Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic cazados en street view

Pues si normalmente suelen tener buenos coches y mejores caravanas.

gensmercedes.jpg

Pero tampoco tienen miedo de arrastrar la Fendt con una birria de camioneta.

gens-du-voyage-berlingot.jpg

Saludos
 
Si, así es su medio de vida,una inversión tremenda en esos vehículos. Aquí sin embargo hay de todo,gente buena y gente mala,pero muchos son de los que" mus den piso"

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
En Francia les llaman "gens du voyage" practican el nomadismo, comercian en mercadillos, ferias o parques de atracciones. No van nunca a los campings. En Francia, por ley, los municipios deben poner a disposición areas gratuitas donde estacionar

Ver el archivos adjunto 149252

Una vez al año se suelen reunir en una especie de gigantesca romeria, reuniones evangelistas

Ver el archivos adjunto 149253

Pero cuando se juntan mas de 30.000 hace falta una base aerea o algo por el estilo para tanta caravana.

Ver el archivos adjunto 149254

Ver el archivos adjunto 149255

Huelga decir el lio que se monta cuando llegan y cuando se van.

Es verdad tambien que esos "gens du voyage" tienen muy mala prensa aqui en Francia.

Saludos
Impresionantes fotos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Esas mismas caravanas estaban en Córdoba hace dos semanas, dormían en un polígono industrial, estuvieron dos o tres noches. Yo crei que estarían de turismo. Se me caía la baba con las caravanas...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Yo no se a lo q se dedican pero llevan lo ultimo de lo ultimo en caravanas.en francia tienen terrenos para ellos con lavabos.ahora en montcada bcn hay un descampado q hay varios de estos
 
hay algunos que trabajan en el asfalto... pero otros muchos son DESHOLLINADORES... hay muchas ciudades medianas y grandes que habilitan zonas de acampada para ellos, ya que realizan un trabajo indispensable para las chimeneas de las casas... todo esto esta muy "repartido" entre ellos.... no se yo si te equivocaste de oficio Ruben,,,,:partiendo:
 
otra cosa distinta son las fotos de Maestrazgo, que son romerias de toda Europa... tambien hay una romería tremenda de estas en el sur de Francia, y otra muy espectacular por la cantidad de caravanas y furgonetas en Fregenal de la Sierra en Badajoz, en la ermita de los Remedios...
 
Yo no se a lo q se dedican pero llevan lo ultimo de lo ultimo en caravanas.en francia tienen terrenos para ellos con lavabos.ahora en montcada bcn hay un descampado q hay varios de estos


Si, esta justo frente al parquing donde guardo la caravana. Llevan tiempo instalados allí.

Saludos
 
otra cosa distinta son las fotos de Maestrazgo, que son romerias de toda Europa... tambien hay una romería tremenda de estas en el sur de Francia, y otra muy espectacular por la cantidad de caravanas y furgonetas en Fregenal de la Sierra en Badajoz, en la ermita de los Remedios...

Seguramente te refieres al peregrinaje gitano de Les Saintes Maries de la Mer cerca de Arles, muy vistoso con caballos camargueses. Merece la pena ver.


saintes_maries_de_la_mer_2.jpg

Saintes-Marie-de-la-Mer-2.jpg

saintes-vu-du-ciel-pra-drone-1z.jpg

Saludos
 
Yo también coincidí con ellos en el camping de Orio al final de la temporada pasada, nos comentaron que eran gitanos Irlandeses y venian a trabajar en el asfalto. No se si serán conflictivos pero lo que si me parecieron fue machistas, los hombres haciendo grupos "vigilando" el camping y las mujeres trasteando en la caravana. Los vimos llegar al camping, tenían reservado la mitad.
Entonces fue e mismo dia...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Entonces fue e mismo dia...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

Yo marchaba esa tarde con unos amigos con Camper y otros en Auto y estuvieron haciendo guardia para ponerse en nuestras parcelas hasta que nos fuimos. Una familia con dos caravanas, una Fendt enorme y otra Lunar mas pequeña, La pareja y tres niñas, 10-15 años, todos muy rubios y hablando ingles ¿gitanos?
 
Necesito que me expliquen eso "trabajan en el asfaltado..." aki en Álava hay tres empresas que asfaltan. Entre ellas se reparten el pastel. En el resto de comunidades supongo que lo mismo. Si habéis visto asfaltar el despliegue que hace falta es inmenso, desde expentendedoras, fresadoras, barredoras y una fila de trailers basculantes para descargando para que eso no pare, compactadoras y demas historias, además del asfalto, que de donde lo sacas?...
Sinceramente no me lo creo
 
Yo tambien soy de Vitoria y no lo entiendo muiy bien pero eso es lo que me dijeron en el camping de Orio. Supongo que les contratan las empresas cuando van a asfaltar algo "gordo·
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com