Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerradura de seguridad

Aranhobby

timid@
Estoy pensando en ponerle una cerradura de seguridad a la puerta de la caravana. A mi me gustaria que se pudiera cerrar por dentro. En la web de Fianma he visto varios modelos, pero no me decido. Alguien lo tiene puesto y me puede aconsejar ?
 
Mi caravana se puede cerrar por dentro y no llevo cerradura de seguridad. El que quiera entrar va a entrar de todas todas.

Hay gente que pone por dentro un una pequeña alarma en forma de candado que venden en ikea. Si lo mueven o se cae suena. Igual es más efectivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La puerta es de aluminio panelado.
Cuenta con que como te dice José Luis.el que quiera entrar va a entrar.
Y no es lo mismo que te rompan la puerta ,a que te rompan la puerta y el panel .

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo la verdad es que nunca he entendido para qué sirven esas cerraduras de seguridad con lo fácil que es entrar en una caravana con una palanqueta de los chinos de 2 € por una ventana....
 
Yo pensaba lo de la cerradura para los casos en los que tenemos que dormir en un area de autopista....en alguna ocasión hemos llegado tarde al camping previsto en ruta y hemos hecho noche en un área de servicio.
Las cerraduras que llevan las caravanas son de risa...
 
Opino por las razones que ya te han adelantado que dichas cerraduras de seguridad no valen para mucho.

Solo sirven para agrandar el destrozo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com