Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento para Caravanestore de Obelink

Hola Pica,
Este finde estuvimos probándolos en directo en la auto de Javi (Javsol) y quedaban bastante bien. Creo que en Peralejos lo llevará y lo podrás ver en directo.

Salu2.
 
Hola Pica,
Este finde estuvimos probándolos en directo en la auto de Javi (Javsol) y quedaban bastante bien. Creo que en Peralejos lo llevará y lo podrás ver en directo.

Salu2.

Hola Javivelez, si si Javi me comento que lo habia comprado, yo no puedo ir a Peralejos por eso queria ver si algun compañero lo habia adquirido, Javsol tiene una autocv, no se si quedara igual que a una cv, de todas las maneras seguro que la prueba del algodon la pasa seguro en Peralejos, con la tropa que vais......

Saludos.
 
Yo estoy caliente en comprarlo para el invierno que viene
 
Hola Santi:

Como te ha dicho Javivelez, allí lo estuvimos probando y tenía buena pinta, sobre todo para lo que le ha costado. No es el mejor que he visto, pero la función la hará más que de sobra, sobre todo pensando que vale mucho menos que los otros que venden.

En cuanto a medidas, le venía un poquito cortito el frontal, pero se solucionaba fácilmente moviendo unos 5 cms. las patas del toldo de sitio. Y de alto, tenían varias filas de enganches para las gomas de las piquetas, con lo que dependiendo de la altura se usaban una fila u otra, dejando más o menos faldón.

Quedaba bastante bien cerradito con unas tiras que unían unos laterales con los otros.


Dependiendo de las prisas que tengas, no creo que tengas problema en probarlo en directo la próxima vez que coincidas con Javsol, que imagino que no será muy tarde.

Un saludo
 
Hola Santi:

Como te ha dicho Javivelez, allí lo estuvimos probando y tenía buena pinta, sobre todo para lo que le ha costado. No es el mejor que he visto, pero la función la hará más que de sobra, sobre todo pensando que vale mucho menos que los otros que venden.

En cuanto a medidas, le venía un poquito cortito el frontal, pero se solucionaba fácilmente moviendo unos 5 cms. las patas del toldo de sitio. Y de alto, tenían varias filas de enganches para las gomas de las piquetas, con lo que dependiendo de la altura se usaban una fila u otra, dejando más o menos faldón.

Quedaba bastante bien cerradito con unas tiras que unían unos laterales con los otros.


Dependiendo de las prisas que tengas, no creo que tengas problema en probarlo en directo la próxima vez que coincidas con Javsol, que imagino que no será muy tarde.

Un saludo

Que tu me digas que queda bastante bien me da buenas sensaciones, a ver si se pasa Javsol y nos da su opinion, por cierto el cerramiento techo-laterar ¿como es realmente? ¿ cierra hermeticamente o tiene huecos para la ventilacion? je je.

Saludos.
 
Que tu me digas que queda bastante bien me da buenas sensaciones, a ver si se pasa Javsol y nos da su opinion, por cierto el cerramiento techo-laterar ¿como es realmente? ¿ cierra hermeticamente o tiene huecos para la ventilacion? je je.

Saludos.


Él lo probó en un FIAMMA 45 que es el que lleva montado.

El cierre entre paredes se hacía con la pieza de la foto:

AC0293_Figure_of_8_extrusion.jpg


Cada pared tenía la guía que se mete igual que un toldo en la caravana y con esto quedaba unido.


Luego llevaba un palo de aluminio metido por dentro de la parte de arriba del lateral y que iba de la caravana a la pieza móvil del toldo junto a las parte superior de las patas.

No tenía una unión como tal con el toldo, con lo que sí podría haber "corrientes".

En la foto del link que pones (una que sale ampliada de esa zona), parece haber unas "pinzas" que pillan este palo junto con el toldo. Nada que no se pueda solucionar, a malas a malas, con unas pinzas:

pinza-sujeccion-plastico-grde.jpg
 
Subo el hilo por el interes general.
 
hola, nosotros andamos dandole vueltas ya que tenemos un fiamma f45 y queremos un cerramiento para las estancias cortas. Segun he entendido el techo(toldo) con la pared lateral no queda hermetico y si llueve puede entrar el agua por los laterales, no?
la union de pared lateral con pared frontal no es muy complicado hacerlo con ese sistema de doble canal?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com