Webcampista.com

mucho más que un foro

Cierre Parking Ona Park

El parquing esta abierto por fin desde hace dos semanas

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Buenos dias, la semana pasada, pasé por el parking, para informarme a ver si ya estaba todo en funcionamiento y me dijeron que si, incluso ya he hecho la reserva para llevarle esta proxima semana.
Confianza...no demasiada, pero por mi experiencia veo que de una forma u otra no hay problema en sacar la caravana. Yo la tenia aparcada alli y en agosto la saque por una puerta pequeña y como si fuera de estranquis, pero sali sin problemas.
Este es un parking que me gusta mucho por varios motivos y la verdad me gustaria poder estar tranquilo y no tener "la mosca en la oreja".
Espero que no se repita la situacion que hemos pasado.
 
No es por urgar ni echar mas m... pero creo que para llevar un negocio se tiene que ser serio y responsable. Y cuando las cosas no se hacen del todo bien, ser un poco modesto y no chulear.

Me alegro que ya disfruteis de vuestros elementos libremente y que mi dinero regalado sirva para que este señor cumpla con las minimas normas de seguridad.
Veo que sois mas valientes que yo, no me gustan los deportes de riesgo
 
Por cierto veo que la noticia la pone una asociación
 
Nosotros la tenemos alli guardada la auto. Hemos llamado a la policía municipal y nos han dicho que no esta precintado, tampoco han confirmado si lo del alijo es real

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Es verdad...

Es verdad...

Nosotros la tenemos alli guardada la auto. Hemos llamado a la policía municipal y nos han dicho que no esta precintado, tampoco han confirmado si lo del alijo es real

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Hola, lo de la noticia de la plantació es verdad... el Jueves estuvieron los mossos d'Esquadra allí.
Nosotros fuimos el viernes, y nos han robado dentro la caravana la bicicleta. Habían otras 20 caravanas con las puertas abiertas. ..victor no cubre nada de lo k se robe del interior , es un sinvergüenza.. todos los k tengáis caravanas o ac..ya podéis ir quitándola.. es una recomendación..
 
Yo tenía mi caravana desde enero , hace dos semanas me entraron por la ventana de la cocina que la rompieron, me sacaron todo de los armarios y me robaron una vitrocerámica,
Ya la he sacado y llevado a otro parking de la zona,
Según el empleado que tiene en la oficina, tiene orden de no avisar a nadie, es lo que más me molestó, no hay vigilancia ni cámaras como anuncia,
Yo la he sacado este lunes porque me avisaron de que les habían cortado la luz por el problema de la notícia de el malgratenc y claro no funciona el mando.
Hoy me acaba de llamar un amigo para preguntar si ya la había sacado porque han vuelto a robar,
 
Urgente!!!!!..... Cierra otra vez el parking ona

Urgente!!!!!..... Cierra otra vez el parking ona

Quiero avisar a todas las personas que tienen su Caravana o autocaravana guardada en el Parking Ona Park de Malgrat de Mar que a día de hoy está "abandonado".
Digo eso porque no hay nadie de nadie vigilando el área..... puerta abierta todo el día......y la policía local nos comentó ayer que seguramente la semana que viene se precintaba......
Han entrado a robar en éstas semanas varias veces,a nosotros por ejemplo nos han robado el microondas que lo teníamos integrado en la cocina.....
Yo hoy la e sacado y me la e llevado al Parking Tordera....un hombre super amable y todo muy vigilado.
Por favor correr la voz....sabe muy mal ver tanta Caravana allí que no se sabe que va a pasar.....
Suerte a todos!!!!
 
Primero quería dar las gracias por informar por aquí, ya que no tenía ni idea de lo sucedido, y esta mañana pude recoger mi caravana...
Bueno de echo contacté con caravaning en Malgrat por si podían recogerla y me hicieron el favor! Me enseñaron sus instalaciones tanto en Blanes cómo en Malgrat y me quede en el techado de blanes con huella dactilar!
Parecen gente seria, no como dónde estaba...
Quedan muchas caravanas y sin vigilancia (nadie dónde dirigirse y mucho movimiento de caravanas) la mía por suerte estaba bien.
Mucha suerte y os pueda ser de ayuda!
 
Primero quería dar las gracias por informar por aquí, ya que no tenía ni idea de lo sucedido, y esta mañana pude recoger mi caravana...
Bueno de echo contacté con caravaning en Malgrat por si podían recogerla y me hicieron el favor! Me enseñaron sus instalaciones tanto en Blanes cómo en Malgrat y me quede en el techado de blanes con huella dactilar!
Parecen gente seria, no como dónde estaba...
Quedan muchas caravanas y sin vigilancia (nadie dónde dirigirse y mucho movimiento de caravanas) la mía por suerte estaba bien.
Mucha suerte y os pueda ser de ayuda!

Me alegro que tuvieras bien la caravana....
Yo me e ido a Parking Tordera....se entra y sale con tarjeta y viven los dueños ahí, así que a parte de cámaras está vigilando permanentemente!!
Vamos a intentar correr la voz así que..... arriba el hilo!!
 
Hola.
He ido este mediodia y no tenia bueas pintas. He intentado abrir con el mando y no va. Se tiene que abrir la puerta de al lado. Como casi siempre no habia nadie por alli. He dado una vuelta con el coche por todo el recinto y ha bajado muchisimo el numero de caravanas. He visto unas cuantas caravanas con las ventanas abiertas y cofres forzados. He pillado mi caravana y ya la he llevado a otro parking. Como minimo la llevare 1 mes a ver que pasa al final.
 
Ostras chicos vaya tela con el personaje del Parking....me sabe mal por todo los compañeros afcetados

Hoy me han mandado este Mail desde la Ucc hasta ellos se han enterado que existe este hilo jejeje

Os paso el Mail que me a llegado y supongo que llegara a todos los Socios


[FONT=wf_segoe-ui_normal]Fa uns mesos comentavem que precintaven el pàrquing Ona Park de Malgrat de Mar perquè els que la tenieu allà, la treguessiu si ho volieu.[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Ara la cosa ja és més greu: Sembla que fa dies que la nau està abandonada, es produeixen robatoris i sembla que avui el tanquen definitivament! [/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Podeu llegir alguns casos d'afectats al fil que fa temps existeix a webcampista.com[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Sembla que el problema no ha estat cap tema de permisos amb l'ajuntament, com s'havia dit anteriorment, sinó el que podeu llegir aquí (elmalgratenc.com).[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]PD: els textos en blau són els enllaços als llocs web, només cal que hi cliqueu al damunt.[/FONT]
 
he llamado esta mañana y se supone que la gestión lo va a llevar otra empresa. Que durante esta semana se haria el traspaso. Supongo que informaran a sus clientes si no quieren perder a mas gente.
 
Yo de momento he sacado mi autocaravana hace un rato, había movimiento de mucha gente que la sacaba y he oído algo del precinto... no sé que habrá de cierto...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Antes de nada, siento el problemón en el que se han visto envueltos todos los compañeros que están en ese parking. Dicho esto, entiendo que este hilo (que ya tiene prácticamente 1 año) siga vivo para informar a los usuarios de ese parking, porque otro sentido no le encuentro. Voy a ser un poco crítico con nosotros mismos puesto que lo que está pasando en este parking es culpa nuestra en gran parte. Como he dicho antes, este hilo se abrió hace 1 año cuando precintaron el lugar y veo que a día de hoy todavía hay un montón de compañeros guardando allí sus elementos...no lo entiendo.... Yo conocí este parking justo después de comprar mi caravana hace casi 2 años (buscaba parking cubierto) y este era uno de los que ofrecía ese servicio, pero después de ir a verlo pude ratificar que "los reyes magos son los padres". Cuando estalló la noticia del precinto viví en un segundo plano la odisea de sacar de allí una caravana (unos amigos que trabajan fuera la tenían allí y fui yo el que tuve que encargarme de sacarla), repito un odisea al más puro estilo de los intocables y harry el sucio sazonado con un ambiente de expediente X...(y no exagero). Lo dicho, espero que nadie se lo tome a mal, pero deberíamos reflexionar y darnos cuenta de que nuestra "búsqueda de duros a cuatro pesetas" hace que esta gentuza haga su agosto y encima se vayan de rositas.

Que ahora lo va a gestionar otra empresa? Ya lo he dicho antes pero lo repito “los reyes magos son los padres”,pero quien quiera seguir pensando que existen es libre…

Un saludo a todos y espero que todo se arregle de la mejor manera posible.
 
Muy buenas a todos!!!! Yo ayer saque la caravana del parking!!!! La verdad es que es increíble lo que ha pasado. El Victor(dueño del parking) es un sinverguenza(por ser fino). Me encantaría decirle unas cuantas cosas, pero de momento lo más urgente era recuperar la caravana sana y salva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien tien teléfono parking tordera???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Holaaa!!!!
Siiii...te lo paso....
650.659.910....se llama Francisco.
Que vaya bien!!!
 
Hola Vane, soy Raquel y vivo en Holanda. Unos amigos mios Holadses me llamaron ayer sobre este tema. No saben que hacer y yo menos.
Alguien me podria decir a donde dirigirme para ver si la caravana de mis amigos esta en buena condiciones? Gracias!
 
Raquel,
yo te recomiendo que se pongan en contacto con otro parking ( por ejemplo el de Tordera ) y que le vayan a buscar la caravana para guardarla en su parking. Eso ya lo han hecho con alguna otra caravana. Como pagas por meses la pueden volver a dejar cuando quieran. Como mínimo tendran un mes de tranquilidad.
Eso es lo que yo he hecho
 
Hola compañeros!!!Después de leeros esta mañana sin pensarlo he salido del trabajo y he ido a buscar la caravana,por suerte la he dejado en un parquing cercano que acaban de abrir,vuelvo a casa con una gran tristeza pese a que he sido de los afortunados que no han tocado mi caravana la imagen cuando he llegado era.... caravanas abiertas puertas reventadas cosas tiradas por fuera....os recomiendo ir cuanto antes a por la vuestra si es que esta ya que me han comentado que han desaparecido muchas como no hay vigilancia ninguna y la puerta está abierta.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Os pongo teléfonos de parquing cercano,lo han abierto hace muy poquito y muchos están llevando allí las caravanas,al menos que os saque del apuro como a mi,saludos
e6f6a38da7bdb0509e93332f8abc2c0f.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com