Webcampista.com

mucho más que un foro

Chefo

chillon

me tenio bajar en marcha
para tiempo de crisis esta receta no viene mal y por cierto esta muuuuuuuuu güeno..........

puse 250 gras de pan
150 grs azucar
leche medio litro
3 huevos programa 91 1 hora

yo exceptuando la leche y los huevos, el resto los puse a "güevo", el pan era bimbo que caducaba al dia siguiente (ta la cosa mu achucha) y el azucar la que me parecio :toothy7::toothy7:
 
CHILLON, en esta semana lo haré, la verdad es que resulta económico y fácil, pero le introduciré una variante.

Le añadiré por dentro de la masa trocitos de chocolate, y cuando esté hecho lo bañaré por fuera con cobertura de chocolate. A ver si sale bueno también así.
 
Esta es una receta que hice el otro día y salió buenísima.

POLLO AL YOGUR. (para 2 personas)



Ingredientes:


2 entremuslos grandes de pollo troceados. (yo los pongo limpios de piel y grasas)

2 yogures naturales.

1 sobre de sopa de cebolla.

1 pastilla de concentrado de carne.

vino blanco.

aceite, sal pimienta.


Elaboración.



Poner en la chefo un chorrito de aceite. En un vaso grande poner 3 dedos de agua y desleir allí la pastilla de concentrado de carne. Añadir los yogures, la bolsa de sopa y un poquito de vino, (no poner mucho vino ya que los liquidos no se evaporan. La salsa quedará espesa, pero una vez cocinada se queda más ligera) mezclar todo bien y veritir un poco más de la mitad en la chefo, Poner encina el pollo salpimentado y volver a verter encina del pollo el resto de la salsa.

Programa 91. tiempo 1hora y 50 minutos.
 
PAN RÚSTICO. (Con preparado del LIDL).


attachment.php


attachment.php


attachment.php



Lo hice para cenar el sábado que venían unos amigos y no sobró nada. La barra que traje del horno ni la tocaron.


Ingredientes.

500gr. Harina preparada del LIDL.

350ml. Agua, (la puse 20 segundos en el micro).

1 cucharada de aceite de oliva.


PREPARACIÓN. (con pala de amasar)

Se ponen en la cubta de la chefo los ingredientes líquidos y despues a harina. programa 51, 6 minutos. Cuando termina el prgrama se vuelve a poner otra vez el mismo programa.

Se saca masa para quitar la pala de amasar. Se vuelve a introducir la masa, se extiende y se deja levar 1 hora. A continuación se espolvorea por encima harina y programa 91, 50 minutos.

Como ví que la corteza estaba muy blandita le dí otros 15 minutos más.

Sale esponjoso, jugoso, y buenísimo.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1643.jpg
    IMGP1643.jpg
    73,2 KB · Visitas: 0
  • IMGP1644.jpg
    IMGP1644.jpg
    71,3 KB · Visitas: 0
  • IMGP1645.jpg
    IMGP1645.jpg
    69,9 KB · Visitas: 0
Joerrr, qué pinta tieneee..

Joerrr, qué pinta tieneee..

PAN RÚSTICO. (Con preparado del LIDL).


attachment.php


attachment.php


attachment.php



Lo hice para cenar el sábado que venían unos amigos y no sobró nada. La barra que traje del horno ni la tocaron.


Ingredientes.

500gr. Harina preparada del LIDL.

350ml. Agua, (la puse 20 segundos en el micro).

1 cucharada de aceite de oliva.


PREPARACIÓN. (con pala de amasar)

Se ponen en la cubta de la chefo los ingredientes líquidos y despues a harina. programa 51, 6 minutos. Cuando termina el prgrama se vuelve a poner otra vez el mismo programa.

Se saca masa para quitar la pala de amasar. Se vuelve a introducir la masa, se extiende y se deja levar 1 hora. A continuación se espolvorea por encima harina y programa 91, 50 minutos.

Como ví que la corteza estaba muy blandita le dí otros 15 minutos más.

Sale esponjoso, jugoso, y buenísimo.

Mañana mismo lo hago.

Me acabo de comprar el Chefo esta tarde.

Besinos

Eva
 
hu511k.jpg


Estaba rebuenísima.

Besinos

Eva



¿Es una tortilla de patatas? yo no la he hecho nunca, tengo que probar. La vrdad es que a este aparato tan sencillo se le saca partido, para l cv. va de cine, te vas, programas y cuando vuelves la comida lista.
 
No , Europa, es quiche de jamón york y queso.

No , Europa, es quiche de jamón york y queso.

Y he hecho unos donuts el otro día que no veas..

wim1qd.jpg


Mira qué pintaza tienen..

Besinos

Eva
 
Y he hecho unos donuts el otro día que no veas..

wim1qd.jpg


Mira qué pintaza tienen..

Besinos

Eva



Anda y dinos la receta "porfa", tienen una pinta de muerte.
Receta completa ¿eh?
 
Hola, solo deciros que gracias a lo pesado que se puso mi marido con lo de "cocina programable" para el camping acabe comprando la chef y claro me la he traido de camping. !!QUE MARAVILLA!!, pongo el pan para que este listo por la mañana y cuando me levanto no me tengo que preocupar de ir corriendo a la tienda a comprar "pan congelado".

Una maravilla, con harina del LDL de momento y nos hemos traido un monton de kilos para no tener problemas...:)

Si alguno lo duda que se la lleve al camping..
 
Nen@ssss!!!!!!!!!!!!! Que no me habia enterado de este foro de cocinillas!!!!!!!

Que buena pinta tiene todo!!!!!! Hace unos meses tengo olvidada mi querida Chefo, las vacaciones, y mucho lio que he tenido, pero tengo que volver al ataque!!!!!

Que buena pinta tienen esos Donuts!!!!! Mmmmm.............. tengo que probarlo.....
 
Yo tambien la llevo de camping y va fenomenal, progeamas la comida o cena y cuando vuelves lista para comer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com