Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy pensando en ponerle una cerradura de seguridad a la puerta de la caravana. A mi me gustaria que se pudiera cerrar por dentro. En la web de Fianma he visto varios modelos, pero no me decido. Alguien lo tiene puesto y me puede aconsejar ?
La puerta es de aluminio panelado.
Cuenta con que como te dice José Luis.el que quiera entrar va a entrar.
Y no es lo mismo que te rompan la puerta ,a que te rompan la puerta y el panel .
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Yo la verdad es que nunca he entendido para qué sirven esas cerraduras de seguridad con lo fácil que es entrar en una caravana con una palanqueta de los chinos de 2 € por una ventana....
Yo pensaba lo de la cerradura para los casos en los que tenemos que dormir en un area de autopista....en alguna ocasión hemos llegado tarde al camping previsto en ruta y hemos hecho noche en un área de servicio.
Las cerraduras que llevan las caravanas son de risa...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.