Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador tipo carpa Amazon

Cenador tipo carpa Amazon

Hola Eltiocalambres, nosotros no tenemos este, tenemos el habitáculo del decartón de 3x3 para nuestra cv que es una 3,90, pero el precio es el doble!!! Así que en tu caso creo por medidas vas bien, la apariencia que se le ve es muy buena y barato, lo único que investigaría qué tal a la hora de montarlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Eltiocalambres, nosotros no tenemos este, tenemos el habitáculo del decartón de 3x3 para nuestra cv que es una 3,90, pero el precio es el doble!!! Así que en tu caso creo por medidas vas bien, la apariencia que se le ve es muy buena y barato, lo único que investigaría qué tal a la hora de montarlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias jabito05!!
Muy buen precio ,
Si lo había pensado lo de la practicadas de montaje, que carpa del Decathlon tienes?la que lleva el suelo incorporado?a mi me gusta esa pero lo veo frágil el suelo.
 
No, yo tengo este sin suelo, porque para eso prefiero poner el mío. Tiene dos lados "puertas" y dos lados "ventanas con mosquiteras" pero creo que el de este año ha cambiado algo. Por tamaño es perfecto, nosotros ponemos todo lo de cocina y para poder comer también y genial. Es totalmente impermeable te lo garantizo porque ha soportado ya alguna tormentaza... y se monta en 10'. No sé si dudas de algo más...
3aa6a2d214dafbcb231bba78e17a533b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No por nada, pero te has leído la única opinión que da un cliente en Amazon? invita a no comprarlo ni siquiera a ni pensarlo, aunque ponga 5 estrellas lee la opinión, a mi se me quitan las ganas.
 
Gracias jabito05!!!
El que tú tienes me gusta bastante pero he visto este y la diferencia de precio ,
 
No por nada, pero te has leído la única opinión que da un cliente en Amazon? invita a no comprarlo ni siquiera a ni pensarlo, aunque ponga 5 estrellas lee la opinión, a mi se me quitan las ganas.

Claro que la he leído Héctor 74 y es por eso mismo que he pedido opinión a los compañeros campistas porque mi experiencia comprando on-line me hace desconfiar de algunas valoraciones y más aún un sólo comentario que es poco para hacer una valoración del producto.
Hay que dar un margen al error, también hay gente que se queja por todo y no analiza bien lo que está comprando.
 
No, yo tengo este sin suelo, porque para eso prefiero poner el mío. Tiene dos lados "puertas" y dos lados "ventanas con mosquiteras" pero creo que el de este año ha cambiado algo. Por tamaño es perfecto, nosotros ponemos todo lo de cocina y para poder comer también y genial. Es totalmente impermeable te lo garantizo porque ha soportado ya alguna tormentaza... y se monta en 10'. No sé si dudas de algo más...
3aa6a2d214dafbcb231bba78e17a533b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y este cuánto cuesta y donde lo hay?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Y este cuánto cuesta y donde lo hay?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Hola Paiper, es dl Decartón, creo que lo ví el otro día por 159, si és el pequeño, hay otro más grande por algo más de 200.....



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
decathlon suele tener muy buena relación calidad precio en tiendas de campaña.


es más, vende alguna tienda de campaña por unos 100€ que no tiene rival en el mercado por tamaño y calidades.


Si un cenador de decathlon de 3x3 te vale 150€, y este más grande te vale la mitad, puede deberse a dos cosas.

- O los del decatlhon nos estafan
- O ese cenador de amazon es una porqueria.

(o las dos cosas a la vez)

pero vamos, todo en la vida es probar las cosas.

si te das cuenta, outsunny, que es el vendedor, está especializado en jardín, no en camping,.

https://www.google.es/search?q=Outs...59DUAhVDXRoKHeqmAGgQ_AUICygC&biw=1600&bih=810

El que lo pone malo de 1 estrella, ese tal diego, no creo sinceramente que lo esté poniendo como comunity manager. me parece una opinión muy sincera.
 
Le habéis echado un vistazo a esos que venden en Bricomart en ofertas???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno legia,eso depende....como cenador o semiavance no necesitas laterales y menos en verano con esta caló....
A mi me molesta el sol un poquito por la mañana para desayunar,lo que hago es poner las toallas y me protegen del sol y de paso aprovecho para secarlas.....
Este verano unos vecinos tenían una de esas del Decathlon y estaban fritos de caló....
Pero en fin eso de cortina,cerramientos,etc....depende del uso que le quiera dar cada uno....no???
Lo único que a mi por 39,95 me apaña muy muy requetebién

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo ese, pero me lo quiero cambiar. No es impermeable. El de Decathlon tiene muy biena pinta

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Le has echado por encima el spray que venden en tiendas de camping para recuperar la impermeabilidad de los avances de lona?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Le has echado por encima el spray que venden en tiendas de camping para recuperar la impermeabilidad de los avances de lona?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues no lo había pensado, pero no creo que funcione, éstas carpas, por lo menos la mía, es de tela. No de lona..... Sólo es para sombra...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Bueno legia,eso depende....como cenador o semiavance no necesitas laterales y menos en verano con esta caló....
A mi me molesta el sol un poquito por la mañana para desayunar,lo que hago es poner las toallas y me protegen del sol y de paso aprovecho para secarlas.....
Este verano unos vecinos tenían una de esas del Decathlon y estaban fritos de caló....
Pero en fin eso de cortina,cerramientos,etc....depende del uso que le quiera dar cada uno....no???
Lo único que a mi por 39,95 me apaña muy muy requetebién

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

¿Con la blanca de 3x3, y las puertas quitadas o abiertas?

o les zumbaba mucho el sol, o no sé...

Pero el mismo calor, que con cualquier otra... O menos, ya que entre el color blanco, y el material del que está hecho, se supone que es para que dé menos calor...

Lo de cerrar laterales, pues es útil, para si hace aire, o da el sol por ese lado...

Lo de colgar las toallas, con doble uso (tapar del sol, y que se sequen), es buen invento...


Saludetes!!!
 
¿Con la blanca de 3x3, y las puertas quitadas o abiertas?

o les zumbaba mucho el sol, o no sé...

Pero el mismo calor, que con cualquier otra... O menos, ya que entre el color blanco, y el material del que está hecho, se supone que es para que dé menos calor...

Lo de cerrar laterales, pues es útil, para si hace aire, o da el sol por ese lado...

Lo de colgar las toallas, con doble uso (tapar del sol, y que se sequen), es buen invento...


Saludetes!!!
Totalmente deacuerdo!!

Posdata: Como mola tu nick!![emoji41]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com