ourense, que no es tan radical como las de los pirineos, pero que tenéis razón... El carro no es para la nieve, con frio mejor en casa o a casa rural, jejeje.
 
Yo no lo haría, y menos porque las telas del carro acabarían empapando. Por no contar con el frío. No es lo mismo una tienda pequeña tipo igloo, están pensadas para el frío y la lluvia.

Por no contar con que te toque recoger con las lonas mojadas. Esa es mi mayor preocupación cada vez que salgo con el

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo no lo haría, y menos porque las telas del carro acabarían empapando. Por no contar con el frío. No es lo mismo una tienda pequeña tipo igloo, están pensadas para el frío y la lluvia.

Por no contar con que te toque recoger con las lonas mojadas. Esa es mi mayor preocupación cada vez que salgo con el

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Pues yo me creía que un carro-tienda era mucho mejor para el frío y la lluvia que cualquier tienda, dejando a un lado lo de recoger en mojado, que protegía más del frío exterior y retenía el calor interior (calefactor)...:scratch:
 
Yo tampoco iria pensando en una nevada, solo de pensar que empieza a nevar y te entran ganas de ir al baño...... me parece muy arriesgado. Dormirías nevando?
 
A nosotros nos ha nevado varias veces pero vamos con la caravana, con calefacción, cocina para prepararte algo calentito y baño, la verdad es que veíamos nevar desde la cama pero sin ninguna preocupación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com