Webcampista.com

mucho más que un foro

Carteles curiosos o graciosos

Un tribunal de Estrasburgo le quita la razón a un tribunal español por "recortar la libertad de expresión" al condenar a unas personas que quemaron la foto la rey o la bandera, o algo... total, que este hombre puede decir lo que le salga, es libertad de expresión :dontknow: . Y nosotros podemos hacer lo mismo, podemos decir lo que queramos de él o de cualquiera.
 
Aunolose mira aun no lo se, lo del tribunal de Strasburgo nos da la razón, pero el partido en el Gobierno se niega ahora a aceptarlo.... o será el diario La Razón.... ese diario tendrá la razón, jijijiji me gusto jugar con las palabras, no te me ofendas
 
Claro que no. ;-)

Además, ofende quién puede, no quien quiere, es algo que deberíamos tener en cuenta todos, que tenemos la piel muy fina...


Y para retomar el tema del hilo:

cd5229bff400f3aeed76bde10313d338.jpg


IMG_1069-730333.JPG
 
A ver, yo también estoy de acuerdo en que ésta publiación del New York Times, no tiene ninguna gracia, pero es que éste no es el hilo de los chistes, simplemente me pareció curioso y lo puse, no comparto esa idea, en el artículo, que ya debe tener un tiempo, hablaban de Amancio Ortega como uno de los hombres más ricos del mundo, y soltaron ésta perla de frase.
Bueno ahora hablo yo que fui el creador del hilo. Se puede poner cualquier cartel o imagen que resulte curioso ya después como dices que uno esté de acuerdo o no con lo que se ve o viene escrito es otra cosa muy distinta, como ejemplo este cartel de propaganda nazi de la segunda guerra mundial. Y ya se sabe la de amigos que hicieron estos HP.
79b3733d63e188b9dcecfc3d0c4733b7.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
attachment.php



Para la RAE: Tenemos un neologismo: el verbo BERIAR.
Definan su significado, por favor y pongan su conjugación correcta.
Dígannos también si es personal o impersonal, etc.
Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com