Webcampista.com

mucho más que un foro

Carteles curiosos o graciosos

Y luego...

a5575e37e46ef2e6b44040c4c26fcbee.jpg
 
201301_galicia-en-revista-emirates-airlines.jpg

Galicia, en la costa Atlantica de España es la tierra del Generalisimo Francisco Franco, pero por otro lado es famosa por ser un lugar del que la gente trata de irse.
 
Ya tiene narices que no dejen circular por este camino.
¿Sabèis lo que dice el letrero que está cortado en la foto?

Parece que diga (no sé qué) Y AUTORIZADOS.
 
Yo diría que alguien quiso ilustrar a un segundo de la diferencia de tirar con cartucho a tirar con bala.
 
Ver el archivos adjunto 176516

Galicia, en la costa Atlantica de España es la tierra del Generalisimo Francisco Franco, pero por otro lado es famosa por ser un lugar del que la gente trata de irse.

Olga, a quien pusiera ese cartel habría que denunciarlo, y castigarle de por vida sin puro, marisco vinos de los nuestros........ y muchas mas cosas, pero puede que nos denunciara a nosotros por malos tratos. Incultura y mala leche
 
no le veo la gracia...

Yo tampoco le veo ninguna gracia... Lo peor es que parece un artículo que habla de Galicia en un periódico inglés.

Olga, a quien pusiera ese cartel habría que denunciarlo, y castigarle de por vida sin puro, marisco vinos de los nuestros........ y muchas mas cosas, pero puede que nos denunciara a nosotros por malos tratos. Incultura y mala leche

A ver, yo también estoy de acuerdo en que ésta publiación del New York Times, no tiene ninguna gracia, pero es que éste no es el hilo de los chistes, simplemente me pareció curioso y lo puse, no comparto esa idea, en el artículo, que ya debe tener un tiempo, hablaban de Amancio Ortega como uno de los hombres más ricos del mundo, y soltaron ésta perla de frase.
 
A ver, yo también estoy de acuerdo en que ésta publiación del New York Times, no tiene ninguna gracia, pero es que éste no es el hilo de los chistes, simplemente me pareció curioso y lo puse, no comparto esa idea, en el artículo, que ya debe tener un tiempo, hablaban de Amancio Ortega como uno de los hombres más ricos del mundo, y soltaron ésta perla de frase.



esta claro que tiene mala sombra el que escribio esto y que no tiene gracia...pero curioso si que es,y nadie te puede "abroncar" por compartirlo.
saludos
 
Qué el pueblo Gellego a sido emigrante desde hace muchos muchos años no es una vergüenza, es un pueblo capaz de buscarse las habichuelas sin temor a ir a las partes más alejadas del mundo si hace falta, vayas donde vayas siempre encontrarás a un gallego dispuesto a ayudarle, lo del artículo del periódico una chorrada recurrente del periodista que estoy seguro tendrá algún amigo gallego en NY.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com