Webcampista.com

mucho más que un foro

Centralita mover Emov

marcosdl1

calladit@
Buenas tardes, he comprado un kit mover Emov de Inovtech y en la centralita y en el mando no pone Emov, pone Roc Line y la batería, en vez de ser Inovtech es Power Lib. Creéis que esto es normal?. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Marcos.
 
Referente al mando y centralita no se decirte quiza alguien que lo tenga te pueda dar alguna idea,si pudieras poner una foto seria interesante.
Referente a la bateria me parece normal ya que los movers no traen la bateria de la casa,cada uno la pone del tipo y marca que mejor le parece.

saludos
 
Tranquilo, a mi me ha venido hace menos de una semana como rocline
7496f1ca381f4ebf49f1f5b115f0690f.jpg

Es el mismo mover al qie le ponen marca o pegatina diferente..
Vienen todos de francia desde Narbonne Accessories... Salen del mismo sitio. La bateria tres cuartos de lo mismo. No me he fijado en la marca de la bateria pero el cargador es inovtech
Creo que tambien es clavado a un modelo de la marca enduro.
 
Carrousel de pegatinas.....
Enduro%20EM%20303-3.jpg


El mismo sin carcasa
Hypercamp_Excellent_automatic.jpg

elite-pro-remotel.jpg

mover.jpg


Ya ves que solo cambia la pegatina.
 
Hola, yo estoy en la misma situación que Marcosdl1 y la verdad que este festival de pegatinas crea desconfianza.
Gracias urihal por las imagenes esclarecedoras.
Que tal el montaje? el mover cumple con las espectativas?
 
Cumple totalmente. Es lento pero va perfecto. Sube bordillos, rampas, los calzos perfectamente. Es para maximo 1600kg, la mia pesa mucho menos... Es una 370ce que debe rondar los 850kg reales con el mover. No la he pesado nunca, tampoco no me preocupa demasiado. Lo que si que he notado es que en conduccion ha mejorado en estabilidad al meter alrededor de 70kg en la parte baja de la caravana y tan cerca del eje, ha bajado el centro de gravedad de la caravana
 
Despues voy a limpiar la nevera.. Mirare la marca de la bateria y os digo de que marca es. Eso si, es de 100Ah de Agm
Lo que me ha gustado de este movedor es que immediatamente detras de la rueda solo hay el rodillo, el resto de motores y carcasa queda por dentro, descentrado de la rueda por lo que es practicamente imposible que se ensucie y le den las piedras ( importante para mi ya que lo he montado detras del eje) seguramente le haga una funda de caucho al rodillo, con un trozo de camara de bici para que no se llene de barro
 
Buenos días a todos, muchas gracias por vuestras respuestas.

Urihal, en que tienda has comprado el mover?

Saludos.
 
Comprado e instalado en carvisa. Me cae cerca de casa, y son gente de confianza. Lo han montado tal como queria, por detras del eje y solo con 3 separadores de 15mm por lo que quedan unos 18cm de altura libre, diria que casi 19. Al tener chasis trigano he podido pegarlo tan arriba como he podido. Del motor al suelo queda un cm y poco. No roza nada. Dice el manual minimo 2cm pero con menos funciona
 
No me he ahorrado nada..precio de tarifa, pero han hecho toda la instalacion muy limpia y ordenada. Han protegido los agujeros, abrazaderas, etc. Han puesto la llave de corte en el lateral de la caravana. Aconsejable que esté fuera... Por si se encabrita el cavallo o pierde el control y hay que cortar la corriente
 
Hola, aprovechando el hilo, recordais o sabeis alguien como se emparejan el mando y la centralita de un Mover EM 303 Evolution si no se conectan al encenderlos? Ya sé que vienen emparejados pero después de reparar el mando no se conectan y no sé si es por que se han desprogramado o por que sigue averiado.
 
Hola, aprovechando el hilo, recordais o sabeis alguien como se emparejan el mando y la centralita de un Mover EM 303 Evolution si no se conectan al encenderlos? Ya sé que vienen emparejados pero después de reparar el mando no se conectan y no sé si es por que se han desprogramado o por que sigue averiado.
No he dicho nada. Ya está solucionado. Un saludo
 
hola

Ya que estáis hablando del tema del Emov.
No se si os pasa lo mismo pero el mío no hace girar la caravana respecto de su centro. Al pulsar los dos botones de giro no hace nada.

¿os pasa lo mismo?
 
El mio sí gira sobre su eje (su centro) siempre que pulses los dos botones opuestos de giro diagonalmente.
 
¿y es un emov?

¿has hecho algo en la centralita, o hay que configurar algo?
Es el equivalente al emov, es el de la foto del post #3
La centralita no se como es la tuya pero la mía es como estas pero con pegatina rocline:
Hypercamp_Mover_Prestige_box.jpg


P1050808.jpg
 
la mía también, 100ah de inovtech
No tuve que hacer nada a la centralita para que girara sobre su mismo eje. Solo pulsar los botones de dirección opuestos diagonalmente.
Añadir que con la instalación que le hice con relé e interruptor para conectarla y desconectarla de la caravana, después de un mes y medio no se ha descargado nada.
 
fd302405471d4ebf306ca83557dbd39e.jpg

Como el transformador de mi caravana tambien es a la vez cargador, la bateria se carga con el coche y cuando enchufo la caravana a 220. Tambien sirve para alimentar la caravana cuando no esta conectada a ningun sitio. Para no tener que ir quitando los bornes para que no se descargue le puse un interruptor con rele que la aisla de la caravana ( el mover lleva su propio desconectador)
f57714a8482286a0256ca9d6543cda76.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Nada que no gira sobre su eje. Les escribiré a los de Inovtech a ver que me dicen

Enviado desde mi X98 Air 3G(C8J7) mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, he comprado un kit mover Emov de Inovtech y en la centralita y en el mando no pone Emov, pone Roc Line y la batería, en vez de ser Inovtech es Power Lib. Creéis que esto es normal?. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Marcos.

Marcos, decirte que inovtech ha cambiado de imagen y en algunos productos marca power lib y en otros roc line. La marca midland ha hecho exactamente lo mismo. Estos franceses...
 
Pues yo estoy a punto de comprar un mover de estos multimarca, y me da a mi que los de accionamiento manual no giran sobre su propio eje, solo los automaticos. Estoy en lo cierto??? Si alguien !o puede corroborar se lo agradezco, por que me parece una maniobra esencial en parcelas pequeñas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com