Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador tipo carpa Amazon

¿Con la blanca de 3x3, y las puertas quitadas o abiertas?

o les zumbaba mucho el sol, o no sé...

Pero el mismo calor, que con cualquier otra... O menos, ya que entre el color blanco, y el material del que está hecho, se supone que es para que dé menos calor...

Lo de cerrar laterales, pues es útil, para si hace aire, o da el sol por ese lado...

Lo de colgar las toallas, con doble uso (tapar del sol, y que se sequen), es buen invento...


Saludetes!!!
Exacto,supongo que la carpa blanca te refieres a la de rafia????lo único que esa verde que he puesto se abre en un plis-plas y la de rafia blanca tienes que estar montando palos,y por el precio de la oferta puse esa verde.somplemente me pareció una buena opción para verano a esa del hilo inicial referente a la Amazon o Decathlon....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Exacto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estooooo...

Exacto... ¿Qué parte?

Lo de las toallas, lo supongo... Jejejje

Del resto, no sé...

A ver, si te casca el sol, debajo de cualquier sombra, estás mejor... pero si casca mucho, calor vas a pasar, aunque unos grados menos... Con que sean suficientes, para que no hierva la cerveza, vale... Jajajaja

Pero, precisamente el cenador del deca, está diseñado en color y material, para que haga menos calor que, por ejemplo, el mismo de su marca en caqui o verde...
 
Exacto,supongo que la carpa blanca te refieres a la de rafia????lo único que esa verde que he puesto se abre en un plis-plas y la de rafia blanca tienes que estar montando palos,y por el precio de la oferta puse esa verde.somplemente me pareció una buena opción para verano a esa del hilo inicial referente a la Amazon o Decathlon....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
4

Ah, vale, ahora has ampliado...

No, la carpa/cenador/habitáculo fresh de 3x3, es de tela como de tienda, no de rafia...

Sí hay que montar palos, pero se tarda poco... Y una persona sola, la puede montar y desmontar, comprobado...

Los cenadores plegables, no tienes que montar palos, pero si son buenos, con buena estructura, pesan muuuucho más que el del deca...

Los más normalitos, como el de la oferta, pesan menos, porque su estructura no es de muy buena calidad... ¿Qué valen para usar? Por supuesto... Pero ojo a las ventoleras, que su estructura no aguanta tanto como los buenos, ni como el del deca...

Por supuesto que la oferta es buena, pero no se puede esperar que dure como otros, ni que sea impermeable como otros... Pero por supuesto que es muy válido...

A mí se me rompió uno de esos en un sólo verano, y me costó 100 €, aunque fue porque le echamos encima una pedazo de balsa de agua "que pa qué", 2 veces... Eso no lo aguanta ninguno...

Y ojo para cerrarlos, que una sola persona, le cuesta... Entre 2, mejor...

Y, repito, es un cenador útil, con unas precauciones, como ponerle todos los vientos, para el aire...

Aunque ese consejo, es válido para todos...

Saludetes
 
parece que en al final del video habla de una detechable sha walls.

me quedan dudas, pero parece muy guapo.

en obelink creo que está un pelin más barato.
 
parece que en al final del video habla de una detechable sha walls.

me quedan dudas, pero parece muy guapo.

en obelink creo que está un pelin más barato.

Respecto a las paredes, en la descripcion de la tienda en Obelink dice: "..viene con 4 laterales de malla que pueden guardarse en los bolsillos cuando no se están utilizando. Viene además con laterales cerrados que sirven como protección del sol o del viento." En obelink hay más fotos donde se puede apreciar el detalle de las paredes.

Respecto al precio en Obelink no es que sea más barato es que son cenadores de distintas medidas. En Obelink tienen a 129€ la talla L (3,65m x 3,65) y en Campz es la talla XL con un precio de 168€ (4,5mx4,5m)

Respecto al agua, en Obelink pone columna de agua de 1.000 mm.

Dejo el enlace de Obelink:

https://www.obelink.es/coleman-event-dome-l.html?gclid=CMKtjobZ0dQCFcgK0wod8QgLSA#product-tab-video
 
Ese cenador lo tengo yo y se puede decir ke tarda tiempo en calar lluvia, pero impermeable no es, está muy bien para lo ke cuesta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Dado que el de Decathlon está por media España y su popularidad es grande indica que la gente lo ve bueno. El de 30 euros es para 15 días y luego tirarlo. No sé que sería más acorde, cada cual sabe qué le interesa más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com