Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Chorreones negros en el exterior.

Hola Andy71. El modo de uso del jabón es diluyendolo en agua, la proporcion jabón-agua creo recordar que viene en el bote, de todas formas no uses mucho con un chorrito basta. El jabón yo lo utilizo tanto para ventanas como para la carroceria, de lo que te advierte esa frase se refiere a que tengas especial cuidado en las ventanas y luces de no arañarlas ya no por el jabón sino por la forma o lo que utilices para limpiarlas, yo no uso cepillo ni nada de agua a presión, simplemente abundante agua para reblandecer bien la suciedad y con una balleta o trapo de algodon vas limpiando y despues aclarando. En cuanto al spray directamente sobre las manchas negras, lo pulverizas lo dejas actuar unos segundos y con un trapo lo extiendes y lo quitas. Ten cuidado donde guardas el spray porque a mi se me evaporó uno que tenia guardado en el arcón delantero, no se si seria por el calor o que..... Espero que te funcione y dejes la caravana reluciente como el primer dia, ya me contaras que tal te ha ido. Saludos.
 
Hola Andy ,prueba con KH 7 es un desengrasante y no ataca la fibra ,luego lo aclaras bien ,pero una cosa que siempre digo que si es la primera vez que usamos una cosa en un sitio que no sabemos como va es usarlo en un sitio que no se ve mucho o no está a la vista por si acaso, pero seguro que no ataca porque yo lo he hecho. Saludos.
 
Pues yo me compre una pulidora de 15€ en el leroy merlin para los coches., y un pulimento para fibra(no recuerdo cual) en 10 minutos mi caravana kedaba blankita. Sin chorreones negros y sin manchas amarillas del sol...
 
Bueno a ver si os lo puedo explicar... aunque ya lo he hecho en varias ocasiones.....


Primero, para que no salgan los choretones negros... hay que lavar como máximo cada 2 meses la caravana, si no te saldrán los choretones...

Pero si no me has hecho caso, y ahora los tienes que quitar, hay 2 formas...

-1ª y con mucho cuidado, KH-7 y un trapo, y aclarar con abundante agua.... ojo el KH-7 ataca a los plásticos y las siliconas..

-2ª este es mas natural, en alcampo y el corte ingles venden Pierre verte, es un bote con crema que hay que dar y con el se limpia, tiene sus propia instruciones.




Pero la mejor solución es lavar la caravana mas a menudo
Hola,

Hay que tener especial cuidado al limpiar las manchas de la carroceria con Pierre Verte?
 
Hola,

Hay que tener especial cuidado al limpiar las manchas de la carroceria con Pierre Verte?
No, solo el no pasarte dándole y le quites hasta la pintura, es como un pulimento suave, pero si das y das y das y das, acabarás quitando primero el brillo de la pintura y si sigues, la pintura.
 
Hola Andy71. El modo de uso del jabón es diluyendolo en agua, la proporcion jabón-agua creo recordar que viene en el bote, de todas formas no uses mucho con un chorrito basta. El jabón yo lo utilizo tanto para ventanas como para la carroceria, de lo que te advierte esa frase se refiere a que tengas especial cuidado en las ventanas y luces de no arañarlas ya no por el jabón sino por la forma o lo que utilices para limpiarlas, yo no uso cepillo ni nada de agua a presión, simplemente abundante agua para reblandecer bien la suciedad y con una balleta o trapo de algodon vas limpiando y despues aclarando. En cuanto al spray directamente sobre las manchas negras, lo pulverizas lo dejas actuar unos segundos y con un trapo lo extiendes y lo quitas. Ten cuidado donde guardas el spray porque a mi se me evaporó uno que tenia guardado en el arcón delantero, no se si seria por el calor o que..... Espero que te funcione y dejes la caravana reluciente como el primer dia, ya me contaras que tal te ha ido. Saludos.
Tienes fotos o link de los productos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com