Webcampista.com

mucho más que un foro

Catálogo Sterckeman 2018

fher82

Cissssko
Buenas,
Recientemente me he enterado en el grupo de Sterckeman de Facebook, que varias personas en la cv les venia el wc manual y en el catálogo ponía eléctrico, y que han reclamado y les han recompensado. He intentado contactar con estas personas sin resultado( no leen/ no contestan), para preguntar si reclamaron directamente a la marca o al concesionario.
Yo se lo comuniqué al dueño donde la compré y me dijo que era fallo de catálogo ( esto 1 año antes de ver lo de esta gente), y la cosa quedó ahí, hasta que leí esto en Facebook. Mi cv sigue en garantía, es del Nov 18.
Si algún@ sabéis algo acerca del tema, os lo agradecería.

Saludos,
 
Yo reclamaría por escrito, al concesionario que te la vendió.
Un saludo
 
Pues no lo he hecho, a las espera de respuestas de esta gente...
Y les pongo correo desde su web comentando el tema?? Lo mismo me dan largas, por eso quería saber antes cómo han actuado esta gente...
Gracias JL

Si clicas en el enlace que te he puesto, te lo puedes descargar, está en la web del fabricante para que lo descargues :adios:
 
Si clicas en el enlace que te he puesto, te lo puedes descargar, está en la web del fabricante para que lo descargues :adios:
Si, pero es en el catálogo de características donde viene. Pero a lo que me refiero es si les pongo un correo a la marca si donde la compré no me hace caso....
 
Pues intentalo a fábrica en Francia, pero si te dicen que es error tipográfico o humano, tendrás que denunciar a consumo al concesionario que la vendió para que te lo compensen.
 
Hola,
Mi caravana es una 470 PE starlet comfort, de mayo de 2019, reclame y me dijeron que me lo cambiaban (solo ponian un mecanismo dentro de la cisterna) o me daba el importe que le costaba en productos del concesionario, tuve que insistir para conseguirlo. Al final fueron sobre 70 euros.
Reclame.al concesionario y ellos lo consultaron con la marca.
Yo tengo el catalogo de 2019 en pdf no el de 2018 si quieres que te lo pase dímelo.
Escribeme por privado si quieres.
 
Hola,
Mi caravana es una 470 PE starlet comfort, de mayo de 2019, reclame y me dijeron que me lo cambiaban (solo ponian un mecanismo dentro de la cisterna) o me daba el importe que le costaba en productos del concesionario, tuve que insistir para conseguirlo. Al final fueron sobre 70 euros.
Reclame.al concesionario y ellos lo consultaron con la marca.
Yo tengo el catalogo de 2019 en pdf no el de 2018 si quieres que te lo pase dímelo.
Escribeme por privado si quieres.
Te pusieron el electrico al final??
Eso de un mecanismo dentro de la cisterna...yo creo que es algo más ya que tienen que sacar el cable , poner pulsador, y en las fotos de catálogo creo que el wc es diferente...
Le escrito al vendedor, a ver que me contesta.
Los catálogos están en la web, gracias. El del 2018 que tengo yo, viene wc eléctrico de serie.....
Un saludo...
 
Es un pulsador y una bomba, es el mismo wc pero con bomba electrica, tambien podrian haberlo puesto, por 60 miseros euros que ganas de tener problemas con los clientes, si la cagaron en el catálogo, apechuga con tu cagada y da a los clientes lo que decias que tendría la caravana.
 
Es un pulsador y una bomba, es el mismo wc pero con bomba electrica, tambien podrian haberlo puesto, por 60 miseros euros que ganas de tener problemas con los clientes, si la cagaron en el catálogo, apechuga con tu cagada y da a los clientes lo que decias que tendría la caravana.
Eso es , a ver que me contesta el distribuidor......
 
Bueno, acabo de hablar con el concesionario donde la compré ( el hombre muy coherente) y me sigue diciendo que es fallo de catálogo, que hasta las de este año vienen con wc manual.
Que lo reclame a la marca y que duda que hayan dado algo a nadie porque los conoce....

Josevlc, tienes por ahí correo o factura o algo que demuestre que te lo han pagado para yo usarlo si me dicen algo??
Si quieres claro....
Saludos,
 
Te pusieron el electrico al final??
Eso de un mecanismo dentro de la cisterna...yo creo que es algo más ya que tienen que sacar el cable , poner pulsador, y en las fotos de catálogo creo que el wc es diferente...
Le escrito al vendedor, a ver que me contesta.
Los catálogos están en la web, gracias. El del 2018 que tengo yo, viene wc eléctrico de serie.....
Un saludo...
No me lo pusieron cogi en el concesionario lo que le pedi por ese valor.

Bueno, acabo de hablar con el concesionario donde la compré ( el hombre muy coherente) y me sigue diciendo que es fallo de catálogo, que hasta las de este año vienen con wc manual.
Que lo reclame a la marca y que duda que hayan dado algo a nadie porque los conoce....

Josevlc, tienes por ahí correo o factura o algo que demuestre que te lo han pagado para yo usarlo si me dicen algo??
Si quieres claro....
Saludos,
Lo siento no me dieron ningúna factura ni correo cogi productos de la tienda y solucionado.
Al principio me decia que venia con el manual pero despues de decirle que pone lo mismo en la 470 y en la 490 y en la 490 es electrico y en la 470 manual lo reclamó.
 
No me lo pusieron cogi en el concesionario lo que le pedi por ese valor.


Lo siento no me dieron ningúna factura ni correo cogi productos de la tienda y solucionado.
Al principio me decia que venia con el manual pero despues de decirle que pone lo mismo en la 470 y en la 490 y en la 490 es electrico y en la 470 manual lo reclamó.
Vaya, como dices que lo consultaron con la marca, es de suponer que accedieron, o no, y el vendedor para no quedar mal te regalo el valor en productos....
Ufff, escribiré al distribuidor en España, pero vamos, seguramente pasen de mi....
Muchas gracias!
 
Me dijo que la marca habia accedido a cambiarlo, falta que sea verdad.
Siempre puedes escribir al distribuidor de España como dices.
 
Yo estoy con el mismo problema, la mía una 470 pe kid´s del 2019, yo lo he reclamado al concesionario donde la compré, me llamaron ayer, después de 2 semanas que hice la consulta para comentarme que seguían esperando respuesta del distribuidor/fabricante....que están de vacas , que este tranquilo que ya me avisarán....además la mía viene con 4 puntos de luz y en catalogo pone 5.....a la espera, ya avisaré cuando sepa algo mas.
 
Yo estoy con el mismo problema, la mía una 470 pe kid´s del 2019, yo lo he reclamado al concesionario donde la compré, me llamaron ayer, después de 2 semanas que hice la consulta para comentarme que seguían esperando respuesta del distribuidor/fabricante....que están de vacas , que este tranquilo que ya me avisarán....además la mía viene con 4 puntos de luz y en catalogo pone 5.....a la espera, ya avisaré cuando sepa algo mas.
Pues yo les he puesto correo ( el concesionario dice que es cosa mia) y lo mismo hasta ni lo leen y pasan de mi....
Por lo visto tu cv es como la mía, ya que la mía la compre en nov 18 pero es modelo del 19 según me dijo el concesionario.
Pues si te lo dan, me cuentas a ver como tengo que hacer yo si pasan de mi...??
Un saludo y gracias
 
Me dijo que la marca habia accedido a cambiarlo, falta que sea verdad.
Siempre puedes escribir al distribuidor de España como dices.
No sé, según el dueño del conce donde la compré, me dijo que los conoce bien y que duda que den nada aunq sea fallo de catálogo y suyo.
Siempre puedes pedir al concesionario que te enseñe la respuesta que le dieron ....
 
Yo no tengo esa cv pero creo que es mas cosa del concesionario y las ganas de quedar bien con el cliente , si yo tuviera un concesionario y me pasara esto por 70€ le diria como al conpañero coge productos por valor de 70 y quedo como un marques . No creo que el margen de beneficio sea tan pequeño . Ademas fidelizas al cliente
 
Yo no tengo esa cv pero creo que es mas cosa del concesionario y las ganas de quedar bien con el cliente , si yo tuviera un concesionario y me pasara esto por 70€ le diria como al conpañero coge productos por valor de 70 y quedo como un marques . No creo que el margen de beneficio sea tan pequeño . Ademas fidelizas al cliente
Ya, pero esq la errata es de la marca, no del concesionario. Como vendiese 100 y a cada uno le tuviera que dar 70 € lo mismo no le salía a cuenta....??
 
Ya, pero esq la errata es de la marca, no del concesionario. Como vendiese 100 y a cada uno le tuviera que dar 70 € lo mismo no le salía a cuenta....??
Hombre si vende 100 som 100 comisiones yo creo que si le sale a cuenta??? por otro lado en los catalogos se cogen al error tipografico y punto
 
Yo estoy con el mismo problema, la mía una 470 pe kid´s del 2019, yo lo he reclamado al concesionario donde la compré, me llamaron ayer, después de 2 semanas que hice la consulta para comentarme que seguían esperando respuesta del distribuidor/fabricante....que están de vacas , que este tranquilo que ya me avisarán....además la mía viene con 4 puntos de luz y en catalogo pone 5.....a la espera, ya avisaré cuando sepa algo mas.
Hay un enchufe dentro de la estanteria detras del armario de la litera (no es muy practico), igual es el quinto que te falta.
 
Bueno, pues ya me han respondido de la delegación de sterckeman en España, y no están por la labor...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200824-180035_Outlook.jpg
    Screenshot_20200824-180035_Outlook.jpg
    107,4 KB · Visitas: 23
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com