Webcampista.com

mucho más que un foro

Carrotiendas

matthews

calladit@
Hola buenas soy nuevo en este foro y os saludo a todos. Somos cuatro de familia y estamos pensando en pasarnos, si la puñetera crisis lo permite, de la tienda a la carrotienda o como se diga. Somos de culito inquieto y no nos gusta estar demasiado tiempo en un mismo sitio,jijiji. A ver si con vuestra sabiduría y experiencia nos podeis aconsejar en algunos modelos que tengan buena relación calidad-precio. Un saludo a todos los Webcampistas.:blob5:

Nosotros tuvimos durante más de 20 años remolques tienda y recorrimos toda Europa; yo los recomiendo sin duda alguna. Ahora tenemos una caravana muy pequeña (sólo 540 kilos) que sse mueve muy bien y se adapta perfectametne a nuestros gustos en cuant oa viajes. Pero como te digo los remolques tienda van muy muy bien. Hemos tenido uno que no ´sé ni que marca era, lluego un comanche y el último un Raclet Minto, que me parece era el de más callidad de lonas y de más. Puedes optar por el mercado de segunda mano que por estas fechas suele ser interesante.

Hola buenas soy nuevo en este foro y os saludo a todos. Somos cuatro de familia y estamos pensando en pasarnos, si la puñetera crisis lo permite, de la tienda a la carrotienda o como se diga. Somos de culito inquieto y no nos gusta estar demasiado tiempo en un mismo sitio,jijiji. A ver si con vuestra sabiduría y experiencia nos podeis aconsejar en algunos modelos que tengan buena relación calidad-precio. Un saludo a todos los Webcampistas.:blob5:

Si te decides por un carro tienda entonces tienes que elegir un "sin piquetas" que es abrir y "casi" listo. En Comanche tienes alguno ej.
Comanche - Venta de Remolques para camping, remolques carga y remolques de transporte

En Wolder tambien

General Wolder. Remolques tienda, accesorios automoción

Ahora bien, probaria en el mercado de segunda mano. Uno nuevo cuesta mas 3500 €€.

A partir de ahi, lo que quieras .......... Tambien puede ser una caravana chiquita ....

La marca Raclet Minto no la conocia y me voy a poner a investigar en ello. Y siempre es bueno aprender cosas, no sabia que existieran sin piquetas, ¿ como es eso ?

La marca Raclet Minto no la conocia y me voy a poner a investigar en ello. Y siempre es bueno aprender cosas, no sabia que existieran sin piquetas, ¿ como es eso ?

La tapa hace de suelo y asi no hay que fijar tanto las lonas aunque alguna piqueta hay que poner.

Sobre los raclet, en esta web los puedes ver. Tienen mas distribuidores aparte de este. Es que lo conocia. Veras el modelo Minto

Caravanas Remolques Remolques perros

Grácias. Tengo entendido que se le pueden acoplar una especie de ¨patas¨ para poder guardar el carro de pie, ¿ es cierto ?, y otra duda que tengo es sobre la resistencia cuando el teimpo no acompaña, lluvia, viento, si aguantan bien y no entra agua por abajo,...

Grácias. Tengo entendido que se le pueden acoplar una especie de ¨patas¨ para poder guardar el carro de pie, ¿ es cierto ?, y otra duda que tengo es sobre la resistencia cuando el teimpo no acompaña, lluvia, viento, si aguantan bien y no entra agua por abajo,...

Lo de las patas en algunos modelos, por ej. en Wolder lo tienen. Es como un angulo pero mejor que sean con ruedas. Yo se las puse. Tengo un Wolder Chaman.

En este post, hay respuestas a muchas de tus preguntas

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25468-cuantos-tenemos-remolques-tiendas.html

Buenas, yo tengo un Wolder Nomade y compre las patas para guardar el carro de pie, la verdad es que cuando me lo vendieron pense joer que caña, asi lo guardo de pie y listo, menos espacio.

Pero cuando fui a recogerlo y me dieron las patas pense, joder y como leches voy a poner yo el carro de pieeeeee... son dos barras con angulo de 90º , el carro lleva en el chasis un par de agujeros en el lateral y alli las colocas y una vez colocadas....como narices vuelcas el carro? eh? je.je.je.

Hable con Wolder y me dijo que la gente lo que hacia era poner una polea con una cuerda en la pared y desde alli tiraban e inclinaban el carro.

No se, cada vez que lo pienso ya me pongo malo, primero polea, luego a ver si no arañas el carro o que, a parte yo compre las patas sin ruedas osea que tendria que medirlo todo muy bien en el sitio donde quiero que vaya porque luego no podria moverlo, osea complicado. Aunque no se si voy a utilizar alguna vez las patas, la idea es ponerle ruedas y asi poder moverlo, pero ya digo, que no se si alguna vez lo voy a utilizar.

Sobre la compra, tal vez ahora sea buena hora para comprar un carro de segunda mano, la gente vuelve de vacaciones, algunos habran comprado el carro y como no les habra echo tilin, tilin tal vez se desprendan de ellos ;-)

yo tenia el racket, modelo minto. me duro unos meses ya que le vendi para comprar la caravna, pensarlo muy bien porque montar el carro tiene bastante curro...nivelar, montar avance, clavar... sacar bartulos y colocar todo.. precisamente por eso lo vendimos, la 1º vez muy bien, pero luego estabamos hasta los websss, de montar y desmontar, con la caravana llegas y ya esta, todo colocadito dentro y si no quieres no montas el avance..

Buenas, yo tengo un Wolder Nomade y compre las patas para guardar el carro de pie, la verdad es que cuando me lo vendieron pense joer que caña, asi lo guardo de pie y listo, menos espacio.

Pero cuando fui a recogerlo y me dieron las patas pense, joder y como leches voy a poner yo el carro de pieeeeee... son dos barras con angulo de 90º , el carro lleva en el chasis un par de agujeros en el lateral y alli las colocas y una vez colocadas....como narices vuelcas el carro? eh? je.je.je.

Hable con Wolder y me dijo que la gente lo que hacia era poner una polea con una cuerda en la pared y desde alli tiraban e inclinaban el carro.

No se, cada vez que lo pienso ya me pongo malo, primero polea, luego a ver si no arañas el carro o que, a parte yo compre las patas sin ruedas osea que tendria que medirlo todo muy bien en el sitio donde quiero que vaya porque luego no podria moverlo, osea complicado. Aunque no se si voy a utilizar alguna vez las patas, la idea es ponerle ruedas y asi poder moverlo, pero ya digo, que no se si alguna vez lo voy a utilizar.

Sobre la compra, tal vez ahora sea buena hora para comprar un carro de segunda mano, la gente vuelve de vacaciones, algunos habran comprado el carro y como no les habra echo tilin, tilin tal vez se desprendan de ellos ;-)

Y a la hora de colocarlo de pie no sobrecargues el arcon y el cofre porque te costara mucho pero mucho mas colocarlo de lado.
Prefiero dejarlo normalito, con sus patitas bajadas para que las ruedas no soporten todo el peso. Si le pones ruedas compralas que soporten el peso del carro, no vayas a poner unas de esas de las sillas de oficina que te las cargas y si son de goma mejor no marcan el suelo tanto.

Respecto a la opinión de si son mas coñazo de montar que una caravana la respuesta es si pero ahi cada uno tiene que elegir lo que quiere. Dicho con todos los respetos, no todo el mundo se puede permitir alquilar un lugar para guardar la caravana y un carro en un garaje se puede apañar. Aunque el que suscribe con el tiempo quiere migrar a caravana pero es que me falta un poco de tiempo (€€) :flower:

Yo opino que todo depende de lo que quieras desplegar en tus vacaciones, un carro ademas de llevarlo mas facil, si vas un fin de semana "normal" no tienes porque montar la de dios, abres carro y listo, comer y beber en el bar que tambien se esta muy bien.. je.je.je

Yo por ejemplo tengo ya casi de todo, vamos para vivir practicamente en el carro, nevera, cocina, solo me falta el aire acondicionado, pero esto solo lo monto si voy algunos dias, para un sabado-domingo tengo claro que nada de nada, como mucho la cocina para cocinar algo, ni nevera ni leches.

Sobre el tema de las ruedas, logicamente el arcon va fuera si no imaginate, pufff, y las ruedas seran de tipo industrial que son mas fuertes, ni por la cabeza se me pasaria montar unas de silla, pobres ruedas ja.ja.ja..

Si sois de culito inquieto y tenéis claro que preferís el carro a la caravana, yo también os recomiendo los de "sin piquetas". Hasta donde yo sé hay 4 modelos en el mercado: Comanche Montana, Comanche Brisa, Wolder Tuareg y Wolder Gobi.
Búscalos por internet.

Un saludo :)

si podeis acercaros a la fira que haran en barcelona alli podreis ver alguna cosa que os guste y los precios pueden estar mas rebajados ya que seran de stoks y algo de km:0
saludos:occasion5::hello1::hello1:

Alroche nosotros hacemos igual, para un finde montamos lo mas imprescindible, mi marido sí nivela pues las barras se pueden torcer pero no se tarda nada, y no coloco nada del interior, ni el techo, ni las cortinas del centro, ni los bolsillos laterales, eso como tu dices si vamos más tiempo ponemos todo.
Este año vi unos que llegaron con una caravana y tardaron más de un día en colocar, yo creo que todo depende de lo que lleves y como lo lleves.

© 2004-2024 Webcampista.com