Buenas, yo tengo un Wolder Nomade y compre las patas para guardar el carro de pie, la verdad es que cuando me lo vendieron pense joer que caña, asi lo guardo de pie y listo, menos espacio.
Pero cuando fui a recogerlo y me dieron las patas pense, joder y como leches voy a poner yo el carro de pieeeeee... son dos barras con angulo de 90º , el carro lleva en el chasis un par de agujeros en el lateral y alli las colocas y una vez colocadas....como narices vuelcas el carro? eh? je.je.je.
Hable con Wolder y me dijo que la gente lo que hacia era poner una polea con una cuerda en la pared y desde alli tiraban e inclinaban el carro.
No se, cada vez que lo pienso ya me pongo malo, primero polea, luego a ver si no arañas el carro o que, a parte yo compre las patas sin ruedas osea que tendria que medirlo todo muy bien en el sitio donde quiero que vaya porque luego no podria moverlo, osea complicado. Aunque no se si voy a utilizar alguna vez las patas, la idea es ponerle ruedas y asi poder moverlo, pero ya digo, que no se si alguna vez lo voy a utilizar.
Sobre la compra, tal vez ahora sea buena hora para comprar un carro de segunda mano, la gente vuelve de vacaciones, algunos habran comprado el carro y como no les habra echo tilin, tilin tal vez se desprendan de ellos