Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento para toldo Fiamma F45s 4m

Davi_CBR

calladit@
Hola a tod@s, busco cerramiento para toldo fiamma f45s de 4m de ancho y 2.5 m de fondo, a ser posible el leinwand explorer concept, imprescindible con sistema fast clip, gracias.
 
Yo tengo uno que compre para la caravana

Lo he usado tres o cuatro veces

No se de donde eres pero si lo quieres podemos intentar llegar a un acuerdo

Saludos
 
Hola a tod@s, busco cerramiento para toldo fiamma f45s de 4m de ancho y 2.5 m de fondo, a ser posible el leinwand explorer concept, imprescindible con sistema fast clip, gracias.

El mío es INACA

Saludos
 
Hola a tod@s, busco cerramiento para toldo fiamma f45s de 4m de ancho y 2.5 m de fondo, a ser posible el leinwand explorer concept, imprescindible con sistema fast clip, gracias.
Yo tengo el Privacy Room de Fiamma nuevo y sin usar, trae lo siguiente:

• 1x panel frontal con ventana y puerta de entrada (podrás elegir su posición para ganar en distribución interior)
• 2x paneles laterales con ventanas enrollables y mosquiteras
• 1x kit cortinas para todas las ventanas
• 1x sistema de fijación Fast Clip (2+2 barras en aluminio)
• 1x Kit para un anclaje seguro
• 1x bolsa Mega Bag, dim. 140x27x40 cm. para guardar el avancé y todos los tubos.

Eso si, me costo 1000€ y no lo he usado, por lo que por menos de 700€ no creo que lo suelte.

Lo vendo xq estoy vendiendo la caravana
 
Hola me podeis dar clase magistral entre sistema de cerramiento el fast clip se que hay otro pero no ser diferencias cual es el mejor, etc.

Inaca o leiwand mucho mas barato que ek cerramiento fiamma. Cual queda mejor.

Oscar
 
Hola, yo estoy mirando también el cierre para mi fiamma f45. Sabéis qué tal salen los de obelink? Configuración completa con todos los accesoriossale por unos 550e.

Al compañero que pregunta la diferencia entre el fast clip y el tubular, es la rapidez y la estanqueidad al aire y agua del cerramiento. La diferencia entre un sistema y otro de inaca son unos 200e del mismo cerramiento.

Saludos
 
Hola, yo estoy mirando también el cierre para mi fiamma f45. Sabéis qué tal salen los de obelink? Configuración completa con todos los accesoriossale por unos 550e.

Al compañero que pregunta la diferencia entre el fast clip y el tubular, es la rapidez y la estanqueidad al aire y agua del cerramiento. La diferencia entre un sistema y otro de inaca son unos 200e del mismo cerramiento.

Saludos
Mejor el fast clip asi? Estoy mirando para comprar el toldo fiamma f45 de 400 pero uffss como pica, alguna recomendacion de donde pillarlo soy de barcelona.

Oscar
 
Hola , mira yo compré esta primavera el F45 , no m cobraron gastos de envío y fue el mejor precio q vi por entonces , la empresa de mensajería si te dicen q por el volumen del pedido van en un furgón grande y lo dejan a pie de calle , en mi caso tenía la cv en mi trabajo para montarlo posteriormente . Y el cerramiento es el de Inaca , la verdad q estoy contento con ello . Soy de Madrid y lo compré en Eurocaravanas.net
 

Archivos adjuntos

  • 2AF3CF00-361A-49D6-B959-BCDE71BA6A41.jpeg
    2AF3CF00-361A-49D6-B959-BCDE71BA6A41.jpeg
    72,1 KB · Visitas: 109
  • 6340364D-AADB-449A-9C11-829530B0C68A.jpeg
    6340364D-AADB-449A-9C11-829530B0C68A.jpeg
    171,1 KB · Visitas: 106
Hola , mira yo compré esta primavera el F45 , no m cobraron gastos de envío y fue el mejor precio q vi por entonces , la empresa de mensajería si te dicen q por el volumen del pedido van en un furgón grande y lo dejan a pie de calle , en mi caso tenía la cv en mi trabajo para montarlo posteriormente . Y el cerramiento es el de Inaca , la verdad q estoy contento con ello . Soy de Madrid y lo compré en Eurocaravanas.net
Hola,
Muchas gracias, ahora tienen la web actualizandose supongo que en breve estare y miro.
La foto es tu pedido? Pensaba que el 400 ya venia rafter. Haber como me lo monto porque es una pasta todo.
Oscar
 
Hola , si es mi pedido pero si la barra rafter viene incluida en l toldo , fue un encargo de un compañero para ahorrarse gastos de envío y se la pedí con mi pedido
 
Sabeis por precio entre el fiamma f45 y el thule 6200 algun sitio hay unos 90 euros de dif, vale la pena. Soy muy novato en el caravaning. Que me recomendais
 
La gente de totcampingcanet de Canet de Mar son muy majos y atentos. No tienen malos precios. Para que veas la diferencia



Hola,

Entiendo que el mejor sistema de acople del cerramiento es el fast clip?
 
Por si hay alguien interesado yo tengo un Leinwand Explorer para 3m y 3.5m con sistema Fast clip con 19 días de uso. Lo he montado en un Fianma F45
 
Si si, más rápido de montar y en caso de tener el cerramiento para días me lo aconsejaron. Queda más hermético.

Un apunte.
Yo he llegado a poner el fast clip SIN montar el cierre completo.

Lo que hace es tensar el toldo y no dejar que se "mueva" u ondee con el aire, por lo que si hace viento apenas se mueve el toldo.

Y lo que se ha comentado más arriba.
El cierre NO es un avance, que se pega a la caravana con una guía, pero dependiendo de la calidad del cierre y del tipo de fijación puede llegar a asemejarse bastante.

Saludos.
 
Hola , mira yo compré esta primavera el F45 , no m cobraron gastos de envío y fue el mejor precio q vi por entonces , la empresa de mensajería si te dicen q por el volumen del pedido van en un furgón grande y lo dejan a pie de calle , en mi caso tenía la cv en mi trabajo para montarlo posteriormente . Y el cerramiento es el de Inaca , la verdad q estoy contento con ello . Soy de Madrid y lo compré en Eurocaravanas.net
Hola,

Tienes el telf la web sale en reformas hace tiempo y no encuentra datos suyos. Me tira para atras las criticas negativas del foro en otro apartado etc pero me gustaria llamar y tantear el tema.

Oscar
 
664361599 Ese móvil me pusieron pir si tenía alguna duda con la compra , yo no tuve ningún problema , un amigo también compro hay un caravanstore y tampoco lo tuvo , solo la mensajería q insiste en dejarlo en pie de calle por volumen , suerte
 
664361599 Ese móvil me pusieron pir si tenía alguna duda con la compra , yo no tuve ningún problema , un amigo también compro hay un caravanstore y tampoco lo tuvo , solo la mensajería q insiste en dejarlo en pie de calle por volumen , suerte

Muchas gracias, cuando compro el amigo el caravastone hace poco? Supongo que aun estan abiertos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com