Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cazorla ¿Puente de las Herrerías o Llanos de Arance?

al ampliar la foto se hace turbia y no la veo.

Hombre........... pues dale más o menos al zoom......................................jajajajaj...............todo tiene un límite............

Saludos.
 
Re: Cazorla ¿Puente de las Herrerías o Llanos de Arance?

Hombre........... pues dale más o menos al zoom......................................jajajajaj...............todo tiene un límite............

Saludos.

Que va.....al descargar la foto ya se ve mal. Ya me dices desde elche de la sierra hasta coto ríos el mejor sitio.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Repito el enlace de google..............desde Elche.................a la puerta del Llanos de Arance........................vamos a ver.................

de Elche, Alicante a Carretera desconocida - Google Maps

Carretera al lado del pantano del Tranco......................

de Elche, Alicante a Carretera desconocida - Google Maps

Saludos.
 
Si...........desde Elche...............amplía cualquier punto que quieras y lo veras todo claro.

camping cerca de Complejo Turistico Puente de las Herrerias, Cazorla - Google Maps

Satélite.................

camping cerca de Complejo Turistico Puente de las Herrerias, Cazorla - Google Maps

Saludos.

Gracias VILUSIA. Entonces, lo único que hay que hacer sino he entendido mal para ir al Puente, es seguir la carretear A319, hasta contactar con la JF-7092, ..OK.

Y tu consejo es ir por Hellín, Elche De La Sierra, Siles...

¿Es mejor, que esta otra ruta?. Elche, Murcia, Baza, Pozo Blanco, Cazorla...

Supongo que si la aconsejas, será porque algún viajecillo habrás hecho por ellas.

Ya te digo que es la primera vez que vamos a ir hacia el sur y estoy un poco perdido.

Gracias


Saludos des de Elche.
 
Después de haber pasado 7 días en coto ríos del 17 al 23 de Julio no vuelto en verano así me maten. Nos hemos tenido que volver del calor insoportable en Julio que hace por allí. No se en agosto, pero en Julio no vuelvo. Solo por la noche a partir de las once se podía vivir.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Perdón, en el que admiten animales en el de Cotorrios, no era mi intención confundir a nadie.


...te equivocas, el único en la sierra de cazorla es el puente de las herrerias, no dejan mascotas en coto rios...1salu2.


Hola a todos!!!!!, muchas gracias por contestar tan rápido, como siempre hay gente estupenda en este foro que te hace las cosas más fáciles.....Aún no lo tenemos claro, y nos siguen interesando vuestras opiniones sobre estos campings.

Así como información sobre que no nos podemos perder.

Alguien nos ha dicho (un amigo, de un amigo) que en el Puente De Las Herrerías, hay actividades gratuitas para los niños. Tirolina, Rocodromo, etc... ¿Sabe alguien, si esto es así como me han contado?

Y tengo otra pregunta para los que hayáis ido desde esta zona (provincia de Alicante).


¿Por donde hay que ir, para que no se les haga el camino muy pesado a los peques?

Os doy las gracias de antemano,.

SALUDOS DESDE ELCHE



...correcto hay actividades para los peques en julio y agosto por la mañana, tarde y noche...esas que tu dices también.

Gracias VILUSIA. Entonces, lo único que hay que hacer sino he entendido mal para ir al Puente, es seguir la carretear A319, hasta contactar con la JF-7092, ..OK.

Y tu consejo es ir por Hellín, Elche De La Sierra, Siles...

¿Es mejor, que esta otra ruta?. Elche, Murcia, Baza, Pozo Blanco, Cazorla...

Supongo que si la aconsejas, será porque algún viajecillo habrás hecho por ellas.

Ya te digo que es la primera vez que vamos a ir hacia el sur y estoy un poco perdido.

Gracias


Saludos des de Elche.


... no sé como estará la carretera entrando por siles...pero yo he entrado por el sur por baza, pozo alarcón, pantano del negratín, quesada, etc...y no te lo recomiendo para nada.,..relativamente bien hasta el embalse del negratín, aprox 8 km malos despues, de curvas y carretera estrecha y pasando pozo alarcón direccion a quesada ya te de algo...hasta que te incorporas a la nacional que biene de torreperogil, muy malo...1 salu2.
 
Después de haber pasado 7 días en coto ríos del 17 al 23 de Julio no vuelto en verano así me maten. Nos hemos tenido que volver del calor insoportable en Julio que hace por allí. No se en agosto, pero en Julio no vuelvo. Solo por la noche a partir de las once se podía vivir.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Ufffff. Este es un dato muy malo para mi. Estaba valorando muy seriamente el pasar unos días allí la próxima semana en el llanos de arance pero ahora no lo se. No quiero padecer de calor. Me habia comentado otro forero que de día con el rio se aguantaba bien y que de noche a veces había que taparse. Pero esto contrasta mucho con tu experiencia. Además en el pronóstico del tiempo se ven temperaturas muy altas de cara a la semana próxima. ....habrá que pensárselo bien. Gracias por el dato.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Escribo desde Llanos de Arance. Mucho calor de día y frío por la noche, manta imprescindible. El camping correcto, tranquilo y limpio, con los servicios necesarios. Ahora mismo están instalando unos toldos en las parcelas para hacer sombra.
Ayer en la tarde tuvimos visita de los jabalíes, hasta un total de 8, que incluso entraron en el camping por un agujero de la valla.
 
Escribo desde Llanos de Arance. Mucho calor de día y frío por la noche, manta imprescindible. El camping correcto, tranquilo y limpio, con los servicios necesarios. Ahora mismo están instalando unos toldos en las parcelas para hacer sombra.
Ayer en la tarde tuvimos visita de los jabalíes, hasta un total de 8, que incluso entraron en el camping por un agujero de la valla.

A nosotros en fuente la pascuala también entraban los jabalíes, llegaba un momento que hasta daba algo de miedo. A un vecino que fue a tirar una bolsa de basura uno le perseguía mordiendo la bolsa. Se aproximan mucho a las personas, es muy bonito de ver pero muy peligroso. Cuanto mas les dan comida mas difícil que se vayan de tu lado. Y como lleves una mascota ya alucinante, yo tuve que meter mi perro dentro de la caravana.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
...te equivocas, el único en la sierra de cazorla es el puente de las herrerias, no dejan mascotas en coto rios...1salu2.






...correcto hay actividades para los peques en julio y agosto por la mañana, tarde y noche...esas que tu dices también.




... no sé como estará la carretera entrando por siles...pero yo he entrado por el sur por baza, pozo alarcón, pantano del negratín, quesada, etc...y no te lo recomiendo para nada.,..relativamente bien hasta el embalse del negratín, aprox 8 km malos despues, de curvas y carretera estrecha y pasando pozo alarcón direccion a quesada ya te de algo...hasta que te incorporas a la nacional que biene de torreperogil, muy malo...1 salu2.

Perdona que te lleve la contraria Orionbelt, pero es totalmente al revés, solo tienes que entrar en sus web e informarte, en el Puente de la Herrerías no dejan entrar mascotas, en cotorríos si, tienen que ir atados. Como comprenderás a mi me da igual que sea uno u otro, pero creo que no debemos confundir a nadie que tenga intención de ir con su perro. Es mas, mi última visita allí fue en febrero y en cotorríos habían perros.
 
Perdona que te lleve la contraria Orionbelt, pero es totalmente al revés, solo tienes que entrar en sus web e informarte, en el Puente de la Herrerías no dejan entrar mascotas, en cotorríos si, tienen que ir atados. Como comprenderás a mi me da igual que sea uno u otro, pero creo que no debemos confundir a nadie que tenga intención de ir con su perro. Es mas, mi última visita allí fue en febrero y en cotorríos habían perros.

Doy fe....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
En esto caming la masificación esta asegurada , y a no estar parcelados te se puden poner en la puerta de la caravana , y dormir cuando tu vecinos quieran lo de los jabalines y la mascota .Atencion no los juntes si no la quieres perdes.
 
Mirar los jabalíes, se meten hasta la parcela a pedir comida.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1375212308730.jpg
    uploadfromtaptalk1375212308730.jpg
    45,5 KB · Visitas: 5
Perdona que te lleve la contraria Orionbelt, pero es totalmente al revés, solo tienes que entrar en sus web e informarte, en el Puente de la Herrerías no dejan entrar mascotas, en cotorríos si, tienen que ir atados. Como comprenderás a mi me da igual que sea uno u otro, pero creo que no debemos confundir a nadie que tenga intención de ir con su perro. Es mas, mi última visita allí fue en febrero y en cotorríos habían perros.



...tienes razón, he confundido a la gente " a medias"...ya que en coto ríos si dejan que entren mascotas, es en el llanos de arance donde no admiten mascotas...digo a medias por que también tu al decir que en el puente de las herrerias no los admiten, también estas cayendo en el error de poder confundir a alguien por que si que los admiten...en tarifas justo debajo de donde pone pensión-refugio pone que no se admiten animales...pero en las habitaciones...en las parcelas donde acampamos SI se admiten...de hecho habías muchos perros cuando lo visité hace menos de 1 mes... 1salu2.
 
no entiendo como hoy en dia puede haber campings que no acepten perros cuando ellos son parte de la naturaleza, y mas cuando somos los humanos los que rompemos las instalaciones, a veces sin queres y otros que los hacen queriendo, los perros deberian de estar permitidos en todos los campings, ademas si surge algun problema con un perro el cumpable no es el animal es el dueño por no haberlo educado....yo tengo 3 perros y sin ellos no voy a ningun sitio...
 
Yo tengo dos perros y van siempre conmigo, y a camping donde no pagan y si pagan que tenga servicios para ellos

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Hola, a los que habéis estado por cazorla, estoy mirando para ir por allí y los camping ya lo tengo c laro gracias al foro, pero viendo los mapas veo que la carretera A-319 es muy estrecha y sin pintar.
¿ que tal se circula por allí? ¿ está muy empinada?.
Gracias
 
Hola, a los que habéis estado por cazorla, estoy mirando para ir por allí y los camping ya lo tengo c laro gracias al foro, pero viendo los mapas veo que la carretera A-319 es muy estrecha y sin pintar.
¿ que tal se circula por allí? ¿ está muy empinada?.
Gracias

Pues casi coincidimos con Trujo en ese camping este verano, pero para esa fecha ya estábamos en el Reina Isabel en Granada...!!!

Esa carretera tiene la parte que discurre desde el pantano hasta el interior estrecha y totalmente sinuosa. Con ciertas precauciones y pegándose bien a la derecha no hay problemas. Lo que suelo hacer en estos casos en poner el retrovisor derecho del coche orientado a la rueda de la cv para que de un golpe de vista tenga la tranquilidad que rueda dentro del asfalto o no me arrimo demasiado a los bloques de los puentes.

El tramo del Puerto de Las Palomas tiene su buen trozo de rampas pero piensa que por allí circulan muchos camiones. Desde Cortijos Nuevos hasta el pantano no hay problema alguno.

Aprovecho para comentar que hicimos una ruta hasta Santiago de la Espada pasando por Pontones y el Nacimiento del Río Segura y la carretera es muy buena con algunos pequeños puertos y muchas curvas pero con un firme nuevo del tipo de una Nacional. El tema es que poco más adelante la carretera empeora muchísimo, como me dijeron, con lo que el acceso desde Puebla de Don Fadrique es chunga y con un puerto que creo que no es apto para cvs. Hace más de 20 años que pasé por allí ( sin cv ) y tenía tela, con lo que al parecer sigue igual. El acceso por Nerpio lo desconozco.

Por otro lado, la entrada por Pozo Alcón también es chunga pero no hemos pasado por allí en unos 12 años. Este año hemos entrado desde Puente Génave y La Puerta del Segura y muy bien. Desde Riopar hasta Siles es muy buena pero el resto lo desconozco.

Por cierto, he conocido el camping Puente de las Herrerías y frente al LLanos de Arance, no hay color, el último.

Saludos
 
Coincido plenamente con Juansinmedio, yo voy mucho, aunque todavía no he ido con caravana y he entrado por casi todos los accesos, y es cierto que con precaución se puede entrar por cualquiera de ellos.

Saludos.
 
Hola Carretero, yo suelo ir mucho por el LLanos de Arance, como dije al principio de éste hilo, está mejor situado, pero no he ido con caravana, siempre fuí con tienda y carro-tienda, ahora con caravana a mi mujer no le gusta la idea, pero de éste año no pasa, para la primavera estaré en él.
Saludos
 
Hola Carretero, yo suelo ir mucho por el LLanos de Arance, como dije al principio de éste hilo, está mejor situado, pero no he ido con caravana, siempre fuí con tienda y carro-tienda, ahora con caravana a mi mujer no le gusta la idea, pero de éste año no pasa, para la primavera estaré en él.
Saludos
Gracias, nuestra idea es ir estas semana santa. Supongo que habrá mucha gente ese puente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com